Jump to content

¿Que coches has tenido antes?


Alfamax

Publicaciones recomendadas

El motor de 321 cv de las últimas unidades del M3 caja e36, es una maravilla (casi como cualquier 6 en linea de BMW... jejeje). Lo que pasa es que si estás pensando en buscar un M3 con este motor, yo te recomendaría que mirases la variante anterior, de 286 cv y que se fabricó hasta finales del 95 prinipcios del 96 mas o menos. Es un motor casi igual de prestacional (para un uso normal, no de circuito, apenas se notan las diferencias), y mucho menos problemático. No es que la versión de 321 cv fuera problemática, pero si que existían unidades que daban problemas con ls admisión Vanos. En 286 es mas antiguo, pero por ende si buscas bien puedes encontrar unidades en buen estado y a muy buen precio.

 

De todos modos, sea cual fuere, cualquier M3 es una máquina susceptible de aportar todo tipo de sensaciones... :bien: :bien:

 

SALUDOS!!!

 

PD: un Z3 M es ya im-presionante...:shock:

 

Gracias :)

 

Te lo preguntaba porqué tanto los de 286 como 321 son también 6 en línea y quería saber si estos, pese a ser medio aviones, también eran "sosos" como los de 192 o el 3.0L. Veo que no jeje

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Faltaban las motos....

 

Kawasaki KZ-550

Suzuki GSX-750

Suzuki GSX-1100

Kawasaki GPX-750

Kawasaki 750 RR

Suzuki GSX-R-1100

 

Despues, lo tipico, llego el primer hijo y la parienta me dejo solo subido al cacharro, la última la vendi con cuatro años y "1359 Kms".

 

Cumplieron su ciclo ..... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va mi coleccion:

 

volkswagen passat gl 112(compartido con mi padre)

 

volkswagen golf gti mk3 20th (compartido con mi hermana)

 

volkswagen golf gti mk2 (91) mi primer coche propio

 

volkwagen polo coupe GT (cambio a mi hermana por el mk2)

 

volkswagen golf gti mk3 motor 2 e blanco

 

honda civic vti 160 cv(no me gusto nada)

 

volkswagen mk3 gti(95)azul marino

 

actualmente sigo con el mk3 GTI 20 TH siempre ha estado conmigo y no creo q nunca me deshaga de el.

 

EN MENTE:O AUDI A3 O GOLF GTI O R32 SEGUN ANDE LA ECONOMIA Q ESTA LA COSA MUY MALA.:risas::risas:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué será, y que nadie se lo tome a mal, que el tigra siempre me pareció un coche de chica?

Pues si hubieras visto el mio no hubieras pensado q lo llevaba una chica.. pq me compre la version ultima q sacaron y venia muy "tuneado"(no se si esa expresion es valida) de casa.. :P

Toooodo el mundo me decia q si le habia puesto yo todo eso... pq no me pegaba nada :lol:

Lastima no tener ninguna foto para enseñaroslo :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi turno...

-Clio RSI 110cv... Mi primer coche (y que coche, una maravilla) murio estrellado...

-Opel Astra 2.0 DTI... En fin sin comentarios del trasto este...(para mi gusto una castaña)

-Renault Scenic RX4 DCI (De mi padre, pero que se la chorizaba...jejej)

-Vw Golf GTI MKIV Edicion especial (Acualmente lo tengo y me encanta)

-Vw Golf GTI MKV... Esperandolo... jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me puedo quejar:

-empeze con un corsa del 96,el Sport de 90 cv 16v,para ser mi primer coche,un pepinazo.Tenia 80000km y lo deje con 125000

-Luego anduve con un Opel Astra 2.0DI que era de mi padre,pero al comprarse el uno nuevo,pues lo usaba yo para no tenerlo parado y vendi el corsa.Este astra esta muy bien teniendo en cuenta que todavia lo usan(mi hermano)y coje 195 de velocidad real,200 de velocimetro,con sus 270000km...

-Luego me compre un 320d Touring (150cv),con el que anduve 6 meses para probar la esencia BMW,me encanto su propulsion,era un coche muy elegante,tambien tengo que decir que lo puse a mi gusto...este fue aleman y piso españa una vez cuando vine con el,pero lo volvi a vender alli porque es donde vivia,

-y lo hize porque mi tia se compro un Golf V64motion de los ultimos que salieron....lo probe y me enamore de el,asi que no lo dude,y encima al vivir en alemania lo sacaba por un pellizco mas barato,pero preferi equipar bien un V5 4motion,mi Golf y joya que me tiene lokito,y al que le hare mejoras proximas...

 

Perdon por el Tacazo..S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte,se me olvido comentar los coches que tuve por semanas:renting o prestamos para cuidarlos por amigos que viajaban o casos similares.

 

-Un Focus Wagon del '03 TDCi de 115cv,que me impresiono su repris.

-Un peugeot 1007 1.6i,2Tronic,(teneis fotos en perfil de otros modelos),coche de capricho

-Un C2 1.6i Sensodrive,anda bien,pero esta bien para la ciudad.

 

Y EL ULTIMO:::: UN 130i que lo tuve la semana PASADA,como lo que es...UNA PASADA.Aunque vuelvo contento a mi golfo...S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca golferos!

 

- VW Golf MKII GTI (murió en valencia despues de que los pistones del cambio reventaran la caja, 230mil KM's)

- VW Polo 1.4 año 92 (de mi madre, murió hace dos años, tuvo que venir la grua del desguace a casa para llevarselo

- Opel astra caravan 1.6 16V (de mi padre, coche de paso por la muerte MKII)

- Opel Zafira 1.8 16V (de mi madre)

- Opel Zafira 2.2 16V (el 1.8 se quedó corto de CV así que tocó cambiar) aun en posesión

- Mi primer propio de verdad, Ford Fiesta 1.3 MPI año 95 (eso no andaba ni echandole queroseno!!jeje)

- Actualmente, y de propiedad VW MKV 1.9 TDI 105CV

- Saab 9-5 2.2 TID Vector (vendido con un año y 50mil Km's, de mi padre)

- Actualmente, de mis padres, Saab 9-3 SportHatch 1.9TID Vector 150CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me toca golferos!

 

- VW Golf MKII GTI (murió en valencia despues de que los pistones del cambio reventaran la caja, 230mil KM's)

- VW Polo 1.4 año 92 (de mi madre, murió hace dos años, tuvo que venir la grua del desguace a casa para llevarselo

- Opel astra caravan 1.6 16V (de mi padre, coche de paso por la muerte MKII)

- Opel Zafira 1.8 16V (de mi madre)

- Opel Zafira 2.2 16V (el 1.8 se quedó corto de CV así que tocó cambiar) aun en posesión

- Mi primer propio de verdad, Ford Fiesta 1.3 MPI año 95 (eso no andaba ni echandole queroseno!!jeje)

- Actualmente, y de propiedad VW MKV 1.9 TDI 105CV

- Saab 9-5 2.2 TID Vector (vendido con un año y 50mil Km's, de mi padre)

- Actualmente, de mis padres, Saab 9-3 SportHatch 1.9TID Vector 150CV

 

Que tal le va a tus padres el Sporthatch, es una posibilidad q estoy barajando como proximo para mi mujer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal le va a tus padres el Sporthatch, es una posibilidad q estoy barajando como proximo para mi mujer.

 

Saludos

 

Wenas Redes, tio, si te compras un SportHatch te aseguro yo que no te arrepientes. Mi padre trabaja en la Saab en Barcelona y yo tengo ocasion muchas veces de probar todo lo nuevo que sale, y te lo digo de corazon, ni BMW, ni Mercedes ni leches, quizas le tiro alguna que otra flor, pero si quieres un coche SUMAMENTE DEPORTIVO, tio, compratelo porque ese coche, el motor Diesel de 150CV es una máquina maravillosa!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido:

 

Un Ibiza TDI

Un Leon TDI

Un Megane dci

Un Laguna dci

Un Focus TDdi

Un Mondeo TDci

Un Opel Astra dti

Un John Deere para gastar el gasoil que ahorraba con los anteriores... :silvar:

 

 

Coñas a parte:

 

Seat 127 900cc, 46 Purasangres :risas:

Peugeot 205GTI 130 Caballos desbocados :cry::cry::cry::cry:

 

Pichot 306 Style 1.6 90 potrillos con el que me repasé a un M3 E36 286CV "joder tio, como pilotas, yo no me atrevía a ir más deprisa para que no se me jodieran los bajos"... y yo riéndome de la lijada que le había metido... :risas: ). Por cierto, con este me apuntó un señor de azul en un papelito amarillo: "circula a gran velocidad por la avenida Paral·lel entrando en la plaza Josep Carner haciendo derrapar el vehículo"... APOTEOSICO!!! :risas:

 

VW GTI-R 1.8T 180CV limited edition... (el de la firma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pue slo mio no es nada del otro mundo ademas solo tengo 4 años de carnet pero bueno aki va

 

-opel vectra 2.5 v6 (mi pdre me lo dejaba cuando keria )

-seat ibiza cupra 2 (compartido con mi primo ke andaba yo mas ke el devido a su trabajo osea lo pago el pero andaba yo jejeje)

-golf III GTI 2.0 (este fue mi primer coche propio todavia lo tengo perolo vendo ya ke hago muchos kilometros y me ha salido una oportunidad para comprame uno nuevo )

-golf GTI TDI o A4 avant 1.9TDI S-LINE (alguno de estos dos me comprare dentro de nada pero todavia no se cual)

 

EL vectra y el ibiza eran nuevos los demas son de seguanda mano Ha !!! se me olvidava y dentro de nada mi tia me va a regalar un seat 127 ya ke no le van a renovar el carnet y eso si ke es un pepinillo jejejeje tiene el pomo con decoracion marina y to jejejjejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joé macho, cómo os movéis..

 

Mi lista es más cortita:

 

1. Seat 131. Amarillo. Mi primer coche. Lo cogí con muchas ganas, heredado. Lo pusimos en toda regla. La gente me paraba por ahí y me lo querían comprar. Algún día tomándome una cervecilla con personas del mundo del motor clásico me decía: "Tú eres el del 31 amarillo, vives por tal y cual". Para hacer don de gentes. Le hice unos 30.000 km en un par de años. Lo sigo teniendo, pero ya una vida más descansada. quiero ponerlo en orden total, eso sí, lejos de las manos de los desalmados que me rompieron la ventanilla de atrás del coche para tomarse un batido. ********, los pillaré. Se nota que es mi niño mimado.

 

2. Peugeot 205 GR. Incansable. 80000km en algo menos de un año y medio. con el pié a tabla por la A4. No cogía más de 140, pero el joío no se rompía. un maquinón. Ni aire, ni dirección asistida ni ná de ná. Anda que no he pasado calor en el coche.

 

3. Golf 2.0FSI Sportline. Impresionante. Silencioso, después de mi experiencia justo lo que buscaba.

 

Esporádicamente algún que otro coche, pero algún día lo contaré en otro post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Un Renault 11 GTD(mi primer coche)un mechero

Golf MK II GTD otro mechero y este era turbo diesel andaba mu bien

Seat Cordoba 1.4 (mi primer gasofa)

Citroen Xantia 1.9TD (Super confortable pero demasiado grande y cuadrado)

GOLF VARIANT MK IV 1.8T 20V 150 C.V (UN PORTENTO)

Ya estoy pensando en el siguente será un MK VI seguramente TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante