Jump to content

Saludos desde Alemania


gurria20

Publicaciones recomendadas

En 20/2/2019 a las 1:44, alvarodeluxe dijo:

Bienvenido, merece la pena subir a Alemania a por un VI GTI, estoy barajando esa opción.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En mi opinion la gente cuida mas los coches en general aqui en Alemania que en España...Habra de todo tambien imagino. Yo vi precios aqui en España y en Alemania y en mi caso lo saque alrededor de 2mil € mas barato.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2019 a las 13:07, Golfgti16verde dijo:

Bienvenido, en qué te gusta más el 6 que el 5 o el 7?

Hola! El 5 me parecia algo antiguo, de hecho el unico 5 que me mereceria la pena es el R32. El 7 no me gusta en general la linea aunque no cambia mucho del 6 y lo que no me gusta para nada del 7 es el freno de mano electrico.

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gurria20 dijo:

En mi opinion la gente cuida mas los coches en general aqui en Alemania que en España...Habra de todo tambien imagino. Yo vi precios aqui en España y en Alemania y en mi caso lo saque alrededor de 2mil € mas barato.

 

Hola "gurria20"

 

Bienvenido al foro. 😉

 

Hace ya unos cuantos años yo tambien estube viviendo en Alemania, en la "Ciudad del Lobo" durante dos años. 😁

 

En mi opinión los coches se cuidan de igual manera en todos los sitios, en España, en Alemania, en Francia, etc.

 

El mercado de segunda mano en Alemania, es cierto que esta "algo" mas barato que en España, y hay muy buenas ocasiones de compra de buenas unidades, pero hay que tener en cuenta tambien el estado de esos coches en cuanto a su carroceria, motor, kilómetros, y sobre todo el estado de los bajos; es algo que hay que ver personalmente para decidirte por un coche.

 

Como muy bien sabes las Autobahnen, destrozan los coches y los motores, circular a 200 km/h., o más, todos o casi todos los dias, implica un gran desgaste en un motor de cualquier fabricante.

 

Ciertamente no todos circularan a estas velocidades ni por estas autopistas, pero hay que tener en cuenta que en todas las vias Alemanas por efecto de la nieve y el hielo, se esparce gran cantidad de sales y glicoles que en nada benefician los bajos ni el motor de un coche y es algo muy importante a tener en cuenta.

 

Por eso bajo mi punto de vista, prefiero un coche que haya circulado por climas mas calidos, como por ejemplo España, que uno del norte de Europa, aunque me cueste 2.000 euros más.

 

Un saludo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante