Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Hola,

En mi casa, por suerte, siempre se han comprado los coches a estrenar. Entiendo que no todo el mundo puede permitirse el importe de un vehículo nuevo (si solo tienes 7000€ y necesitas vehículo, no encuentras nada nuevo por ese precio), pero en mi opinión, los usados son una lotería (excluyendo km 0). Con los nuevos sabes que en los próximos 10 años / 100.000 km (o más), no vas a tener más gasto que el combustible, aceite y filtros, además de ruedas y lavados (salvo que salga una unidad rana, que las hay). En los usados, por lo general, no conoces el trato que han recibido ni si los mantenimientos se han hecho en tiempo y forma, siendo fácil que aparezcan averías/roturas extras que no te esperas e incrementan el coste inicial del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo opino que si se

puede nuevo pues evidentemente mejor que mejor ya que lo estrenas tú y sabrás como tratarlo o en su defecto(si se puede

tambien) alguno de

gerencia o algo así con pocos kms

los de 2a mano…pues nos la jugamos a que nos salga mal, no sabemos qué trato ha tenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido de 2ª mano. Lo típico que dices que mejor uno nuevo para que no dé problemas, pero al  final los nuevos dan problemas nuevos. Mi chica se compró un Ceed nuevo, que está guapísimo, y a los 30.000km ya le dio problema el adblue y le han tenido que cambiar el depósito , bomba y centralita, 1 mes parado en el taller (pilló agosto). Así que al final.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la economía y de los gustos de cada uno. Yo por ahora siempre optaría por la segunda mano ya que en mi caso me gusta trastear y reparar el coche o disfrutar de no tener tantísimo cableado por todos lados para todo lo que es un arreglo de 5min pero también es cierto que hay mucho "pirata" en este mundillo y hay que tener cuidado. Un saludo y a ver que más puedo aprender por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante