Jump to content

KDD Madrid - Ruta + El Alamín (23 de Diciembre de 2018)


I_Saeta

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, os presento una pequeña KDD que quiero organizar para el Domingo 23 de Diciembre. Se que las navidades están a la vuelta de la esquina, y como es normal el 24 y 25 de Diciembre todo el mundo estará con su familia, por eso lo he puesto para el 23, que además es Domingo y me imagino que la mayoría no trabajará.

 

Planing

 

La idea es quedar sobre las 11:00 todos los asistentes que vayamos a ir, en el parking de la Universidad Rey Juan Carlos, en Móstoles. Una vez nos juntemos todos, iríamos en caravana hasta el pueblo abandonado de "El Alamín". Allí tendríamos un tiempo de charla, aprovecharíamos para hacer una sesión de fotos a los coches todo el que quiera. Posteriormente, haríamos una pequeña ruta de vuelta hacia Madrid, para terminar comiendo en Torrejón de Ardoz sobre las 14:30. Y para finalizar, si la gente está interesa, haríamos una segunda ruta por la Sierra de Madrid, por la carretera de Navacerrada hasta que se eche la noche. Con un poco de suerte, podríamos hacer fotos chulas también en Navacerrada si ha nevado un poco.

 

Tenía pensado hacer esta ruta yo sólo, pero he aprovechado en compartirla con todos vosotros, porque igual hay gente de Madrid o alrededores (Toledo, Segovia...) que le gustaría apuntarse, así nos vamos conociendo si no lo hemos hecho antes y demás.

 

Todo el que esté interesado en asistir, que lo vaya poniendo aquí, y vamos haciendo una lista. Si alguno tiene alguna duda o pregunta, que lo diga y vamos comentando todo.

 

LISTA DE PARTICIPANTES

 

1- @I_Saeta

2- @Bluelight

 

Podéis confirmar vuestra asistencia en el evento que he creado 😉 

 

 

Editado por I_Saeta
  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, soilu dijo:

 

Pues hacemos otra en Bilbao, todo es proponerlo. Fijo que @Txus también se apunta jeje que os tengo que enseñar mi nuevo botón!

 

 

 

Va a ser visita express. Porque voy al partido de waterpolo en las piscinas de lauro y vuelta... El problema es que estaré con el resto del equipo, sino encantado de escaparme...

Editado por kkirilov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jacob_lope dijo:

Me es imposible ya que trabajo en comercio y me toca ir el domingo a trabajar y salgo a las tres.... y mira que me da rabia porque llevo ya unos dias queriendo ir a la sierra...

 

Bufff que pena entonces. Si veo que no se anima NADIE, igual lo aplazo para un día después de navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, jacob_lope dijo:

Yo lo unico que haría es acercarme por la tarde, pero mientras que llego a Madrid son las 4 y media y quizás sea ya muy tarde no?

 

No sé exactamente a qué hora se hace de noche ahora mismo...pero no tendríamos mucho tiempo. Esperare a ver si se apunta alguien más, pero igual lo aplazo para otro día después de navidades.

 

De momento solo somos Guille y yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que tiene muy buena pinta, pero por fechas yo lo tendría un poco complicado, aunque si viniéseis a Torrejón me avisáis, ya que soy de aquí y para hacer unas fotos, y a la ruta por la sierra de Madrid, si que estaría bastante interesado.

@I_Saeta, si venís por aquí avísame, o si hacéis esa ruta de la Sierra espero poder apuntarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, dAvId-_ _- dijo:

Parece que tiene muy buena pinta, pero por fechas yo lo tendría un poco complicado, aunque si viniéseis a Torrejón me avisáis, ya que soy de aquí y para hacer unas fotos, y a la ruta por la sierra de Madrid, si que estaría bastante interesado.

@I_Saeta, si venís por aquí avísame, o si hacéis esa ruta de la Sierra espero poder apuntarme.

 

Estate atento al foro. Si finalmente no sale esta KDD para este día, haremos algo similar (con ruta incluida) para después de navidades 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
hace 1 hora, ManuGM dijo:

Buenas compañeros! El compañero @I_Saeta me invitó a esta KDD por la sierra, contad conmigo cuando se vuelva a organizar (salvo catástrofe) y siendo finde seguramente pueda asistir sin mayores problemas. Estoy atento y a la espera!!

 

Un abrazo a todos!

 

Esta semana tendréis noticias, no os preocupéis 😜😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante