Jump to content

SORTEO Cámara para coche | Localizador GPS


danny007

Publicaciones recomendadas

Estimados usuarios

 

Llega este gran sorteo de mano de nuestro gran partner @Todoradares.com

 

El SOCIO ganador tendrá que elegir entre los siguientes productos:

  • Cámara para coche Blackvue DR590 1ch - Enlace
  • Localizador GPS antirrobo TDR Tracker Basic Plus - Enlace


Lista de Ganadores

 

Se seguirán las normas indicadas en el post Normas de los Sorteos.
Todos los SOCIOS que hay a día de hoy, participan de forma automática en el sorteo. Nos pondremos en contacto por mensajería privada con los agraciados. En caso de que la persona no pueda instalar ninguno de los productos facilitados, se pasará al siguiente de la lista.

 

Resumen Normas del Sorteo

 

Cita

El ganador de los sorteos de material facilitado por nuestros patrocinadores, se comprometerá a montarlo en su propio coche. De forma que se pueda certificar en forma de foto del coche, la matrícula y el accesorio que se haya ganado o bien un vídeo. Se trata de evitar que acaben en plataformas de venta. El usuario escribirá sus impresiones en el foro habilitado para ello.


+info:

 

Resultados del Sorteo

Se ha ido contactando persona a persona por orden de lista y se han confirmado los indicados.

 

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-camara-para-coche-localizador-gps_228265

 

@Unlimited

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, danny007 dijo:
Estimados usuarios

 

Llega este gran sorteo de mano de nuestro gran partner [mention=114559]Todoradares.com[/mention]

 

El SOCIO ganador tendrá que elegir entre los siguientes productos:

  • Cámara para coche Blackvue DR590 1ch - Enlace
  • Localizador GPS antirrobo TDR Tracker Basic Plus - Enlace

Lista de Ganadores

 

Se seguirán las normas indicadas en el post Normas de los Sorteos.

Todos los SOCIOS que hay a día de hoy, participan de forma automática en el sorteo. Nos pondremos en contacto por mensajería privada con los agraciados. En caso de que la persona no pueda instalar ninguno de los productos facilitados, se pasará al siguiente de la lista.

 

Resumen Normas del Sorteo

 

Cita
El ganador de los sorteos de material facilitado por nuestros patrocinadores, se comprometerá a montarlo en su propio coche. De forma que se pueda certificar en forma de foto del coche, la matrícula y el accesorio que se haya ganado o bien un vídeo. Se trata de evitar que acaben en plataformas de venta. El usuario escribirá sus impresiones en el foro habilitado para ello.

+info:

 

Resultados del Sorteo

Se ha ido contactando persona a persona por orden de lista y se han confirmado los indicados.

 

 

Madre de dios del amor hermoso!! Tengo la piel de gallina chicos!! Jo-der, tengo los ojos humedos. GRACIAS. Quiero enviar un audio porque no tengo palabras para expresarme. Estoy nervioso!

  • Me gusta 1
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2018 a las 20:39, nerwin dijo:

Enhorabuena paisano! Los “novatos” siempre tienen suerte... yo más de 10 años y ni un llaverito 🤣🤣🤣

 

De nuevo enhorabuena @Unlimited y gracias a @Todoradares.com BRAVO 👏🏼

 

No te molestes en ir a las KDD, que tampoco te va a tocar nada 🤣🤣🤣

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros!! Pues bueno, después de digerir la noticia (fue un sorpresón), he hablado con los señores de todoradares.com y he elegido el detector GPS. Me lo enviarán a mi domicilio y quedaré con uno de los talleres que ellos me recomiendan para realizar la instalación. Ya os contaré!!! Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Unlimited dijo:

Que tal compañeros!! Pues bueno, después de digerir la noticia (fue un sorpresón), he hablado con los señores de todoradares.com y he elegido el detector GPS. Me lo enviarán a mi domicilio y quedaré con uno de los talleres que ellos me recomiendan para realizar la instalación. Ya os contaré!!! Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Enhorabuena!! 😃

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañeros!! Pues bueno, después de digerir la noticia (fue un sorpresón), he hablado con los señores de todoradares.com y he elegido el detector GPS. Me lo enviarán a mi domicilio y quedaré con uno de los talleres que ellos me recomiendan para realizar la instalación. Ya os contaré!!! Gracias a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


También os diré el presupuesto que me dicen para que os orientéis si tenéis intención de comprar alguna de las cosas en todoradares, y así sabéis cuánto os cobran por la instalación a parte del producto que compréis [emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante