Jump to content

Encuesta para usuarios de DSG


Alfamax

Para usuarios de DSG ¿Que haces al parar en el semaforo?  

22 miembros han votado

  1. 1. Para usuarios de DSG ¿Que haces al parar en el semaforo?

    • Colocas el selector en "N".
      11
    • Lo dejas en "S" ó "D".
      11


Publicaciones recomendadas

Eso es una tonteria porque el coche esta empujando y no es bueno. Es como si en el manual en el semaforo, metes primera, sueltas el embrague como para salir suave y pisas el freno, y lo tienes empujando.

 

En la porsche lo primero que le dijeron a mi hermano es que si queria cuidar el coche en semaforos a poder ser mejor poner N. No creo que el DSG difiera mucho pero no lo se, imagino que si pones D tira para alante suave igualmente aunque no aceleres al soltar el freno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es asi entonces me callo, en los automaticos normales de cualquier marca si lo pones en D el coche anda sin pisar el acelerador, despacito pero tira para alante, por ejemplo en el porsche de mi hermano, ponias D y frenabas y el culo se bajaba porque empujaba aunq fuera pokito, ponias N y se levantaba, y eso igual en el 330i de un amigo y en el clk de otro.

 

Si el DSG no empuja me callo ya digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 95% lo pongo en la N... a veces no lo hago por que el semaforo está a punto de ponerse en verde... y siempre lo he hecho por costumbre..

eso sí, con el famoso "launch control", el coche empuja bastante frenado... dos veces lo he intentado y me da pena hacerselo al pobre.. para mi que eso no existe, que launch control ni que chorra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el 95% lo pongo en la N... a veces no lo hago por que el semaforo está a punto de ponerse en verde... y siempre lo he hecho por costumbre..

eso sí, con el famoso "launch control", el coche empuja bastante frenado... dos veces lo he intentado y me da pena hacerselo al pobre.. para mi que eso no existe, que launch control ni que chorra...

 

Pues hay algo q no haces bien..una salida con Launch control el coche no debe empujar ni forzar los frenos hasta q no sueltas el pedal de freno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante