Jump to content

Para los mandrileños


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:claps::claps::claps::claps: al juego del Barça y a todos aquellos aficionados del Bernabeu que supieron reconocer la superioridad y calidad del rival en ese partido

 

:golpe::golpe: :bronca: :bronca: a los jugadores del Madrid, al entrenador y al presidente por dejar escapar 2 pedazo de jugadores que querían ser del Madrid antes que del Barça (Ronaldinho y Etoo)

 

Ahora bien, por mucho que os "duela" los números están ahí y el Madrid es el mejor equipo de la historia. Ahora no está jugando bien ni tiene mentalidad de ganador pero el MADRID es mucho MADRID y siempre lo será. Por algo es el equipo mas envidiado/odiado.

 

Ale, besitos para todos y enhorabuena a los seguidores del Barça que tienen que estar orgullosos de su equipo.

 

:beer2: :beer2: :beer2: para todos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rufus, si te fijas digo: aplaudió más para castigar... que para reconocer la superioridad del Barça.

 

Una cosa no quita a la otra. No he dicho que parte de la motivación a aplaudir no fuese el baño de juego y la actuación esterlar de Ronaldinho, que hubo mucho de las 2 cosas.

 

Salu2

 

Air tampoco pasa nada x se culé en Madrid, hay mas piques (sanos) y se hace mas divertido ver el futbol tanto gane uno como otro (aunq obviamente me lo paso mejor cuando gananamos :bien: )

 

Yo tengo amigos q fueron al Bernabeu y en ningun momento aplaudieron xa castigar nada ni a nadie sino xq quisieron alabar a Ronaldinho. De donde sacas q lo hicieron xa castigar? conoces a alguien q haya dixo q lo hizo x eso o solamente es tu criterio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde sacas q lo hicieron xa castigar? conoces a alguien q haya dixo q lo hizo x eso o solamente es tu criterio?
Sí Super, es mi criterio como aficionado al fútbol desde hace ya bastantes años, (y acudiendo al Camp Nou, aunque últimamente estoy muy comodón y casi prefiero la TV) y creo que es pura lógica. También se lo he oído decir a algún periodista de Madrid en la radio. Pero claro, es una opinión y además hay gente para todo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí Super, es mi criterio como aficionado al fútbol desde hace ya bastantes años, (y acudiendo al Camp Nou, aunque últimamente estoy muy comodón y casi prefiero la TV) y creo que es pura lógica. También se lo he oído decir a algún periodista de Madrid en la radio. Pero claro, es una opinión y además hay gente para todo.

 

Salu2

 

Solo decir q tu opinion me parece igual de validad q cualquier otra y q no lo he dixo de mala fe, no quiero q haya mal entendidos :bien: q yo tb soy culé!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos metidos en faena, deciros que me da verguenza el equipo del que soy, el Real Madrid, y lo digo por la mierda de partido que hemos hecho contra los franchutes....manda huevos!

Espero que a Luxemburgo lo larguen ya, y que venga Capello....y sobre todo, fichar para el medio campo, que desde que se fue Redondo primero y Makelele después no tenemos centro del campo!

Pero nada, florentino sigue fichando delanteros a tuti plain, tipo Robinho que es una caquita y cada vez me recuerda más al caso de Anelka y Ognionevic, vaya paquetes, vamos de culo!!! Joder!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos metidos en faena, deciros que me da verguenza el equipo del que soy, el Real Madrid, y lo digo por la mierda de partido que hemos hecho contra los franchutes....manda huevos!

Espero que a Luxemburgo lo larguen ya, y que venga Capello....y sobre todo, fichar para el medio campo, que desde que se fue Redondo primero y Makelele después no tenemos centro del campo!

Pero nada, florentino sigue fichando delanteros a tuti plain, tipo Robinho que es una caquita y cada vez me recuerda más al caso de Anelka y Ognionevic, vaya paquetes, vamos de culo!!! Joder!!!!!

 

Un saludo

toñoo para tio, que vas a conseguir que me sepa mal y todo la desgracia del Madrid... y eso no te lo perdonaría nunca!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos metidos en faena, deciros que me da verguenza el equipo del que soy, el Real Madrid, y lo digo por la mierda de partido que hemos hecho contra los franchutes....manda huevos!

Espero que a Luxemburgo lo larguen ya, y que venga Capello....y sobre todo, fichar para el medio campo, que desde que se fue Redondo primero y Makelele después no tenemos centro del campo!

Pero nada, florentino sigue fichando delanteros a tuti plain, tipo Robinho que es una caquita y cada vez me recuerda más al caso de Anelka y Ognionevic, vaya paquetes, vamos de culo!!! Joder!!!!!

 

Un saludo

 

pues si va Capello se ira a las 2 semanas como camacho xq tiene un vestuario q aguanta ni una sola "orden"... del Bosque aguanto xq el q ponia orden era Hierro xo ahora... como no ponga orden guti :gay:

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos metidos en faena, deciros que me da verguenza el equipo del que soy, el Real Madrid, y lo digo por la mierda de partido que hemos hecho contra los franchutes....manda huevos!

Espero que a Luxemburgo lo larguen ya, y que venga Capello....y sobre todo, fichar para el medio campo, que desde que se fue Redondo primero y Makelele después no tenemos centro del campo!

 

Si es que le vale cualkier cosa para uno de los puestos mas importantes del ekipo, hasta pone a Sergio Ramos que vale, es todo voluntar pero k no vale para ser el medio centro del madrid, como tp valen el gran danes ese y el uruguayo, si es k esta bien k no se fichen todo galacticos pero tp se deberian fichar a jugadores asi.

Pero nada, florentino sigue fichando delanteros a tuti plain, tipo Robinho que es una caquita y cada vez me recuerda más al caso de Anelka y Ognionevic, vaya paquetes, vamos de culo!!! Joder!!!!!

 

 

Tp es justo k paguen justos por pecadores tio, Robinho lleva solo unos meses aki, sin pretemporada y sin estar aun adaptado ni al juego del madrid ni a Europa, dime algun jugador brasileño k haya triunfado en el primer año en Europa... Rivaldo, Ronaldinho....y todavia es un crio, el al menos se merece una oportunidad.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El publico del santiago bernabeu aplaudia a un equipo q era el Bacelona y al mejor jugador del mundo actualmente q es Ronaldinho y esa es la realidad del partido segun mi punto de vista y cada uno puede verlo como quiera,tambien entiendo q los madridistas no lo veran asi pero alla ellos.pido disculpas a los madrileños por si e podido ofender a alguien(q luego pasa lo q pasa y alguno se rebota!!)

 

 

Que el publico del Bernabeu aplaudio a quien...? Que no te vendan motos, los que aplaudieron a Ronalphinos son los mismos que se abandonan el campo faltando quince minutos, o se dedican durante toda la temporada a criticar, silbar y luego al mismo jugador que le habian dicho que no valia para esto y a los dos minutos mete un gol y te sueltan, "si ya lo decia yo, que este chico es un crack..etc..", con ese tipo de "madridistas" ("madridistas" de Cibeles) gracias a Dios no me he sentido, siento y sentire identificado en mi vida como madridista y llevo ya 18 años como socio, es decir, los madridistas de corazón, JAMAS aplaudiran a un jugador del FCB y menos al FCB, no somos ********** y sabemos el odio que despierta todo lo que "huela" a madridista en particular y madrileño en general en esa zona de España para algunos, pero repito, en ningun momento se le aplaudio al FCB. Acaso viste que al finalizar el partido la gente aplaudiera la retirada del campo de ese equipo? Los unicos aplausos que se dieron al finalizar el partido fueron para Beckham, que se gane, empate o pierda, siempre es correspondido con sus aplausos al resto del estadio. Y te lo dice uno que lleva 18 años de socio y abonado, que ha estado en Paris viendo ganar la 8ª y en Montjuich viendo perder una final de Copa del Rey entre otras muchas cosas (Turin, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, etc..),cuando ves como esos que "presumen" de ser madridistas el dia de Paris, Amsterdam, etc.. Es muy sencillo ser del equipo cuando queda campeón, lo "jodido" (y no me costo nada hacerlo) es serlo por ejemplo el sabado y cantar con más ganas cuando vas perdiendo 0-3, que cuando el partido aun ho habia comenzado o iban 0-0.

 

!!! ODIO TOTAL AL HINCHA OCASIONAL !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos metidos en faena' date=' deciros que me da verguenza el equipo del que soy, el Real Madrid, y lo digo por la mierda de partido que hemos hecho contra los franchutes....manda huevos!

Espero que a Luxemburgo lo larguen ya, y que venga Capello....y sobre todo, fichar para el medio campo, que desde que se fue Redondo primero y Makelele después no tenemos centro del campo!

Pero nada, florentino sigue fichando delanteros a tuti plain, tipo Robinho que es una caquita y cada vez me recuerda más al caso de Anelka y Ognionevic, vaya paquetes, vamos de culo!!! Joder!!!!!

 

Un saludo[/quote']

 

Si te da vergüenza, ya sabes lo que tienes que hacer, hazte de otro equipo, yo soy madridista desde que naci y me siento orgulloso de ello, ahora es cuando se demuestra quien es MADRIDISTA y quienes son madridistas de Cibeles ( tambien llamados comepipas), como dice la canción....

!! SOLO SOIS DEL EQUIPO CUANDO QUEDA CAMPEÓN !!!

A mi el equipo me gusto el miercoles, en la primera parte se podia haber ido al descanso con un 3-0 facilmente (tiro de Guti, cabezazo de Guti sacado en la linea de gol por un defensa frances y en esa misma jugada hay dos penaltys, uno a S.Ramos y otro a Zidane...), bien es cierto, que en la segunda parte se acuso el cansancio, pero de ahi a decir que el partido fue una mierda....

Lo mejor del partido? El cantico que entono gran parte del Bernabeu sobre el minuto 30....!!! HAY QUE SER HIJO DE **** PA APLAUDIR A LOS CULES....!!! :claps::claps::claps: y la pancarta que sacaron nuestros colegas del Lyon....GALACTICOS AQUI, ULTRASSUR LOS UNICOS. :bien: :bien: :bien:

!!! Madrid salue nos camarades de Lyon !!!

Por cierto, me hace mucha gracia los que critican a Robinho, seguro que son los mismos que el dia de Cadiz se pajeaban con el. Por si alguno no lo sabia, a Ronaldhino le llamaban paquete en el PSG, tanto la prensa como los aficionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te da vergüenza, ya sabes lo que tienes que hacer, hazte de otro equipo, yo soy madridista desde que naci y me siento orgulloso de ello, ahora es cuando se demuestra quien es MADRIDISTA y quienes son madridistas de Cibeles ( tambien llamados comepipas), como dice la canción....

!! SOLO SOIS DEL EQUIPO CUANDO QUEDA CAMPEÓN !!!

A mi el equipo me gusto el miercoles, en la primera parte se podia haber ido al descanso con un 3-0 facilmente (tiro de Guti, cabezazo de Guti sacado en la linea de gol por un defensa frances y en esa misma jugada hay dos penaltys, uno a S.Ramos y otro a Zidane...), bien es cierto, que en la segunda parte se acuso el cansancio, pero de ahi a decir que el partido fue una mierda....

Lo mejor del partido? El cantico que entono gran parte del Bernabeu sobre el minuto 30....!!! HAY QUE SER HIJO DE **** PA APLAUDIR A LOS CULES....!!! :claps::claps::claps: y la pancarta que sacaron nuestros colegas del Lyon....GALACTICOS AQUI, ULTRASSUR LOS UNICOS. :bien: :bien: :bien:

!!! Madrid salue nos camarades de Lyon !!!

Por cierto, me hace mucha gracia los que critican a Robinho, seguro que son los mismos que el dia de Cadiz se pajeaban con el. Por si alguno no lo sabia, a Ronaldhino le llamaban paquete en el PSG, tanto la prensa como los aficionados.

 

joas joas... seguro q este perdio la porra del madrid vs barça... :risas::risas::risas:

 

Has saludado ya al campeon?

 

Ya tardas... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante