Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

combinar?¿¿:shock: como nos aburrimos :mrgreen:

 

hombre.... sacar aceite... y meter aceite... no es muy complicado XD ejjeejjejejej pero bueno.. mejor que lo hagan los de la casa que para eso esta en garantia el tuyo no¿ ejjeje por cierto juanlu a que te refieres con conbinar mensajes¿

 

A que has escrito dos mensajes casi consecutivos y los he combinado en uno :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

calla andaaaaa calla!!! empanao me llama aki.... que con solo hacer una maniobra con un!"coche" hubiera tenido que pagar... 300 o 400 euros por una sola piezaaaaa xD

 

ha vale..... que une dos mensajes en uno... bien bien ejejejjeje ;) tu tambien veias son goku! ejjejejj que buena jejejejej yo me los trague casi todos en euskera XD

 

Al final va a tener razón Juanlu macho, porque no pones los mensajes en uno, yo creo que te gusta joder jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo lo que quieres decir.. pero bueno.... ejjejejjee suena bien si XD

 

:risas::risas:

 

Xabi luego pasa una pagina para atras,y mira esos 2 mensajes que te dice... ha hecho " fuuuuuuuusion" a lo Son Goku...que tiempos aquellos,de goigerlari aissss:roll:

 

Como se nota que eres de nuestra generación :silvar:

 

Que no se me ofendan los veteranos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, al BNS espero que no entreis porque mirad...

 

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid670997658001?bctid=672175819001

 

y en cormorán mira como estaba el otro dia, que me acerque para verlo in situ

 

imag0045b.jpg

 

No nos metes miedo Manu!! Jaja!

Finalmente, estarás en Potes? Acerté con la quiniela o no? Jajaj!

 

:risas::risas:

 

hoy en dia hacen moderador a cualquiera............jajajaj

Recibi la llamada a altas horas de la madrugada.......

 

Me alegro mucho por tí, que menudas curradas te pegas en las kdds de Burgos! Además, hacía falta "savia nueva y buena" :bien: :abrazito:

 

Yo tengo el sábado ocupado, pasadlo bien ;-)

 

Gracias por la invitación Tere, pero yo mañana marcho temprano para Gijón y luego para Villaviciosa.

Pasadlo bien :bien:

 

No pasa nada, entiendo que lo dije tarde, pero bueno otra vez será. Imagino que los que no han contestado será porque no puedan tampoco. A ver si para la próxima vez conseguimos decirlo con más tiempo, pero es que esta vez lo pensamos un poquito tarde... Jeje!

 

Juan Carlos, pásalo bien, aunque en esas tierras es difícil no divertirse, para mi gusto lo tienen todo, buena comida, buena bebida y buena gente! Si no sabes donde ir a comer vete a Tierra Astur, en la playa de Poniente, frente al Aquarium, no te arrepentirás!

 

Saludos a todos y buen finde! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la traduccion es..... reglas de forocoches... rulez..... realmente bien escrito seria rules.... que son reglas jejejejeje

 

Sólo por puntualizar, cuando alguien dice "algo" RULES no quiere decir que sean las reglas de "algo". Es más bien una expresión que quiere decir que ese "algo" manda, que mola mucho, que es el que corta el bacalao.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante