Jump to content

Un saludo a todos !!!


Joseval

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Mi nombre es Jose ( Joseval ) tengo 42 años y soy de Madrid. Soy propietario de un VW Passat 2.0 TDi 170 motor BMR, que compré nuevo a principios de 2008, que tiene 142.000 kms. y que hasta la fecha me ha dado un resultado excelente ( salvo alguna cosilla poco importante ) y con el que estoy encantado.

Desde que tengo este coche he participado activamente en varios foros y he aprendido muchísimas cosas que me han servido para poder ayudar a otras personas y también he podido ir instalando a mi coche equipamiento que no traía de fábrica, y eso que lo pedí bien cargadito.

La razón de registrarme en este foro pues es muy simple y aunque aquí no andaréis cortos de conocimientos, me gustaría poder, en la medida de lo posible, aportar mi granito de arena y que podamos seguir disrfutando entre todos de este hobby que tanto nos gusta, los coches. 

 

También quiero saludar desde aquí a Rafa ( Lamula ) que es un tío de lo más cordial y atento que me he encontrado no sólo por los foros, si no en la vida y gracias a él he podido solucionar más un problemilla y ha sido él mismo quién me habló de este foro y me animó a que pasara a formar parte esta comunidad.

 

Y lo dicho, que aunque yo no tenga un Golf trataré de colaborar en todo lo que esté en mi mano.

 

Un saludo !!!

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante