Jump to content

Golf GTI PP mk7,5 dsg7 - amrsbcn


Amrsbcn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Me presento soy adrian de Barcelona y hace ha unos mese que disfruto mi nuevo Gti restyling.

El mío es el perfomance de 245cv y el nuevo dsg7 dq381 con los siguientes extras:

-camara marcha atras

-acabado honeycomb

-techo solar

-dynaudio

-pack semi autónoma(lane assist-dynamic light assist-señales trafico)

-keyless

 

Os dejo unas fotos y nos vamos viendo

 

Un saludo!!682fc95625c3f417d22ba042717ab34b.jpg93fe7d37e988064f07348d38fcb92b4e.jpgf840840ecb366f222054c3cc35b0fb16.jpg9c91ee7c780ef304c65e75ae30c72331.jpg3104cd8548f0597985464c5578a33715.jpg666b0007d1f698e573d6749b26cd1064.jpgca33ba77d4db502abbe5807478106eb4.jpg848a4b5ca9939156fbd5c74a5e8d3eb5.jpg081746d1066d0dd4996f564733ecd002.jpg4beadeaacec6f3fb51a24358e892a568.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias Amrbcn,

Un coche precioso y unas fotos realmente buenas!:biggrin:

 

Me gustaria hacerte una consulta, esta semana voy a recibir por fin, mi Golf 7.5 perfomance igual que el tuyo!, pero ay una cosa que me tiene preocupando y que ya han reportado en foro UK sobre  sobre los DSG Farts de este modelo, es cierto que no los produce o que son mucho mas bajos que un GTI normal? Estan comentando que podria ser el software de esta caja de cambios (misma caja dsg7 dq381 que el Golf R pero distinto versión de software) El GTI normal y el Golf R si que produce ese ronquido entre subida de marcha.

Era para quedarme mas tranquilo o por saber si alguien mas esta siendo afectado, pues me parece raro que en 1 año nadie se haya quejado de algo que para mi es muy caracteristico del GTI y que quizas y espero que sea eso, sean casos puntuales, pues solo hace 4 dias que han reportado esto.

Un saludo y muchas gracias.

Editado por oscar1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, oscar1986 dijo:

Hola buenos dias Amrbcn,

Un coche precioso y unas fotos realmente buenas!:biggrin:

 

Me gustaria hacerte una consulta, esta semana voy a recibir por fin, mi Golf 7.5 perfomance igual que el tuyo!, pero ay una cosa que me tiene preocupando y que ya han reportado en foro UK sobre  sobre los DSG Farts de este modelo, es cierto que no los produce o que son mucho mas bajos que un GTI normal? Estan comentando que podria ser el software de esta caja de cambios (misma caja dsg7 dq381 que el Golf R pero distinto versión de software) El GTI normal y el Golf R si que produce ese ronquido entre subida de marcha.

Era para quedarme mas tranquilo o por saber si alguien mas esta siendo afectado, pues me parece raro que en 1 año nadie se haya quejado de algo que para mi es muy caracteristico del GTI y que quizas y espero que sea eso, sean casos puntuales, pues solo hace 4 dias que han reportado esto.

Un saludo y muchas gracias.

Sin ofender de verdad pero no hace falta que te hagas varias cuentas para preguntar lo mismo.

A hora te voy a contestar a tu pregunta, es verdad.

El gti mk7.5 performance con la caja de 7v no hace el DSG farts pero como bien has comentado en un post tienen un diferente setup la caja DSG.

Si realmente es tan  importante para ti ya sabes, se puede ir a cualquier empresa que haga remaps y le haces una modificación.

PD: No ha sido para ofender lo del principio, pero tampoco hace falta poner lo mismo muchas veces, ya lo sabemos que no hace farts aunque el mio con 11 mil km algo hace y no es perdida de tracción, así que quizá es el tiempo o hacer un remap directamente y estas más tranquilo.

En serio no es el fin del mundo tener farts a mi me toco un poco la moral pero el coche lo vale aunque no tenga farts.

 

Un saludo compañero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, monty6226 dijo:

Sin ofender de verdad pero no hace falta que te hagas varias cuentas para preguntar lo mismo.

A hora te voy a contestar a tu pregunta, es verdad.

El gti mk7.5 performance con la caja de 7v no hace el DSG farts pero como bien has comentado en un post tienen un diferente setup la caja DSG.

Si realmente es tan  importante para ti ya sabes, se puede ir a cualquier empresa que haga remaps y le haces una modificación.

PD: No ha sido para ofender lo del principio, pero tampoco hace falta poner lo mismo muchas veces, ya lo sabemos que no hace farts aunque el mio con 11 mil km algo hace y no es perdida de tracción, así que quizá es el tiempo o hacer un remap directamente y estas más tranquilo.

En serio no es el fin del mundo tener farts a mi me toco un poco la moral pero el coche lo vale aunque no tenga farts.

 

Un saludo compañero.

 

Hola buenos dias,

Primero: me parece que no solo te estas equivocando pero de lejos conmigo, pues solo tengo esta cuenta en este foro y es la primera vez que comento algo (puedes ver mi perfil),

En segundo lugar: No estoy ofendido, es solo una pregunta para verificar si es cierto o no ,algo que para mi, si es importante (se llama respetar los gustos ya se que no es fin del mundo) y que no tenia conocimiento y donde se supone los foros estan para ayudar.

En resumen, gracias por el calido recibimiento y por la info.

Un saludo "compañero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos dias,
Primero: me parece que no solo te estas equivocando pero de lejos conmigo, pues solo tengo esta cuenta en este foro y es la primera vez que comento algo (puedes ver mi perfil),
En segundo lugar: No estoy ofendido, es solo una pregunta para verificar si es cierto o no ,algo que para mi, si es importante (se llama respetar los gustos ya se que no es fin del mundo) y que no tenia conocimiento y donde se supone los foros estan para ayudar.
En resumen, gracias por el calido recibimiento y por la info.
Un saludo "compañero"
Lo primero has hecho la pregunta en un post que no es el correcto.Y lo segundo hay otro forero que ya pregunto esto mismo 3 o 4 veces y posiblemente el compi penso que seas el mismo con una nueva cuenta ya que es casualidad que 1 persona pregunte tantas veces lo mismo y aparezca un nuevo forero y su primera pregunta sea sobre lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Julio86 dijo:

Lo primero has hecho la pregunta en un post que no es el correcto.Y lo segundo hay otro forero que ya pregunto esto mismo 3 o 4 veces y posiblemente el compi penso que seas el mismo con una nueva cuenta ya que es casualidad que 1 persona pregunte tantas veces lo mismo y aparezca un nuevo forero y su primera pregunta sea sobre lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Pues pedir disculpas por preguntar en este post, desconocimiento mio que no se podian hacer preguntas directas a gente que presenta sus vehiculos.

Y por lo segundo, quizas se a confundido...Pero bueno, podia haber visto que me registre en 2015 presentandome con un Golf R....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Julio86 dijo:

Lo primero has hecho la pregunta en un post que no es el correcto.Y lo segundo hay otro forero que ya pregunto esto mismo 3 o 4 veces y posiblemente el compi penso que seas el mismo con una nueva cuenta ya que es casualidad que 1 persona pregunte tantas veces lo mismo y aparezca un nuevo forero y su primera pregunta sea sobre lo mismo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Lo curioso es que el forero que inició el post del que hablas de los DSG farts, es el autor de este hilo...

 

Por otro lado, y va por todos (me incluyo) este es un foro de presentaciones y como tal... no nos desvíemos del tema por favor. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno dejando aún lado el malentendido que habéis tenido, me alegra saber que con los quilómetros suena más, yo ahora llevo 4000 y ni mu. Yo también soy de los enamorados de este sonido por eso estoy buscando una buena solución, así que por favor ruego que comentéis estas experiencias en el hilo que he abierto sobre esto, y a poder ser algún vídeo para poder ir viendo estas diferencias, así para todos los que deseamos encontrar la mejor manera para que los vuelva a hacer como el resto de dsg del mercado.

Gracias chicos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante