Jump to content

SIN PERMISO


TOCHUS

Publicaciones recomendadas

Hola,

soy TOCHUS, no soy nuevo en el Club (de hecho he participado en algún post hace tiempo) pero participo poco y hace tiempo que no entraba.

Tengo un Golf 7 1.6 TDI DSG con 69.000 km, del que estoy bastante satisfecho, excepto en las cifras de consumo, que me gustaría se acercaran más a lo que el fabricante presume; estoy en 5.3 L/100 Km según el FIS en trayecto por autovía (Burgos - Valladolid, ida y vuelta) con poco desnivel y sin pasar los 120 Km/h de marcador (115 Km/h según el GPS) .

Como digo, hace tiempo que no entraba y al hacerlo ahora resulta que no tengo permiso para entrar en los foros, así que vuelvo a presentarme (lo hice?) para ver si así me deja.

Así que, saludos desde Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido @TOCHUS

 

En el momento que tengas 6 mensajes tendrás acceso a todos los foros. Veo que llevas 4, sólo te falta 2 (los mensajes en presentaciones no contabilizan).

 

hace 11 minutos, TOCHUS dijo:

me gustaría se acercaran más a lo que el fabricante presume

A todos nos gustaría!!!!!! A ver si ahora con el WLTP las cosas se hacen con más seriedad...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, TOCHUS dijo:

Hola,

soy TOCHUS, no soy nuevo en el Club (de hecho he participado en algún post hace tiempo) pero participo poco y hace tiempo que no entraba.

Tengo un Golf 7 1.6 TDI DSG con 69.000 km, del que estoy bastante satisfecho, excepto en las cifras de consumo, que me gustaría se acercaran más a lo que el fabricante presume; estoy en 5.3 L/100 Km según el FIS en trayecto por autovía (Burgos - Valladolid, ida y vuelta) con poco desnivel y sin pasar los 120 Km/h de marcador (115 Km/h según el GPS) .

Como digo, hace tiempo que no entraba y al hacerlo ahora resulta que no tengo permiso para entrar en los foros, así que vuelvo a presentarme (lo hice?) para ver si así me deja.

Así que, saludos desde Burgos