Jump to content

gurria20

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de gurria20

Novato

Novato (2/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

6

Reputación comunidad

  1. Deberian estar en todos talleres donde montan ruedas!!!! Creo que en este tema de las ruedas estamos en general un poco desinformados...Yo sabia que unas ruedas que tienen años aunque no esten desgastadas es recomendable cambiarlas por el tema de que se cuartean y no ofrecen todas sus prestaciones al 100% o directamente no son seguras, pero hasta hace bien poco la verdad es que no sabia muy bien lo que significaban esos cuatro numeros. Lo que si tengo claro es una cosa: racaneare en otras pijadas que quiera ponerle al coche, pero en ruedas JAMAS.
  2. Me parece una gran alternativa a lo que llevamos años acostumbrados (gti, R, megane rs, focus rs, leon cupra... )275Cv con el paquete N Performance es una muy buena cifra para un hatchback. Esta claro que para competir con todos estos en el mercado hay varios puntos que considerar. El primero es el precio. Por 28000€ que he leido por ahi antes que queremos? Buena suspension, buen diferencial, buena estetica, buenos asientos, buenos acabados...IMPOSIBLE. En algun sitio hay que racanear para sacarlo al mercado para que sea una buena alternativa y que luego este a la altura en performance...
  3. Pues hoy me he hecho un curso intensivo de conduccion impartido por el ADAC (Allgemeiner Deutscher Automobil-Club) por asuntos de trabajo...Habia que controlar el coche durante la frenada, en seco, mojado, recuperar cuando se va la trasera y todas esas cosas. A lo que voy, habia un tio con un BMW serie 2 con 350 Cv y la verdad es que en manejo, el Gti le da mil vueltas. Tocar el freno en ese coche era marcarte un trompo seguro y este iba pa donde tu le decias. Cada dia estoy mas contento.
  4. Creo que Nürburgring puede llegar a ser mas bonito incluso nevado jeje. Llevo dos años viviendo en Alemania y desde hace poco mas de un mes vivo a unos 50km del circuito por trabajo. Esta zona es espectacular como dices y muy turistica. Puede parecer que es solo por el circuito pero no. Merece la pena, hay muchos castillos en medio del monte y mucho mas que ver y por supuesto esta el circuito que una vueltilla puede caer.
  5. Hola! El 5 me parecia algo antiguo, de hecho el unico 5 que me mereceria la pena es el R32. El 7 no me gusta en general la linea aunque no cambia mucho del 6 y lo que no me gusta para nada del 7 es el freno de mano electrico.
  6. En mi opinion la gente cuida mas los coches en general aqui en Alemania que en España...Habra de todo tambien imagino. Yo vi precios aqui en España y en Alemania y en mi caso lo saque alrededor de 2mil € mas barato.
  7. Hola! Vivo en Alemania y me acabo de comprar un Golf Gti mk6. Espero poder resolver cualquier duda con el coche y aportar todo lo que pueda!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante