Jump to content

SIN PERMISO


TOCHUS

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy TOCHUS, no soy nuevo en el Club (de hecho he participado en algún post hace tiempo) pero participo poco y hace tiempo que no entraba.

Tengo un Golf 7 1.6 TDI DSG con 69.000 km, del que estoy bastante satisfecho, excepto en las cifras de consumo, que me gustaría se acercaran más a lo que el fabricante presume; estoy en 5.3 L/100 Km según el FIS en trayecto por autovía (Burgos - Valladolid, ida y vuelta) con poco desnivel y sin pasar los 120 Km/h de marcador (115 Km/h según el GPS) .

Como digo, hace tiempo que no entraba y al hacerlo ahora resulta que no tengo permiso para entrar en los foros, así que vuelvo a presentarme (lo hice?) para ver si así me deja.

Así que, saludos desde Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @TOCHUS

 

En el momento que tengas 6 mensajes tendrás acceso a todos los foros. Veo que llevas 4, sólo te falta 2 (los mensajes en presentaciones no contabilizan).

 

hace 11 minutos, TOCHUS dijo:

me gustaría se acercaran más a lo que el fabricante presume

A todos nos gustaría!!!!!! A ver si ahora con el WLTP las cosas se hacen con más seriedad...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, TOCHUS dijo:

Hola,

soy TOCHUS, no soy nuevo en el Club (de hecho he participado en algún post hace tiempo) pero participo poco y hace tiempo que no entraba.

Tengo un Golf 7 1.6 TDI DSG con 69.000 km, del que estoy bastante satisfecho, excepto en las cifras de consumo, que me gustaría se acercaran más a lo que el fabricante presume; estoy en 5.3 L/100 Km según el FIS en trayecto por autovía (Burgos - Valladolid, ida y vuelta) con poco desnivel y sin pasar los 120 Km/h de marcador (115 Km/h según el GPS) .

Como digo, hace tiempo que no entraba y al hacerlo ahora resulta que no tengo permiso para entrar en los foros, así que vuelvo a presentarme (lo hice?) para ver si así me deja.

Así que, saludos desde Burgos

 

Hola Tochus!

 

Como bien te dice el compañero  @Iszart, solo llevas 5 mensajes, uno aquí ahora en Presentaciones (que no cuenta) y otros 4 de Diciembre 2013 / Enero 2014 en un mismo post de bombillas. Esos últimos sí cuentan. Te faltan 2 para poder acceder a todo el contenido. Mírate las normas del foro (desde 2014 han cambiado un poco) y los permisos por tipo de usuario aquí.

 

Respecto a tu duda, creo q nadie suele hacer los consumos q indica la marca, hay varios post hablando de ello, no sé si de tu modelo en concreto hay alguno específico pero usando el buscador encontrarás info. Cerramos el post para no desviarnos de su cometido que es el de presentarse.

 

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante