Jump to content

Gti VII performance sin boton “mode”


PepitoGti46

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, este lunes voy a recojer un golf 7.5 gti performance que me he comprado de importacion de Alemania y resulta que el coche no tiene el famoso boton “mode” al lado de la palanca de cambios que es el que hace para cambiar los modos de conduccion, por lo que el coche solamente tiene un modo de conduccion.

 

alguien en el foro tiene algun coche como el mio y podria informarme sobre algunas cosillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Si no tienes botón, solo te queda reequipacion FPA .

 

Compra el kit con la botonera y códigos. 

 

Se de un caso, que tampoco traía FPA en R importado de Alemania (estoy esperado el resultado, la semana pasada) pero va ser que si, ya que en el concesionario le pidieron los 3 códigos de un solo uso y el solo tenía la botonera montada por el.

 

Te dejo mi brico pero sin pasar por concesionario no funciona!

 

 

saludos

Editado por XaGiCo
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán en la última generación

 

Enviado desde mi BBB100-2 mediante Tapatalk

 

Es que son los unicos que ofrecen modos de conduccion.

 

Se monto por primera vez en el 6c que fue el restyling del 6r y solo era modo normal y sport.Y ahora tambien lo lleva el a07.

 

 

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, XaGiCo dijo:

Buenas

 

Si no tienes botón, solo te queda reequipacion FPA .

 

Compra el kit con la botonera y códigos. 

 

Se de un caso, que tampoco traía FPA en R importado de Alemania (estoy esperado el resultado, la semana pasada) pero va ser que si, ya que en el concesionario le pidieron los 3 códigos de un solo uso y el solo tenía la botonera montada por el.

 

Te dejo mi brico pero sin pasar por concesionario no funciona!

 

 

saludos

Resulta que en alemania eso es un extra, y me puse en contacto con Volkswagen españa y me dijeron que eso no se podia acoplar al coche si no lo tenia.

 

hay alguna solucion a eso? Porque he escuchado rumores de que si se puede y la verdad que me interesaria muchisimo si alguien me pudiera explicar si se puede y donde puedo hacerlo

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, PepitoGti46 dijo:

Resulta que en alemania eso es un extra, y me puse en contacto con Volkswagen españa y me dijeron que eso no se podia acoplar al coche si no lo tenia.

 

hay alguna solucion a eso? Porque he escuchado rumores de que si se puede y la verdad que me interesaria muchisimo si alguien me pudiera explicar si se puede y donde puedo hacerlo

 

Muchas gracias de antemano

Buenas

 

Volkswagen Spain sea confundido, sale en su catálogo de accesorios 

pagina 19

 

https://ftome.com/volkswagen/wp-content/uploads/sites/4/2018/01/Volkswagen-Accesorios-.pdf

 

Haz lo que te he dicho en el post anterior y en privado .

 

Compra el Kit, concesionario y a correr

 

Saludos

4EED8235-A055-46C8-AF30-3FE3CCB0EFE2.png

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es de un Polo GTI a07, no? [emoji848]
El de arriba es el 6c y el de abajo el a07.

Como comente el primero en tener algo similar a modos de conduccion fue el 6c con 2 modos: normal/sport que modificaban la dureza de la direccion,suspension,sonido del motor y respuesta del acelerador.

El actual el a07 tambien lleva modos de conduccion pero desconozco cuantos modos ofrece y que modifican.

Para aclarar pongo foto del 6c y del a07.5e9f4ed96d9b28a1c2dfffd94884012d.jpg20f46bf98730350763d34a2782572f6e.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jotita dijo:

El de arriba es el 6c y el de abajo el a07.

Como comente el primero en tener algo similar a modos de conduccion fue el 6c con 2 modos: normal/sport que modificaban la dureza de la direccion,suspension,sonido del motor y respuesta del acelerador.

El actual el a07 tambien lleva modos de conduccion pero desconozco cuantos modos ofrece y que modifican.

Para aclarar pongo foto del 6c y del a07.5e9f4ed96d9b28a1c2dfffd94884012d.jpg20f46bf98730350763d34a2782572f6e.jpg

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Si si, si los modelos estaban claros... aunque el a07 le sienta mejor el azul, no crees?

 

P.D. Perdón por el off-topic, que nos desviamos del tema

Editado por nerwin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...
En 11/12/2018 a las 21:31, Jotita dijo:

Ni idea cual le queda mejor

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

El que has puesto tu, el blanco. De aquí a Lima y vuelta.😍

 

Selector de Modos, muy interesante, lo único que la posición del interruptor es poco ergonómica, tienes que desviar la vista de la carretera, peligroso lo veo (Referente al Golf moderno y Polo moderno). La colocación en el Polo anterior, también muy bonito, era más acertada en mi opinión.

 

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
hace 3 horas, rbboutback dijo:

el mio es aleman y sí lo lleva. Coincido con el compañero que hay que vigilar al pulsarlo en marcha ya que está justo debajo del START

No te preocupes. Aunque pulses el botón de START engine STOP en plena marcha no se apaga el motor. Te sale un aviso en el cuadro preguntando si estas seguro. Si aun asi, pulsas otra vez, se apaga el motor pero el volante sigue respondiendo. Me atreví a probarlo el otro dia en recta a poca velocidad. Muy inteligente el coche 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...

Hola buenos días compañeros, yo me acabo de comprar un golf 7 R y tengo el mismo problema, no tiene selector de modo y por lo que tengo entendido en ese coche cambia hasta la suspensión, a ver si me podéis ayudar a encontrar algún brico que sea compatible o válido para el golf 7 R, no me deja ver el que encontré más abajo...gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 11/12/2018 a las 11:47, XaGiCo dijo:

Buenas

 

Si no tienes botón, solo te queda reequipacion FPA .

 

Compra el kit con la botonera y códigos. 

 

Se de un caso, que tampoco traía FPA en R importado de Alemania (estoy esperado el resultado, la semana pasada) pero va ser que si, ya que en el concesionario le pidieron los 3 códigos de un solo uso y el solo tenía la botonera montada por el.

 

Te dejo mi brico pero sin pasar por concesionario no funciona!

 

 

saludos

Buenas, no me deja ver el brico, estoy mirando un 7,5 performance y tampoco trae el botón, y me gustaría saber cuánto cuesta en el concesionario que te pongan los códigos y la botonera donde la conseguiste?? Si alguien me puede responder lo agradecería.

 Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

El mio tambien viene importado de Alemania y tampoco trae ese boton, y si te soy sincero lo prefiero. En mi antiguo A3 8V si traia el boton de DRIVE SELECT y no sabe uno nunca que modo poner, es una tonteria desde mi punto de vista, y mas en un GTI , que ya sabemos para lo que estan fabricados.... Es mi opinion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante