Jump to content

manchas pegamento


dortmunder

Publicaciones recomendadas

comprados en tachoringe.de me han llegado hoy el cromado del mando de las luces y los tres del climatronic. efectivamente el material es bueno y son formales esta gente.

el de las luces ha encajado muy bien, el problema es que los del climatronic hay que pegarlos con pegamento, no encajan en la ranura sino que son mas grandes. quedan realmente bien y nada ordinarios, estoy contento.

eso si, me ha quedado una manchita muy pequeña de pegamento de contacto al pegar uno de ellos, supongo que es cianoacrilato.

como puedo quitar esta mancha, con que producto?

ayudadme por favor, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten cuidado con alcoholes y acetonas....que veo que dejas una parte del cuadro negro y la de la macha sin mancha pero descolorido a gris en lugar de negro y lo dejas peor que estaba....

 

Prueba un poquito donde no se vea...yo tengo tb manchas de pegamento en los tweeter de detras, en uno vamos y no he intentado con nada por miedo precisamente a eso, me da que cualkier cosa lo va a decolorar, si te va bien ya sabes ;) avisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues le he dado con alcohol y con acetona. poco, eso si, y la cosa no ha mejorado demasiado. lo que si es cierto es que el cuadro no se ha decolorado ni se ha deteriorado, como yo temia.

da un miedo hacerlo y ver que de pronto te estas llevando el color..... ufff

en fin, que se queda como esta que ya no se nota casi nada. hay que echarle unos cojones para meterle mano con acetona al coche.... jooooder. imaginate con la novia encima diciendo ÑAÑAÑAÑA NO LE DES QUE LO VAS A JODER MAS, SI NO SE NOTA NADA, ERES TU QUE ESTAS ENFERMO Y OBSESIONADO!!!!....

en fin

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja, a mi me paso con un movil para quitar el logo del operador que venia serigrafiado, le di con acetona y joder,,,fenomeno! esto sale, se va del todo pero parece que se sigue notando un pelo colorado sobre el blanco de la carcasa, pues vamos a frotarle un poquito mas sin miedo y me llevé la pintura de la carcasa tb :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante