Jump to content

Cosas a tener en cuenta al comprar una pantalla


carloses84

Publicaciones recomendadas

Buenas...

Se que no es el foro mas indicado para este tema, pero seguro que me podeis ayudar, quiero comprar una pantalla para el ordendor de 17 TFT, que tengo que tener en cuenta ala hora de escojer, es que no tengo mucha idea de este tema, y si sabeis de algun sitio para comprarla,web,etc.:silvar: :silvar:

 

Bueno gracias de ante mano, y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no es que entienda mucho pero... yo me pillé una de 15" bastante barata, marca Proview, que va muy bien.

 

Estas pantallas tiene una duración determinada, y luego se acaba no se que que hay que cambiar. A mi novia le duró una que tenía marca "nisu" 4 años, asi que te recomiendo que no te gastes muchas pelas en ella y pilles cualquier oferta de estas de App, Batch-Pc, Media Market...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomendaria la mia, un tft dell de 20", ocurre que aunque ahora esta de oferta se va de precio por todos lados menos para los que vivimos de esto.

en el rango que apuntas, ahora mismo te recomendaria un tft airis de 17"

acaba de salir la linea nueva, para que la reconozcas va lacada en negro y no gris plateado, que es la anterior. en calidad/precio es quiza lo mejor del mercado, no ya por la calidad, que es bastante valida, sino por le precio que es realmente muy bueno.

la he visto en alguna tienda de internet por unos 220€ con IVA y portes.

creeme, muy aconsejable. prueba en areapc, alternate y sitios del estilo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy importante que mires el tiempo de refresco, una pantalla que esté bien tenrdra unos 16ms, las que tienen 25ms son muy lentas, a lo mejor en pelis no lo notas pero si alguna vez te da por jugar a un juego notaras estelas.

 

un saludo.

Contra mas "ms" mas lentas son?

Yo es que la que me a gustado tiene 12ms

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante