Jump to content

ManuGM

Miembros
  • Contenido

    127
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    8

Todo lo publicado por ManuGM

  1. Hola chic@s, sientiéndolo mucho este grupo de whatsap ya no existe. Se puede cerrar el hilo por parte de los moderadores. Lo siento por las molestias
  2. Se me olvidó contestar con el tema de las fotos @danny007, conmigo cuenta para Mieres (ya nos estamos moviendo con la ayuda de @I_Saeta para alojamiento y tal). Luego a ver si se animan un par de compañeros del Comando GTI Madrid Sur que escucharon ayer el plan y les pareció de lo más atractivo, estamos a la espera de permisos de trabajo, estudios etc. Ya os contarán ellos mismos😎. Junio es la fecha elegida para conocer al resto de gente que me falta aún y no es poca! Un abrazo compañero!
  3. No quisieron encargarse al final de las fotos oficiales y tened en cuenta que ellos tienen medios....menudos ángulos debe sacar el pegasus....😂
  4. Más fotos, esta vez de la parada en el Alto del León:
  5. Primera tanda de fotos en el parking de Pinar de las Rozas:
  6. Sabéis contar? Pues contad conmigo también!💪. No me lo pierdo por nada del mundo, la primera nacional!!😎
  7. Bueno chic@s en nombre del comando GTI Madrid Sur muchísimas gracias a tod@s los asistentes, espero que hayáis pasado una buena mañana y espero que os haya gustado la ruta, el rato y la compañía , a nosotros nos ha encantado! A título personal ha sido un gran placer conoceros, no me cabe la más mínima duda de que el buen ambiente que hay en este foro se debe a la calidad humana que hay detrás de él, con gente así es un gusto salir de ruta, charlar y pasar el día en compañía de más "frikis" del golf en todas sus variantes y modelos. No dudéis de que repetiremos la experiencia con más ganas e ilusión si cabe. En breves subiré las fotos que hicimos Laura y yo, están pendientes de edición para cubrir matrículas. Muchas gracias a: @Palakus82 @Gtijavi89 @OmiBryant24 @Fpeña @jacob_lope @bustillo @andantte @Carlos 150 Gracias especiales a: @I_Saeta @Bluelight Por la ayuda a la organización. @Bluelight, se me olvidó despedirme de tí😅 con las prisas, espero poder verte en la siguiente y poder despedirme en condiciones cuando toque!😘 Ha sido un auténtico placer chic@s, espero volver a veros pronto a tod@s. Un fuerte abrazo!!
  8. JAJAJAJAJAJ que pasada!! Sabía que en este foro había buen rollo y un ambiente cojonudo pero jamás pensé que tuviera tanta aceptación. En mi nombre y en nombre del comando GTI madrid sur mil gracias a tod@s los interesados, asistentes y demás involucrados en este proyecto que nos hace tanta ilusión. Mañana nos espera un gran día, un abrazo a tod@s!!!
  9. @Palakus82, @Gtijavi89 y @OmiBryant24 me confirmaron también por privado, porsiacaso no les da tiempo a meterse por el foro😇
  10. Buenos días a tod@s! ¿ganas de que llegue el domingo?😇 Me gustaría que en la medida de lo posible y a lo largo de esta semana vallamos confirmando asistencia. No por nada en especial pero si para saber a quien esperar antes de irnos de ruta y que nadie se quede atrás. Me hace mucha ilusión poder conoceros al fin y compartir una mañana con vosotros! Por supuesto yo confirmo☝️
  11. Gracias por la idea! Para respetar el plan inicial vamos a hace la ruta "del tirón" , es decir, sin comida, os describo la idea: -Quedamos en Carrefour Pinar de las Rozas -Rumbo al alto del león donde pararemos y haremos fotos. -Rumbo al escorial donde pararemos a tomar algo. -Rumbo cruz verde donde pararemos a hacer más fotos. -Rumbo Robledo de Chavela/Navas del rey donde podemos parar de nuevo a hacer más fotos. -Rumbo vuelta a Pinar de las rozas y despedida. La idea inicial era esta asique la vamos a respetar así, el futuro podemos organizar otra con comida y tal más completita. El origen de esta KDD era conocernos, sacar fotos de los bichos y compartir experiencias asique vamos por esta vez a hacerlo así. Espero que os guste la idea! Un abrazo a tod@s y gracias por la participación!
  12. Buenas noches chic@s. Al ver la gran acogida que ha tenido esta reunión me he venido arriba y he simplemente ampliado un poquito la ruta para los que se queden con ganas de más o los que les "pille bien". Sobre el papel de la ruta inicial Pinar de las rozas-Alto del león-El Escorial-Cruz Verde. he pensado ¿por donde volvemos? y se me ha ocurrido ampliar un poquito la ruta llendo a Robledo de Chavela, Navas del Rey y de ahí de nuevo a Pinar de las rozas (punto de partida de la kdd). Si a la gente que viene de más lejos no le sale rentable esta opción o simplemente no les apetece no pasa nada, la ruta inicial de ida es tal y como se ofreció en el primer post. Espero que os guste y os pido disculpas por las "modificaciones" (en este caso ampliaciones), es la primera vez que organizamos algo así y que ha tenido tanta buena acogida. Enlace de la ruta: https://goo.gl/maps/8KXDyczmj6C2 Espero que os guste! Un saludo a tod@s y mil gracias por el interés! Invoco a los asistentes que llevamos de momento para que lo veáis y opinéis @Palakus82 @Gtijavi89 @OmiBryant24 @ManuGM @I_Saeta @Fpeña @jacob_lope???? @Bluelight
  13. Perfecto compañero!! No obstante la semana que viene a falta de 2/3 días os invocaré para que confirméis asistencia todos los miembros de esta lista.
  14. Por supuesto ahora te mando un MP compañero. No obstante también estamos activos por el foro para cualquier cosa que necesites. Mirate este enlace del apartado de Kdds que hemos organizado una el proximo 17 de Febrero por si te quieres animar. Un saludo compañero!!
  15. Cojonudo encantadísimos de que vengas, si os parece bien cerramos entonces el horario para que @I_Saetapueda venir más comodo. 10:00 en el parking del carrefour Pinar de las Rozas (porfa editadmelo para que figure en el post inicial y dejamos la hora cerrada) Por si a alguien le cabe alguna duda pero lo dejamos claro, admitimos a gente de cualquier punto de españa que quiera venir y que tenga ganas de conocernos y pasar un rato agradable no hace falta que sea de Madrid. Otra cosa es la comodidad para poder venir etc pero estamos encantados de que venga gente. Tema Novias/Novios amigos o conocidos igual, cualquiera que se quiera animar es muy bienvenido. Hay buen rollo para tod@s, eso si, intentad que al menos le molen los coches porque ya imagináis el tema de conversación....😂😂😂 Muchas gracias a tod@s y perdonad los posibles errores que hayamos cometido al formular la kdd por el foro, aún somos novatos. Un abrazo a tod@s!! Pd: @danny007 Te esperamos para la siguiente!!!👍🏻
  16. NO me deja editar el post os resumo la información: KDD Comando GTI Madrid Sur Domingo 17 Febrero 2019 Lugar: Carrefeour Pinar de las Rozas (Parking) https://goo.gl/maps/irrcCNHfDKF2 Hora: NO DEFINITIVA entre las 9:00 y las 10:00 Lugar ruta: Zona del Alto del León-El Escorial-La Cruz Verde Asistentes: @Palakus82 @Gtijavi89 @OmiBryant24 @ManuGM
  17. Tienes razón, nos falta por determinar, de momento por intentar hacer las cosas bien, tod@s aquell@s compañer@s que esteis interesados en venir proponemos quedar en el carrefour del pinar de las rozas que pilla de paso dirección norte para coger bien la A6 direcciñon alto del león. La hora aún no està concretada pero va a ser por la mañana, entiendo que entre las 9:00 y las 10:00 no mas tarde. Actualizo el post inicial con esta nueva información.
  18. Chic@s para tod@s aquell@s que se quiera animar!!
  19. Hola chic@s! Varios miemrbos del comando GTI Madrid sur hemos decidido realizar una KDD para concernos, tomarnos algo y compartir experiencias. Publico por aquí también una invitación para tod@s aquell@s compañer@s que queráis participar. La fecha elegida es el domingo 17 de febrero de 2019. El plan es quedar para hacer una mini rutita por el alto del león (siempre y cuando el tiempo lo permita) ir hacia la cruz verde o alguna zona similar para tomar algo, hacernos unas fotos, charlar de buen rollo y lo que surja. Como "normas" hemos pensado en que queremos ir de tranquis disfrutando del paisaje y de las fotos, nada de ir de tramo, siempre en grupeta y esperándonos para ir todos juntos. Por supuesto está invitado todo aquel forer@ que quiera venir independientemente del coche que tenga ( de momento vamos 4 GTIS😂). Espero que os animeis los que podáis, nosotros estamos encantados, cuanto mas mejor! KDD Comando GTI Madrid Sur Domingo 17 Febrero 2019 Lugar: Carrefour Pinar de las Rozas (Parking) https://goo.gl/maps/irrcCNHfDKF2 Hora: 10:00 horas Lugar ruta: Zona del Alto del León-El Escorial-La Cruz Verde Asistentes: @Palakus82 @Gtijavi89 @OmiBryant24 @ManuGM @I_Saeta @Fpeña @jacob_lope @Bluelight @bustillo @Carlos 150 Un saludo!!
  20. Tienes toda la razón compañero! Intentaremos estar activos por el foro también, en breves tenemos pensado quedar para tomar algo y conocernos, cuando tengamos fecha la publicaré por el foro para que se nos unan aquell@s que les apetezca, estad atentos en la medida de lo posible!.. Gracias por la info un abrazo!!
  21. Hola chicos, me he tomado la libertad de reunir en un grupo de whatsap a mi y los foreros @Palakus82 y @Gtijavi89 y crear así el comando madrid sur. Actualmente está formado solo por usuarios de gti pero cualquier forero/a es bienvenido independientemente del coche que tenga. Si alguien es de la zona de madrid o madrid sur y se quiere animar estamos encantados de crecer. un abrazo a tod@s!
  22. Buenas compañeros! El compañero @I_Saeta me invitó a esta KDD por la sierra, contad conmigo cuando se vuelva a organizar (salvo catástrofe) y siendo finde seguramente pueda asistir sin mayores problemas. Estoy atento y a la espera!! Un abrazo a todos!
  23. GTD MK7 negro 3 puertas en Pozuelo con una pegatina de Revo justo al final/principio de la avenida de las dos castillas (cerca del concesionario lamborghini Madrid)
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante