Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Como podeis obsevar......ya luzco nueva Firma..... UNO MAS PARA ESTE GRAN COMANDO!!!!!! :bien:

 

Gracias x aceptar a este Galleguiño entre vuestras Gentes!!!! La verdad que es un placer poder pertenecer a un Comando en el cual hay tan buen rollo y tan buena gente!!!! Sois Los mejores!!!!!

 

Un Abrazo a Todos!!! :bien:

 

 

 

:secta:

 

 

Bienvenido David,ya sabes que aqui tienes a unos grandes amigos,esperemos que todo vaya bien y podamos vernos en esa kdd gallega

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como este fin de semana,ha habido varias incorporaciones al Comando,pues he decidido crear una lista,para que veamos cuantos miembros somos,si se me olvida alguno,por favor comunicarmelo.

 

Voy a poner el nick del foro y el apodo del Comando.

 

gti_toro: el furtivo

xabi: el humilde

oyambre_20: alma mater

danny: 007 (cerocerosiete)

jlsh: desegero

txavigolf: harrison

sonyboy: er_chispas

javimotion: the motion

gand28: el desaparecido

trikitrake: el trikismikis

canario: lumolf

radikal: el silencioso

Blanko: el lejano

Heaven: renegado

Muñoz:

Mascaraudi:

egiatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Diario Montañés edición con reportaje de la KDD Nacional:

 

- Blanko (2)

- gti_toro (1)

- jlsh (1)

- danny007 (1)

- Muñoz (1)

 

Yo ya pensare el apodo...no se me ocurre nada jeje, y otra cosa, ya tengo el labio bien amarrao...con 5 tornillos y su respectiva arandela y tuerca por dentro para que no se menee, mañana en el muelle del curro le pongo, que tengo buen desnivel de altura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiempo al tiempo!!!!! yo las pegaré aunque la de la Nacional me hubiese gustado interior :?

+1 :roll:

POr cierto...dijisteis que el comando norte era para gente que estaba a 250 kms o menos del norte jeje...si trazais una linea recta desde Riaza, hacia el norte...vas a dar a un pueblo entre santoña y castrourdiales...hay...que alguien me lo diga jeje...

Un saludo.

Bueeeeno, aceptamos barco como animal acuático... :mrgreen:

Como podeis obsevar......ya luzco nueva Firma..... UNO MAS PARA ESTE GRAN COMANDO!!!!!! :bien:

 

Gracias x aceptar a este Galleguiño entre vuestras Gentes!!!! La verdad que es un placer poder pertenecer a un Comando en el cual hay tan buen rollo y tan buena gente!!!! Sois Los mejores!!!!!

 

Un Abrazo a Todos!!! :bien:

 

 

 

 

:secta:

 

 

 

David... a mí me molaba más el apodo que te puso Manu, "Anacardo"! :risas::risas::risas:

Bienvenido David,ya sabes que aqui tienes a unos grandes amigos,esperemos que todo vaya bien y podamos vernos en esa kdd gallega

 

Un abrazo

+1 :mrgreen:

Bueno,como este fin de semana,ha habido varias incorporaciones al Comando,pues he decidido crear una lista,para que veamos cuantos miembros somos,si se me olvida alguno,por favor comunicarmelo.

 

Voy a poner el nick del foro y el apodo del Comando.

 

gti_toro: el furtivo

xabi: el humilde

oyambre_20: alma mater

danny: 007 (cerocerosiete)

jlsh: desegero

txavigolf: harrison

sonyboy: er_chispas

javimotion: the motion

gand28: el desaparecido

trikitrake: el trikismikis

canario: lumolf

radikal: el silencioso

Blanko: el lejano

Heaven: renegado

Muñoz:

Mascaraudi:

egiatar

Hay que tirar de los apodos de la Nacional!!! :silvar::silvar::silvar:

 

Gracias Gonzalo y Juanlu!

Ya me acabo de bautizar :mrgreen:

Alaaa! Una chica! Jajajajaj!

Bienvenida! Ahora ya no seré la mimada... 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,como este fin de semana,ha habido varias incorporaciones al Comando,pues he decidido crear una lista,para que veamos cuantos miembros somos,si se me olvida alguno,por favor comunicarmelo.

 

Voy a poner el nick del foro y el apodo del Comando.

 

gti_toro: el furtivo

xabi: el humilde

oyambre_20: alma mater

danny: 007 (cerocerosiete)

jlsh: desegero

txavigolf: harrison

sonyboy: er_chispas

javimotion: the motion

gand28: el desaparecido

trikitrake: el trikismikis

canario: lumolf

radikal: el silencioso

Blanko: el lejano

Heaven: renegado

Muñoz:

Mascaraudi:

egiatar

 

 

Toc toc, uno mas de burgos por aqui, se puede??:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Gonzalo y Juanlu!

Ya me acabo de bautizar :mrgreen:

 

 

 

Bienvenida al comando Tuka, verás que la gente por aquí es fantástica, hay muy buen ambiente :mrgreen: :bien:

 

 

El Diario Montañés edición con reportaje de la KDD Nacional:

 

- Blanko (2)

- gti_toro (1)

- jlsh (1)

- danny007 (1)

- Muñoz (1)

 

 

Yo ya pensare el apodo...no se me ocurre nada jeje, y otra cosa, ya tengo el labio bien amarrao...con 5 tornillos y su respectiva arandela y tuerca por dentro para que no se menee, mañana en el muelle del curro le pongo, que tengo buen desnivel de altura.

 

 

 

Un saludo.

 

Me alegra leer que ya tienes practicamente solucionado lo del labio Javi, el apodo a mi también me llevo unos días pensar uno decente :bien:

 

 

Por cierto, me sumo al periódico :mrgreen:

 

 

- Blanko (2)

- gti_toro (1)

- jlsh (1)

- danny007 (1)

- Muñoz (1)

- radikalv6 (1)

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas miembros del Comando,

 

Que nadie se ofenda,pero antes de agregar un nuevo miembro al comando,es necesario,que antes de agregarle a la lista como un nuevo miembro,me lo comunique a mi,y se le avisara por un mensaje privado.

 

Alvarito:Te mando un MP,explicandote las cosas.

 

s2

 

 

Oki:bien:

Espero ese MP:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Gonzalo ya me ha leído la cartilla, y he hecho el correspondiente juramento ante la biblia:risas::risas::risas:

 

 

Me ha dicho que debo tener un nick, asi que tenía pensado "EL FUGAZ" xDD

Como ya le he comentado a el, esto de el fugaz se debe a que se me verá poco por las kdd's ya que la vida de estudiante es complicada jaja, poco tiempo, poco dinero........ya sabeis

 

Bueno, dicho esto, solo me queda agradeceros que me acepteis en este vuestro comando:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante