Jump to content

LETRAS GTI EN ROJO


andoniwatxisu

Publicaciones recomendadas

He estado buscando por el foro pero no he encontrado el tema.

 

Así que prefiero abrir un tema nuevo para que sirva de ayuda a mas gente.

 

Tengo un GTI 7.5 pero me da rabia que las letras de atrás vengan en plateado.

Me gustaría ponerlas en rojo.

 

No se si hay que quitarlas, o alguien sabe de alguna pegatina resistente o algo para ponerle y que se vean rojas.

 

Alguien me ayuda? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, andoniwatxisu dijo:

Perdona mi ignorancia, pero que es PP?

Como te dice el compañero, pilla las del Performance o las del ClubSport, vienen en rojo... en el conce las tienen, esta es la referencia: 5G0853675ACJZQ

 

Pero cuestan un pico... algo más de 30€ me parece recordar... mira en ebay y aliexpress q las hay a patadas y bastante más baratas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero, pilla las del Performance o las del ClubSport, vienen en rojo... en el conce las tienen, esta es la referencia: 5G0853675ACJZQ
 
Pero cuestan un pico... algo más de 30€ me parece recordar... mira en ebay y aliexpress q las hay a patadas y bastante más baratas
Muchisimas gracias chicos. Si. Yo creo que las cogere en ebay o ali.
Que al final es prácticamente lo mismo y mas barato

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Los repuestos OEM no suelen ser económicos, pero es algo común a la gran mayoría de fabricantes.

 

Los tapones de aluminio de las válvulas de las ruedas de algunas versiones de Citroën C5 valen su precio en oro, los rótulos de Renault otro tanto, y por supuesto los del grupo VAG.

 

Si yo fuera tu, y tuviese el COCHAZO que tienes tu, no escatimaría en algo como este pequeño-gran detalle que son los rótulos.

 

Los pequeños-grandes detalles también importan.

 

Los logos, por muy buenas que sean las imitaciones, se notan los que son ORIGINALES de los que son IMITACIONES.

 

Sin ir más lejos, hay "Bunnys" 🐇, el famoso conejillo plateado que ponen algunos compañeros a sus coches, que son preciosos y otros... en lugar de conejos parecen caballos... 🐎

 

Y hay otro aspecto a tener en cuenta: Ni por asomo la calidad del adhesivo de los originales es comparable a la de cualquier copia.

 

El esmaltado tampoco. Habrá gente que diga lo contrario, pero si te fijas bien no son lo mismo...........................

 

Si quieres que te aguanten lavados y las inclemencias del tiempo como el primer día, no lo dudes, OEM.

 

Entonces, la clave es comprarlos en algún concesionario que tengas buena relación o que algún compañero

te recomiende, y te hagan algún descuentillo.

 

En tierras castellanas, en Valladolid, los chicos que atienden en repuesto son personas MAGNÍFICAS tanto profesionalmente como humanamente y lo que esté en su mano te lo van a poder hacer. Diles que eres parte de esta comunidad, ellos saben........

 

Otras zonas también conozco, pero no tanto como para recomendarlos (sin que quiera decir que no sean buenos profesionales ni mucho menos).

 

En fin apañero, un GTI 7.5, ¿y le vas a poner un logo del NORAUTO???

 

El logo también tiene su importancia... Además, esos tipografía en rojo que tu comentas es.......... PRECIOSA.

Ah, para retirar el que llevas puesto, un buen truco es pasar seda dental por las letras y los restos de pegamento con un paño untado en un paño viejo y suave con un pelín de disolvente.

 

De esta forma no dañarás ni rayarás la pintura.

 

 

Chisolm 🤠

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los repuestos OEM no suelen ser económicos, pero es algo común a la gran mayoría de fabricantes.
 
Los tapones de aluminio de las válvulas de las ruedas de algunas versiones de Citroën C5 valen su precio en oro, los rótulos de Renault otro tanto, y por supuesto los del grupo VAG.
 
Si yo fuera tu, y tuviese el COCHAZO que tienes tu, no escatimaría en algo como este pequeño-gran detalle que son los rótulos.
 
Los pequeños-grandes detalles también importan.
 
Los logos, por muy buenas que sean las imitaciones, se notan los que son ORIGINALES de los que son IMITACIONES.
 
Sin ir más lejos, hay "Bunnys" [emoji235], el famoso conejillo plateado que ponen algunos compañeros a sus coches, que son preciosos y otros... en lugar de conejos parecen caballos... [emoji237]
 
Y hay otro aspecto a tener en cuenta: Ni por asomo la calidad del adhesivo de los originales es comparable a la de cualquier copia.
 
El esmaltado tampoco. Habrá gente que diga lo contrario, pero si te fijas bien no son lo mismo...........................
 
Si quieres que te aguanten lavados y las inclemencias del tiempo como el primer día, no lo dudes, OEM.
 
Entonces, la clave es comprarlos en algún concesionario que tengas buena relación o que algún compañero
te recomiende, y te hagan algún descuentillo.
 
En tierras castellanas, en Valladolid, los chicos que atienden en repuesto son personas MAGNÍFICAS tanto profesionalmente como humanamente y lo que esté en su mano te lo van a poder hacer. Diles que eres parte de esta comunidad, ellos saben........
 
Otras zonas también conozco, pero no tanto como para recomendarlos (sin que quiera decir que no sean buenos profesionales ni mucho menos).
 
En fin apañero, un GTI 7.5, ¿y le vas a poner un logo del NORAUTO???
 
El logo también tiene su importancia... Además, esos tipografía en rojo que tu comentas es.......... PRECIOSA.
Ah, para retirar el que llevas puesto, un buen truco es pasar seda dental por las letras y los restos de pegamento con un paño untado en un paño viejo y suave con un pelín de disolvente.
 
De esta forma no dañarás ni rayarás la pintura.
 
 
Chisolm [emoji1783]
Pues sabes que te digo? Que tienes toda la razon.

10 euros vale el "falso" por llamarlo de algun modo y 30 el original?

No es dinero para los que nos gustan los coches.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, andoniwatxisu dijo:

Pues sabes que te digo? Que tienes toda la razon.

10 euros vale el "falso" por llamarlo de algun modo y 30 el original?

No es dinero para los que nos gustan los coches.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

 

Ese es el espíritu amigo Andoni, claro que sí.

 

Respecto al precio exacto, el compañero que lo comentó fue Nerwin, que dijo exactamente "algo más de 30 €".

 

Pienso que por ahí va la cosa, es decir, barato no es, pero la clave es algun contacto o amistad y un descuentillo que haga la cosa más "dulce".

 

Otra opción, ya que Nerwin también te puso su número de identificación de producto, es buscar alguna web fiable que venda repuestos y como salen. (Ojo que muchos dicen "GENUINE" y no es así.)

 

Creo que no te vas a arrepentir en absoluto. Enséñanos con alguna fotillo como queda cuando te decidas a hacer el cambio.

 

Si tienes dudas sobre como quitar las de origen, me preguntas. Si usas seda dental y luego un poco de disolvente (mejor que alcohol para esta mod), tranquilo que no dañas la pintura. Por nada del mundo metas destornillador plano y hagas palanca ni nada semejante. Mejor ir poco a poco, poco a poco, hasta que salgan. Yo lo hice así en cuatro de los cinco coches que he tenido para personalizarlos y todo ok. Las letras de origen suelen estar muy bien fijadas, por tanto, despacico hasta que salgan.

 

Un abrazo y a disfrutarlo con suerte y salud!!!

 

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es esperar a su cumpleaños y previamente ir hablándole a la novia o pareja sobre la máxima ilusión que le hace este pequeño capricho... 😉 Como el que no quiere la cosa, poco a poco, un día sí, otro también, con sigilo eso sí, sin prisa pero sin pausa...Como un pajarillo carpintero, ir buscando poco a poco el "objetivo", pic-pic-pic-pic... letrerito GTi.... 🐦

Editado por JefeBrody
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2019 a las 14:39, Chisolm dijo:

Ah, para retirar el que llevas puesto, un buen truco es pasar seda dental por las letras y los restos de pegamento con un paño untado en un paño viejo y suave con un pelín de disolvente.

 

De esta forma no dañarás ni rayarás la pintura.

 

 

Chisolm 🤠

 

Hola "Chisolm"

 

Por mi propia experiencia, aconsejo primero calentar bien el logo con un secador de pelo, o con un decapador profesional de calor, con esto ya se despegara el logo y tambien el adhesivo que lleve.

 

Disolvente, NUNCA JAMAS sobre la carroceria del coche, aunque sea una pequeña cantidad, el disolvente quitara la capa superficial del barniz protector e incluso si insistimos tambien la pintura.

 

Si quedan restos de pegamento, que con el calor saldran casi seguro, para eliminarlos utilizar cualquier tipo de Polish para carrocerias, o pulimento estandart.

 

Un saludo.

Editado por INACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, INACHO dijo:

Disolvente, NUNCA JAMAS sobre la carroceria del coche, aunque sea una pequeña cantidad, el disolvente quitara la capa superficial del barniz protector e incluso si insistimos tambien la pintura.

 

Si quedan restos de pegamento, que con el calor saldran casi seguro, para eliminarlos utilizar cualquier tipo de Polish para carrocerias, o pulimento estandart.

 

Inacho, en este caso, yo también hablo por propia experiencia...

 

A ver, creo que lo he dejado indicado, no se trata de untar el paño o trapo como si no hubiera mañana, sino un poco solamente, de forma superficial.

 

A cuatro de los cinco coches que he tenido, les cambié los logos y lo hice así y cero problemas. Insisto, cero problemas.

 

Y lo hice así tras consultar al pintor del taller, no por propia iniciativa.

 

Lo del secador de tu método no lo comparto, el cromado del logo se pone al rojo vivo, y es complicado manipular en esas condiciones. Lo mejor, seda dental o incluso hilo de pescar. Y paciencia, aunque se rompa (el hilo), ir probando con otro trocito.

 

En cuanto al polish, tampoco, eso sí que provocará los temidos "swirls" o micro arañazos. Para los polish hay que tener muuucha mano y destreza.

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chisolm dijo:

Otra opción es esperar a su cumpleaños y previamente ir hablándole a la novia o pareja sobre la máxima ilusión que le hace este pequeño capricho... 😉 Como el que no quiere la cosa, poco a poco, un día sí, otro también, con sigilo eso sí, sin prisa pero sin pausa...Como un pajarillo carpintero, ir buscando poco a poco el "objetivo", pic-pic-pic-pic... letrerito GTi.... 🐦

Eso lo hice yo con las alfombrillas OEM con el bordado rojo y el logo de GTI 😬

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, INACHO dijo:

 

Hola "Chisolm"

 

Por mi propia experiencia, aconsejo primero calentar bien el logo con un secador de pelo, o con un decapador profesional de calor, con esto ya se despegara el logo y tambien el adhesivo que lleve.

 

Disolvente, NUNCA JAMAS sobre la carroceria del coche, aunque sea una pequeña cantidad, el disolvente quitara la capa superficial del barniz protector e incluso si insistimos tambien la pintura.

 

Si quedan restos de pegamento, que con el calor saldran casi seguro, para eliminarlos utilizar cualquier tipo de Polish para carrocerias, o pulimento estandart.

 

Un saludo.

La opción del secador es muy efectiva y la he usado, se suda un rato pero va bien... 

También hay productos/disolventes específicos como el que yo uso cuando me dan un toque y tengo alguna transferencia de otro coche. Obviamente NUNCA usar un disolvente genérico. Este es el que utilizo:

 

B111E8CC-548F-41DE-A17F-16E2AEBD2712.jpeg

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Chisolm dijo:

 

Vamos, que echaste el "arbol" abajo... 😉

 

Por curiosidad Nerwin, ¿qué método usaste tu para cambiar el logo?

 

Me has leído el pensamiento... en este GTI no he tocado nada pero en otros coches sí que lo he cambiado y usé el método del secador... pero el producto que he puesto va muy bien 😉 

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Nerwin, no se acuesta uno sin aprender cosas nuevas.

 

Lo del disolvente siempre lo usé de forma muy superficial y comedida, lo comenté en todos los post. Según el pintor del SO no existía problema haciéndolo con comedimiento (sin empapar el trapo o exageraciones así)

 

En todo caso, el producto que pones parece mucho más seguro y si el compañero que quiere sustituir el logo lo va a hacer por primera vez y no quiere estar con el miedo comprensible de dañar el coche, seguramente sea su mejor opción.

 

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo creo que la mejor opción es buscar en Aliexpress como muchos te han recomendado. Si no te gusta, siempre puedes encontrar opciones en Amazon:

 

https://www.amazon.es/akhan-3d07229-Emblema-Texto-Autoadhesivo/dp/B00J4QZAS8/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1550585941&sr=8-9&keywords=gti+logo

 

 

Por otro lado, si quieres eliminar el emblema original, en la mayoría de los casos que he visto es con aire caliente y un hilo de pescar, así no corres el riesgo de arañarlo y puedes conservar el original.

 

Mi consejo es que hagas unas fotos con el móvil, con un pie de rey, regla o metro donde se vea claramente donde estaba puesto el logo original por que sólo con que quede desplazado unos mm, lo verás raro.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen video Vitto.

 

Al final el tipo lo hace con una mezcla del método de INACHO y Nerwin (aire caliente y algo de pulimento) y el mío (hilo de pescar). No usa disolventes de ningún tipo.

 

Hemos acertado todos un poco, jejej.😁 Para ser justos, INACHO y Nerwin más que yo.

 

De todas maneras, que el compañero lo haga como él piense libremente, no sea que haya algún "accidente" en el proceso y tengamos un disgusto.😥

 

Otra opción segura que se me ocurre, es pedir al chapista del conce que se las cambie.

 

Abrazos a todos.

Editado por JefeBrody
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Hola buenas respecto a lo de las letras del cabezal del asiento, a mi me gustaria cambiarlas tenemos un golf v gti y viene con las letras en gris oscuro, y me gustaria ponerlo en rojo, he leido que las del PP y el clubsport valen y que cuestan en torno a 30€ por AliExpress y Ebay, pero no encuentro el link. 
Alguien me lo puede pasar porfiiiiii 🥺 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Shamira dijo:

Hola buenas respecto a lo de las letras del cabezal del asiento, a mi me gustaria cambiarlas tenemos un golf v gti y viene con las letras en gris oscuro, y me gustaria ponerlo en rojo, he leido que las del PP y el clubsport valen y que cuestan en torno a 30€ por AliExpress y Ebay, pero no encuentro el link. 
Alguien me lo puede pasar porfiiiiii 🥺 

Aquí se habla de letras del portón, la tela del asiento es otra cosa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante