Jump to content

quitar tapones tornillos matricula


ENXEBRE

Publicaciones recomendadas

se qe parece un poco absurdo, pero no se quitar los capuchones blancos de los tornillos qe van en la placa de la matricula trasera, los qiero sacar para sacar el portamatriculas de propaganda,ya hice sufiente jeje.esos capuchones creo qe llevan debajo un tornillo,van a presion? se pueden volver a poner? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y como sacamos la matricula los q la tenemos remachada? se me ocurre taladrar el interior del remache con una broca fina pero no se a donde caeria el trozo de detras. Si sabeis como se quita decidmelo porfa.

 

Saludos

 

si se quitan asin, por el trozo de remache no te preocupes, un trozo siempre queda en la broca y el otro caera al suelo por detras de la defensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se qe parece un poco absurdo, pero no se quitar los capuchones blancos de los tornillos qe van en la placa de la matricula trasera, los qiero sacar para sacar el portamatriculas de propaganda,ya hice sufiente jeje.esos capuchones creo qe llevan debajo un tornillo,van a presion? se pueden volver a poner? gracias

 

You can do it

 

muaha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante