Jump to content

Oh, Dios mio!!!!


205GTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

eso es pensar de una manera atrasada, hay motores 1.8T preparados a potencias cercanas a esas cuando fueron concebidos para 150CV nada mas y aguantan uso diario, mejor lo aguantara uno con 200cc mas y pensado de fabrica para esas potencias, creo que hay evos actuales preparados de opcion con mas potencia que eso

 

a mi lo unico que no me gusta de este es el interior y los faros

 

Vale tienes razón, rectifico, si el motor es turbo ok, que es lo mas probable porque no creo que hayan sido capaces de sacar 320cv con un 2000cc atmosferico y como dices hay preparaciones de mucha potencia basadas en turbo mas gordo y algunos refuerzos, pero si por un casual no es turbo y sacan 320cv con un 2000cc, que se podría hacer, como pensé en un primer momento al no leer nada de turbo, dura dos atacadas.

 

Mira las motos, 1000cc 150cv, ahora ya van por los 180cv y a los 100.000km estan ya mas quemadas que la moto de un hippie, nunca mejor dicho :) y tambien estan echas y pensadas de la casa para esas potencias, no es pensar con mentalidad antigua, es lo que es no es que lo diga yo, preguntale a cualquier motero que si se compraria una R1 de segunda mano con 100.000km para mantenerla un tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mitsu se sale.... No es comparable una moto a un coche..... y un motor atmosferico a mismas condiciones tendra más vida útil que uno con sobrealimentación ¿que "dura" más un SDI o un TDI?

 

Actualmente la mayoria de coches mueren por averías electricas antes que mecanicas y si no te cansas antes de que el motor reviente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mitsu se sale.... No es comparable una moto a un coche..... y un motor atmosferico a mismas condiciones tendra más vida útil que uno con sobrealimentación ¿que "dura" más un SDI o un TDI?

 

 

HOmbre buen ejemplo me has puesto...pues basicamente partiendo de que un SDI tiene 68cv con 1900cc mientras que un tdi hasta 160cv con 1900cc....es normal que dure mas jachondo :) si coges un tdi 90cv a pesar de ser mas potente seguro que dura igual y me jugaria el cuello a que un tdi 68cv con 1900cc dura igual o mas no tiene por que durar menos.

 

repito q si entendeis algo de motos, sabreis que por ejemplo una Yamaha R1 con 1000cc y 150cv la antigua, 180 la nueva o una CBR o la que quieras gorda con al rededor de 100.000km esta mas cascada que nada y no la quiere nadie, por muy bien que la hayan cuidado, igual que un ferrari con 100.000km, porque son motores muy deportivos, muy apretados y no son para durar kilometros....

 

mal comparado es como un F1...cuanto le dura un motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
:silvar: :silvar: la verdad es que "rebuscando, rebuscando", se ven cosas que estaban medio olvidadas para los que llevamos poco tiempo por aqui, y he creido conveniente resucitarlas de sus tumbas...:bien: :bien:

 

 

Si me parece genial! :bien:

 

Así es como más se aprende, y sobre todo, se evitan repetir post! ;)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:silvar: :silvar: la verdad es que "rebuscando, rebuscando", se ven cosas que estaban medio olvidadas para los que llevamos poco tiempo por aqui, y he creido conveniente resucitarlas de sus tumbas...:bien: :bien:

 

Gracias tio porque no los habìa visto, y la verdad, el de los Ferrari es MUY BRUTO CANUTO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que no sea por sacar CV/l, me parece una auténtica burrada, si será turboalimentado y todo lo que tu quieras...pero madre mía 160 CV/l ....ni los 120CV/l del S2000 superan este apretamiento de pelotas del motor.. Bueno la verdad es que el que pueda tener en el futuro ese coche no creo que le preocupe si podrá hacer o no 250000 Km con él....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que no sea por sacar CV/l, me parece una auténtica burrada, si será turboalimentado y todo lo que tu quieras...pero madre mía 160 CV/l ....ni los 120CV/l del S2000 superan este apretamiento de pelotas del motor.. Bueno la verdad es que el que pueda tener en el futuro ese coche no creo que le preocupe si podrá hacer o no 250000 Km con él....

 

las motos deportivas superan esas cifras y sin turbo.

 

599 cc ---- 120 cv--------200 cv/l + ó -

1000 cc --- 180 cv

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante