Jump to content

Avistamiento en Navia


205GTI

Publicaciones recomendadas

Esto si que se merece una buena foto, tanto piloto como maquina de facturacion nacional.

Alguien se acuerda de cuando Antonio Zanini "catalan de viladrau por supuesto" daba caña en el Europeo de Rallyes con apartos como este??

afiat131abarth121vk.th.jpg

 

Los famosos taxis, que tambien dieron guerra en el mundial alla por el 78.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como me gusta este temaaa!!!!

Vaya pepino de sierra cosworth

 

mañana buscare un cd que tengo entero de fotos de coches antiguos de rallye y alguna mia escaneada que flipareis como un Ford RS 200 Marlboro en el rallye catalunya, a alguien le suena...............

Mañana nos vemos con mas nostalgia sobre ruedas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya animal, con ese( digo "ese" por que no creo que haya muchos Maxi turbos azules por Asturias) una vez coincidí repostando en una gasolinera en Oviedo. Menudo sonido tenia el ******. De ese coche estuvo y está enamorado mi padre, sobre todo cuando corria en Rallies allá por los 80-85, y coincidia en el mismo Rallie con Ortiz y Sainz que llevaban ese coche por aquellos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como seguimos viendo mitos de los rallys...no podemos olvidarnos de este superbajito...:rolleyes:

 

03783sanremo5ik.jpg

 

:cry::cry::cry: ...pero lo más acojonante es que creo que me gusta más la versión de calle:shock: :shock:

 

037x1mf.jpg

 

037stradalerear6td.jpg

 

:cry2: :cry2: :cry2:

Saludos

 

Yo tengo una foto sacada en su epoca de un 037 como este pero con anuncios de 7Up en el rally catalunya tambien, cuando era campeonato de europa.

El stratos tambien tardaba en aparecer por aqui, ahora me falta el 205 t16 y el ford RS200 aparte del ultimo 037, el del 1986 de Marku Alen y Toyvonen.

UFF! y el austin metro tampoco esta!! hay que ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que estamos , en el tema, comunicar una mala noticia para los aficionados a los rallyes, El fallecimiento de Richard Burns, campeon del mundo de rallyes 2001 , el pasado domingo 23 de novienbre afectado por un astrocitoma, ( cancer cerebral) los 34 años.

 

Una pena, la perdida de un gran piloto, descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que estamos , en el tema, comunicar una mala noticia para los aficionados a los rallyes, El fallecimiento de Richard Burns, campeon del mundo de rallyes 2001 , el pasado domingo 23 de novienbre afectado por un astrocitoma, ( cancer cerebral) a los 34 años.

 

Una pena, la perdida de un gran piloto, descanse en paz.

 

DEP, hay un post sobre eso en General

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante