Jump to content

Se puede arrancar un coche a rachas


PHREAK

Publicaciones recomendadas

En los motores gasolina de ahora, si lo arrancas a empujón, parte de la mezcla de la gasolina se irá al catalizador sin quemar. En el momento que el coche arranque, esa gasolina entrará en combustión por el calor y quema la parte interna del catalizador, con el consiguiente deterioro.

 

No te vas a cargar el motor y posiblemente el catalizador, pq lo hagas una vez, pues tampoco... pero a la larga se notará, y un catalizador vale muy caro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Yo lo he hecho con mis Golfs y nunca me ha pasado nada. En lo único que me comentó un amigo era en lo de arrancar con cables de coche a coche, que el ordenador se fundía. Le pasó a él...

 

Un saludo.

 

Yo creo que esto que dices no es cierto. Si fuera cierto no creo que la gente de volkswagen te pusiera en su manual del golf como conectar la bateria de un coche a la del golf para poder arrancarlo.

 

Vamos no es por nada pero si tu pones en un manual oficial algo que perjudica al coche, se les puede caer el pelo a los que lo hayan escrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estoy con sergio, hombre una cosa es que un dia pa salir de apuros tengas que hacerlo, y otra muy distinta que lo hagas todos los dias...

 

Y lo de fundir el ordenador, es bastante posible, pero por haber conectado los cables donde no era, o haber rozado en algun lado haciendo un corto. esto de fundir cosas asi, la que se lleva la palma es la Picasso, se funden las ECU's de mirarlas....

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por arrancarlo 2 o 3 veces a rachas en tu vida no le pasara nada al coche eso seguro y en cuanto a lo de los cables hay q saber ponerlos y no pasa nada de nada solo q hay peña q es muy torpe y pone los cables al reves positivo-negativo y hay esta el problema o problemon ya q puede fundir hasta la centralita electronica del coche

 

incluso podeis arrancarlos con marcha atras

 

nunca lo hagais en un coche automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El catalizador se estropea si se arranca a empujón durante mucho tiempo, ya que pasaría combustible sin quemar al catalizador, pero si arranca rápido, este no llega. Otra cosa es que el coche se quede totalmente sin batería con lo que no funciona la bomba de combustible y no arranca ni empujandolo.

Con las pinzas hay que tener cuidado de no hacer cortocircuito y que las baterías sean similares que ya hubo alguien que intentó arrancar un coche con el camión (24v):risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pinzas a mi me han metido el miedo en el cuerpo con lo de que te puedes llevar la centralita....

 

Pero yo ya le he arrancado con las pinzas un par de veces el Seat Ibiza a un amigo que tiene la manía de quedarse sin batería en descampados a horas interspectivas... y de momento ningún problema. Pero vamos que las dos veces con un cague impresionante de que encima se fundiese algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante