Jump to content

Multa de 1600� por ir en patinete


golfelix

Publicaciones recomendadas

Hace un rato en la televisión he visto la noticia que salia el propio chaval de oviedo explicando lo sucedido y me he quedado de piedra....

Se ve que a un chaval de 23 años, mecánico, le paró un guardia urbano por ir en patinete con motor por la acera, hasta aqui correcto.

Pero le pidio el carnet, que no tenia, los papeles del seguro que tampoco tenia y la ficha tecnica.... total 1600€

Y es que no hace falta ni carnet, ni papeles ni nada para llevar eso. El guardia aseguraba que era una minimoto, mientras el chaval le decia - tu le ves forma de minimoto a esto - ?

Total que el guardia hizo venir la grua y subio el patinete con las manos para que se lo llevase :disparos::disparos:

 

Y ahora se ve que no puede recuperar el patinete porque no esta a nombre de nadie, claro. :risas:

 

El chico ha puesto una denuncia. Como esta el mundo, cada vez tengo mas mania a los de azul.

 

Mas información aqui:

https://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=348182&pIdSeccion=31&pNumEjemplar=1095

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se podían preocupar los municipales en hacer otras cosas y no tocar las pelotas...

 

Yo tuve suerte hace tiempo, me caí con una de mis minimotos en un circuito que tenemos aquí en Salamanca de Coches Teledirigidos, tuvo que ir la ambulancia a buscarme, aparecieron los de Azul, y al final, como todavía no estaban de moda las minimotos no me pusieron denuncia ni nada.

 

De buena me libré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el munipa que ha puesto esa multa, no tiene ni puñetera idea de lo que es un vehículo con responsabilidad civil.... Es mas, yo creo que no sabe en realidad, qué es un vehiculo. Es muy triste.... pero ya veo que hay cada uno por ahí con placa.... que es pa ponerlo a pelar pabas con la boca.

 

" Esos son los típicos enchufaos que aprueban las oposiciones porque tienen padrino en el ayuntamiento " :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que los vehiculos a motor que pueden circular por la acera no pueden superar de 8 ,10 o 12 km/h.

 

El problema de las minimotos es que pagamos justos por pecadores,por que hay muchos desmanes.

 

:evil:

 

 

No me parece del todo mal que les metan esos palos y se las requisen,y si es un patinete pues pruebalo en un polígono industrial,pero ya sabes lo que te toca,itv,permisos y demás si quieres ir por ciudad.

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante