Jump to content

Presentación VAG-Retrofits


VAG-Retrofits

Publicaciones recomendadas

hace 3 minutos, lizzar dijo:

 

Muchas gracias, pero venís a algún sitio en concreto ? taller?

 

En nuestros desplazamientos realizamos reequipamientos tales como Virtual Cockpit, Discover PRO, sensor de lluvia /luces, en definitiva que no requieran desmontajes completos. Estaremos en Meco. Envianos correo a info@vag-retrofits.com si estas interesado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas atrás...
En 2/4/2019 a las 8:35, VAG-Retrofits dijo:

Algunos de los reequipamientos disponibles para vuestros Golf 7 serían:

ACC + Front Assist  Pre y post restyling

Virtual Cockpit

DIscover Pro 9,2"

Sensores de aparcamiento OPS

Sensor de ángulo muerto + RTA

Park Assist 

 

Podéis consultar sobre la modificación que deseéis.

 

Saludos.

Hola me estoy interesado en algunas modificaciones para mi 1.4tsi donde le puedo contactar para hablar personalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
En 2/1/2020 a las 11:38, lizzar dijo:

buenas, teneis taller en madrid?, 

 

Gracias

Buenas tardes, a partir del proximo 22 de Octubre dispondremos de taller en Madrid donde acudiremos cada 2 meses  y durante una semana podremos equipar cualquier elemento del catalogo de nuestra web www.vag-retrofits.com

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 2 años atrás...
  • 1 mes atrás...

Muy buenas Lorenzo y equipo de VAG-Retrofits!

Soy Jordi, de Castelldefels, que hace unos meses atrás os traje un Seat León ST mk3 5F8 del 2019, acabado Style, que lo compré con problemas de inundación.

Os lo traje para reprogramar la centralita del motor, la centralita del airbag, el ACC-front assist y demás, ya que salían un montón de errores.

Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado y de los magníficos resultados obtenidos!

Sois muy buenos profesionales, con mucha experiencia, trabajáis rápidamente y con pulcritud. ¡Recomendables 100%! Volvería a contratar vuestros servicios sin dudarlo. Espero que nos veamos pronto.

¡Gracias y saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jordi2R dijo:

Muy buenas Lorenzo y equipo de VAG-Retrofits!

Soy Jordi, de Castelldefels, que hace unos meses atrás os traje un Seat León ST mk3 5F8 del 2019, acabado Style, que lo compré con problemas de inundación.

Os lo traje para reprogramar la centralita del motor, la centralita del airbag, el ACC-front assist y demás, ya que salían un montón de errores.

Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado y de los magníficos resultados obtenidos!

Sois muy buenos profesionales, con mucha experiencia, trabajáis rápidamente y con pulcritud. ¡Recomendables 100%! Volvería a contratar vuestros servicios sin dudarlo. Espero que nos veamos pronto.

¡Gracias y saludos!

 

Muchas gracias por tus palabras¡ son importantes para nosotros :)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 4 meses atrás...
En 9/9/2023 a las 19:19, des4815162342 dijo:

Que pena no teneros por Asturias!

Podemos recoger y devolver en camion tu vehículo, así mismo puedes solicitar servicio a domicilio y por ultimo puedes solicitar una cita para un eventual viaje #12meses12ciudades escribiendonos a nuestro correo info@vag-retrofits.com indicando tu bastidor y en qué estás interesado👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante