Jump to content

Llantas usadas en coche nuevo?


depanchu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

La semana que viene me dan mi nuevo Golf, y como he cogido uno de stock no he podido escoger llantas, así que me toca comprarlas por mi cuenta.. He visto unas usadas de Audi, del año 2007, y ahí es donde tengo dudas.. Si al final las compro las llevaría a reparar y pintar, y parecerían nuevas, pero donde tengo dudas es en los años que tienen las ruedas, no por ahora, si no dentro de unos años, ya que por ejemplo dentro de 15 años las llantas tendrán 27 años y no se si en el futuro habrá algún peligro por llevar llantas tan viejas, o da igual porque las llantas no se estropean (estructuralmente) con los años..

 

A ver qué opináis vosotros..

 

Muchas gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con 3 años yo las considero una llantas nuevas... el compañero habla de unas llantas q ya tienen 12 años.

 

Respecto a la longevidad, dudo mucho que éstas se resientan estructuralmente, a no ser que tengan algún trompazo... haz una simple reflexión: ¿cuántos coches clásicos hay con llantas originales? De hecho normalmente ese tipo de coches se valoran más con las llantas originales... por ejemplo, un Golf GTI MK1 con las llantas originales (que los hay) ya tiene más de 40 años y ni se inmutan. 

 

Lo que me preocuparía sería si tiene algún golpe, pero sería algo que ya se notaría, no algo que fuera a ir a más con el tiempo, no sé si me explico.

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante