Jump to content

Tuning Golf V


rafiky

Publicaciones recomendadas

Cabe hacer algunos retoques (llantas, neumáticos,....) pero tunearlo???......... no se yo.... creo que tal como está, está muy bien.

 

que va, tunearlo??? sólo algún flipadillo que pone parrillas macarras y cosas de esas... por lo demás todos los del V son muy elegantes. Ja,ja...

 

mira en la sección principal del foro, donde salen todos los subforos el apartado de perfiles... y evidentemente del V. Ahí ponemos las fotos de nuestros niños...

 

Por recomendarte alguno, el de Vitorio está muy currado, Ceramicax,SmartXXL, PedroCR... yo que sé, un montonazo, el que más y el que menos ya le ha hecho sus cosillas... el hortera ese de la parrilla es un tal Almanzor :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe hacer algunos retoques (llantas, neumáticos,....) pero tunearlo???......... no se yo.... creo que tal como está, está muy bien.

 

por el simple echo de cambiarle cualquier cosilla ya lo estas tuneando, y encima si me dices llantas y tal...:mrgreen:

otra cosa es el gusto que tengas y como quede, porqu ela verdad hay cada uno.... :golpe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que va, tunearlo??? sólo algún flipadillo que pone parrillas macarras y cosas de esas... por lo demás todos los del V son muy elegantes. Ja,ja...

 

mira en la sección principal del foro, donde salen todos los subforos el apartado de perfiles... y evidentemente del V. Ahí ponemos las fotos de nuestros niños...

 

Por recomendarte alguno, el de Vitorio está muy currado, Ceramicax,SmartXXL, PedroCR... yo que sé, un montonazo, el que más y el que menos ya le ha hecho sus cosillas... el hortera ese de la parrilla es un tal Almanzor :silvar:

Para ver los perfiles creo que tiene que llevar un mes y 20 post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante