Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

jajaj ya te dejare darle una vuelta Carpe Diem. la verdad que cada día que paso con el pequeño me gusta mas!

vamos por donde queráis. desde miranda a burgos hay unos 80km

Que ganas! a ver si nos hace buen tiempo!

 

Esperemos que haga buen tiempo.

 

En cuanto a dejarlo tengo un dicho y es que las cosas de montar no se dejan [emoji1].

 

Con tu permiso si que lo observare de cerca ya que el otro dia con un amigo llegamos a un futuro proyecto muy interesante que espero lograr algun dia.

 

Estuve barajando un R32 me tienen enamorado pero al final cogi golfete nuevo porque el mio estaba a punto de jubilarlo y por los km que le meto al año no puedo permitirme un R32 [emoji17]

 

 

 

 

 

Contestado desde tapatalk. Perdonar si hay falta de ortografía.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es por algo que he escrito pido disculpas pues lo decia de buen rollito :P

 

Si me he olvidado de ti.... te pido mil perdones y estas invitado a una caña por las molestias :roll:

 

te tomo la palabra,que me llevo choferesa si es necesario.¿a que hora en Miranda y donde?

 

de Bilbao pasas Altube (creo recordar) y sales a la Autovia que te lleva a Vitoria...y con un R siempre deberia ser mas divertido ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Bilbao, lo suyo es ir por la autovia hasta Vitoria que se paga 5,50 (sales en altube) y después en Vitoria coger el tramo gratis de autovia hasta Miranda y salir en la salida de la gasolinera del centro ahí hay sitio bueno para quedar. Después ir todos por la N1 que está recién asfaltada y para mi es mi carretera favorita jeje.

Pd: me conozco muy bien ese camino suelo ir muchos findes a Burgos por ahí, ya que tengo familiares y amigos!

Editado por madina89
Desde Bilbao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Para los que vamos a ir a la nacional zonas (Navarra, País Vasco) Hemos creado un grupo de whatsapp para no ensuciar el foro.

 

Se ha quedado en una gasolinera de Repsol Pasado Vitoria a las 9:00 para que si alguno se le hace un poco tarde tengamos tiempo y lleguemos a burgos para las 10:30 que es cuando se hace la recepción de vehículos a la plaza.

 

Si hay algún interesado en entrar al grupo que me mande un MP por aquí con el numero de TLF. Se que los Bilbainos van a ir juntos hasta vitoria pero nose a que hora salen ni de donde. Cuando tenga la información la pongo.

 

Desde Pamplona yo tenia pensado salir a las 8:00, pero como no voy solo sino que dependo de otro compañero estoy a la espera de confirmarlo.

 

Un saludo y nos vemos!!!

 

 

LOCALIZACION DE LA GASOLINERA:

 

 

72wpad.jpg

 

2eygwna.jpg

 

ACCESO ENTRADA A GASOLINERA.

 

jkjfvd.jpg

 

675jr4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, mi nombre es Ivan y vengo desde Gasteiz. Hace un par de dias me registre por el foro y trasteando un poco acabo de ver este apartado de comandos. Parece que tiene buena pinta!

 

Desde hace unos 3 meses tengo un Golf IV 1.9 TDI 4motion (130Cv), y la verdad que estoy encantado con el. Viendo este foro me están dando ganas de hacerle muchas cosas a este trasto jaja

 

La verdad que es un lujo poder compartir cosas de nuestros coches, y aprender una infinidad de aspectos sobre este gran auto. Espero pasar buenos momentos leyendo cosas por aquí!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, mi nombre es Ivan y vengo desde Gasteiz. Hace un par de dias me registre por el foro y trasteando un poco acabo de ver este apartado de comandos. Parece que tiene buena pinta!

 

Desde hace unos 3 meses tengo un Golf IV 1.9 TDI 4motion (130Cv), y la verdad que estoy encantado con el. Viendo este foro me están dando ganas de hacerle muchas cosas a este trasto jaja

 

La verdad que es un lujo poder compartir cosas de nuestros coches, y aprender una infinidad de aspectos sobre este gran auto. Espero pasar buenos momentos leyendo cosas por aquí!

 

Saludos

 

Bienvenido!!! Esperamos ver todas esas mods que le harás a ese mk4

 

 

Comando Norte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante