Jump to content

LETRAS GTI EN ROJO


andoniwatxisu

Publicaciones recomendadas

hace 20 minutos, Antonb dijo:

Y en caso de que me vaya a comprar un gti performance de segunda mano, y las letras son plateadas debería fiarme?

A no ser que se las cambiara el dueño, que me parece raro pero si se las robaron o no le gustaron rojas podría ser...pero mira los discos de freno y las pinzas, en las pinzas tiene que poner GTI en blanco y los discos ser más grandes que los del GTI normal, en el mío que es el 7.5 Performance los discos delanteros son de 340mm y los traseros de 310 mm ambos ventilados, también el Performance lleva autoblocante, pero eso no se ve a simple vista,el GTI normal creo tiene los discos delanteros de 312 y los traseros de 310, ahí podrás ver si es Performance o no, también si te muestra la ficha técnica sal los CV que tiene, con la matrícula algunas veces también se puede saber si la pones en páginas tipo oscaro te dice que motorización y CV tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Manumcbr dijo:

A no ser que se las cambiara el dueño, que me parece raro pero si se las robaron o no le gustaron rojas podría ser...pero mira los discos de freno y las pinzas, en las pinzas tiene que poner GTI en blanco y los discos ser más grandes que los del GTI normal, en el mío que es el 7.5 Performance los discos delanteros son de 340mm y los traseros de 310 mm ambos ventilados, también el Performance lleva autoblocante, pero eso no se ve a simple vista,el GTI normal creo tiene los discos delanteros de 312 y los traseros de 310, ahí podrás ver si es Performance o no, también si te muestra la ficha técnica sal los CV que tiene, con la matrícula algunas veces también se puede saber si la pones en páginas tipo oscaro te dice que motorización y CV tiene.

Okey muchas gracias, echaré un vistazo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Manumcbr dijo:

A no ser que se las cambiara el dueño, que me parece raro pero si se las robaron o no le gustaron rojas podría ser...pero mira los discos de freno y las pinzas, en las pinzas tiene que poner GTI en blanco y los discos ser más grandes que los del GTI normal, en el mío que es el 7.5 Performance los discos delanteros son de 340mm y los traseros de 310 mm ambos ventilados, también el Performance lleva autoblocante, pero eso no se ve a simple vista,el GTI normal creo tiene los discos delanteros de 312 y los traseros de 310, ahí podrás ver si es Performance o no, también si te muestra la ficha técnica sal los CV que tiene, con la matrícula algunas veces también se puede saber si la pones en páginas tipo oscaro te dice que motorización y CV tiene.

El GTI normal detrás lleva discos de 300mm se me fue la pinza y puse 310, son 312 delante y 300 detrás el GTI normal, suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante