Jump to content

no hagais el tonto


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

Tienes toda la razon, nunca se sabe cuando te puedes pegar un susto y si vas mas lento tienes mas posibilidades de salvarte, y si te la acabas dando, te la das mas flojo, eso esta claro.

un saludo y animo.

 

Desde luego ,imaginate verano después de comer un asadito,carretera de Andalucía o Extremadura a 100 por hora,lo siento pero yo he estado a punto de darmela por la modorra que entra,eso sí después del susto con el subidón de adrenalina ya no te pasa.

 

:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eso no quita que uno los tenga mucho más altos que otros,por lo que las mismas situaciones con las mismas circunstancias solo se diferencian por las cualidades del conductor y/o del vehículo y eso es lo único que separa un susto de un accidente.

 

:bien:

Estoy contigo sectario:rolleyes: ...y además diría que la experiéncia y la suerte,tambien son fundamentales:bien:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO politices el tema por favor que la política, a parte de estar prohibida en este foro,no tiene nada que ver con esto(otra cosa es la acción de los políticos).

QUOTE]

 

Hombre no fatidies, que yo no estoy politizando, solo estaba usando una expresion que tiene este hombre. Es como si digo "un poquito de por favor" :risas:

 

Seralque: Creo que al final estamos bastante de acuerdo en muchas cosas, y te puedo asegurar que no buscaba ponerte como "el malo". Te lo digo en serio.

 

Creo que todos lo tenemos claro y mientras se respete a los demas todo deberia ir bien.

 

Y una cosa que he aprendido ya hace tiempo es que la palabra escrita no acaba nunca de expresar correctamente las connotaciones y los tonos con los que se pueden expresar de forma oral, y tiende a ser mal interpretada.

 

Saludos

Acepto lo que me dices...:bien: ...hemos empezado:pelea: ...pero no pasa nada,por mi parte :beer: ...como tu dices,es lo que tiene la palabra escrita...:confused:

:oops: tampoco he querido molestarte...pero pienso firmemente que la velocidad por si sola no mata...,salvo que la veas escrita en el buzón de tu casa...jajajajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto lo que me dices...:bien: ...hemos empezado:pelea: ...pero no pasa nada,por mi parte :beer: ...como tu dices,es lo que tiene la palabra escrita...:confused:

:oops: tampoco he querido molestarte...pero pienso firmemente que la velocidad por si sola no mata...,salvo que la veas escrita en el buzón de tu casa...jajajajajaja

Saludos

 

La velocidad no mata, pero es que la mayoria de gente que conozco que va rapido en autopista (180-200) tiende a ir rapido por ciudad sin darse cuenta. Y un calle de ciudad no es para ir ni medio rapido, ya que no me gustaria acabar comprobando la resistencia del parabrisas de ningun coche. Y te lo dice alguien al que un dia volviendo a casa por la noche en una esquina, yo en la acera, se empotraron dos coches y acabaron al lado mio. Me salvo una farola.

Y lo peor de todo es que conocia a uno de los conductores (iban tajaos los de los 2 coches) y el tio solo estaba preocupado porque habia destrozado el coche, sin importarle su novia que habia roto el salpicadero con la rodilla, ni nadie.

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La velocidad no mata, pero es que la mayoria de gente que conozco que va rapido en autopista (180-200) tiende a ir rapido por ciudad sin darse cuenta. Y un calle de ciudad no es para ir ni medio rapido, ya que no me gustaria acabar comprobando la resistencia del parabrisas de ningun coche. Y te lo dice alguien al que un dia volviendo a casa por la noche en una esquina, yo en la acera, se empotraron dos coches y acabaron al lado mio. Me salvo una farola.

Y lo peor de todo es que conocia a uno de los conductores (iban tajaos los de los 2 coches) y el tio solo estaba preocupado porque habia destrozado el coche, sin importarle su novia que habia roto el salpicadero con la rodilla, ni nadie.

 

Saludos :bien:

Menudo capullin, a parte de un borracho el que se preocupaba por su coche y no por su novia, tiene que ser un tio genial vamos, super buena persona, altruista..................

Es una ironia por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La velocidad no mata, pero es que la mayoria de gente que conozco que va rapido en autopista (180-200) tiende a ir rapido por ciudad sin darse cuenta. Y un calle de ciudad no es para ir ni medio rapido, ya que no me gustaria acabar comprobando la resistencia del parabrisas de ningun coche. Y te lo dice alguien al que un dia volviendo a casa por la noche en una esquina, yo en la acera, se empotraron dos coches y acabaron al lado mio. Me salvo una farola.

Y lo peor de todo es que conocia a uno de los conductores (iban tajaos los de los 2 coches) y el tio solo estaba preocupado porque habia destrozado el coche, sin importarle su novia que habia roto el salpicadero con la rodilla, ni nadie.

 

Saludos :bien:

En ciudad hay que tener mucho cuidado,si hay algo que no soportaría:cry2: ...,sería atropellar a alguien...,me moriría en ese momento:disparos:

Me han dado dos golpes por parar en pasos de cebra:risas: y una vez era la policía municipal...jajajaja...Que cara se me quedó!!!:shock:

Odio las carreritas...,y si alguna vez se me pega alguien detrás...,le dejo pasar y veo lo que da de si...una vez...iba deprisa y empezaba a llover... uno que me adelantó hizo la siguiente curva recto...:risas: ,me tocó sacarle del coche,tendría 20 años y lo primero que me dijo era que no entendía lo que le había hecho el coche:roll: ...,le dije que para correr es mejor entender y conocer antes que exponer la vida por adelantar a una furgoneta que conocía perfectamente el camino...:silvar:

Tengo muchas cosas que hacer en la vida y una de ellas es seguir disfrutando de mi pasión por la velocidad responsable...:bien:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muxo lo q t paso, y tienes toda la razon del mundo. yo haceun mes y medio tuve una accidente volviendo d trabajar en barcelona m kede dormido y me di d fernte contra un camion y tengo la suerte d q sali ileso, asi q d verdad no hagais el tonto xq hasta q no tienes un golpe grande no t das cuenta d las cosas.

Muxa suerte tio, y tienes muxisima razon

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento muxo lo q t paso, y tienes toda la razon del mundo. yo haceun mes y medio tuve una accidente volviendo d trabajar en barcelona m kede dormido y me di d fernte contra un camion y tengo la suerte d q sali ileso, asi q d verdad no hagais el tonto xq hasta q no tienes un golpe grande no t das cuenta d las cosas.

Muxa suerte tio, y tienes muxisima razon

un saludo

 

Lo que hace falta es asumir eso antes del susto grande.

 

Tener respeto a la carretera pero nunca miedo.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante