Jump to content

Amigo indeciso


monty6226

Publicaciones recomendadas

Os pondré en situación y disculpar que pregunte esto aquí, pero un amigo esta indeciso de una compra, y en este foro hay bastante gente activa, que puede ayudarle a sacarse las dudas de encima.

Bien, vamos al lío.

Esta buscando coche y esta entre el I30N y Seat Leon cupra con performance pack y baquets.

A hora pondré los inconvenientes y los puntos fuertes de cada uno.

Empecemos por el cupra.

Inconvenientes

-En barcelona esta plagado de ellos.

-La sensación de conducción es más bien sobria.

La estética como un leon normal 

 

Fuertes.

-La potenciación del motor y las piezas aftermarket que hay y de fácil modificar.

-Que hay versión tres puertas.

-Que corre bastante(pero en las carreteras catalanas con los radares que hay poco sirve jajajaja)

-su bajo peso

 

I30N

Inconvenientes

-Es cinco puertas

-Es algo pesado y esos 275cv no lo acabo de ver suficiente

-Al ser algo nuevo no hay piezas aftermarket como el EA888 y no se sabe si aguantara mucha potencia más.

 

Fuertes

-El sonido esta muy bien

-La conducción tiene un tarado más divertido(como si fuera de wrc)

-La estética no es tan sobria como el cupra

-En principio no habrán tantos por la calle 

 

Para concluir el rollo que os he metido:

Le salen los dos por igual de precio y no sabe que hacer vosotros si hubierais de coger uno de los dos cual seria.

 

Gracias a todos.

Un saludo a ver si hay suerte y le sacamos de dudas jajajaja.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pondré en situación y disculpar que pregunte esto aquí, pero un amigo esta indeciso de una compra, y en este foro hay bastante gente activa, que puede ayudarle a sacarse las dudas de encima.
Bien, vamos al lío.
Esta buscando coche y esta entre el I30N y Seat Leon cupra con performance pack y baquets.
A hora pondré los inconvenientes y los puntos fuertes de cada uno.
Empecemos por el cupra.
Inconvenientes
-En barcelona esta plagado de ellos.
-La sensación de conducción es más bien sobria.
La estética como un leon normal 
 
Fuertes.
-La potenciación del motor y las piezas aftermarket que hay y de fácil modificar.
-Que hay versión tres puertas.
-Que corre bastante(pero en las carreteras catalanas con los radares que hay poco sirve jajajaja)
-su bajo peso
 
I30N
Inconvenientes
-Es cinco puertas
-Es algo pesado y esos 275cv no lo acabo de ver suficiente
-Al ser algo nuevo no hay piezas aftermarket como el EA888 y no se sabe si aguantara mucha potencia más.
 
Fuertes
-El sonido esta muy bien
-La conducción tiene un tarado más divertido(como si fuera de wrc)
-La estética no es tan sobria como el cupra
-En principio no habrán tantos por la calle 
 
Para concluir el rollo que os he metido:
Le salen los dos por igual de precio y no sabe que hacer vosotros si hubierais de coger uno de los dos cual seria.
 
Gracias a todos.
Un saludo a ver si hay suerte y le sacamos de dudas jajajaja.
 
 
Habra que ver equipamiento de uno y otro.

Porque el I30 N sale por 32 mil full equipe.El Cupra full son 42 mil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Julio86 dijo:

Habra que ver equipamiento de uno y otro.

Porque el I30 N sale por 32 mil full equipe.El Cupra full son 42 mil

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Buenas julio

Pues el i30n Sky(con techo panoramico) sale por 40 mil, lo que te ponen el descuento de 6 mil euros por promoción y el cupra como bien dices sale con lo que te he dicho por 42.

Pero el tiene presupuesto de uno y otro y le sale por el mismo precio los dos.

 

El precio ya lo he comentado lo importante es que el no sabe cual elegir y era por ver si alguien podía echar una mano al respecto y sacarle de dudas.

 

Gracias por estar siempre allí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Julio86 dijo:

Pues que suerte porque un compi se acaba de pillar un Cupra manual 5 puertas full menos techo 36250€ y financiandolo.

El I30 N fuimos a verlo por ver como salia y se lo dejaban en 30525€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Y esos 30500 es con techo o sin techo. Por que si es con techo le sale algo más caro a mi amigo el i30n el cupra por ejemplo le sale mucho mejor de precio.

Ya se dice que el cupra sale más barato que el gti performance

 

Aunque sigo diciendo que el precio no importa aqui jajaja, que estoy buscando opiniones de cual se quedaría la gente viendo los puntos fuertes y débiles. Al final el precio importa pero en este momento esta en un segundo plano. Cuando decida cual se queda al final si mirara precios  

Editado por monty6226
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, pues menuda campaña tan agrevisa la de Hyundai , -6.500€ es un descuento muy grande el que aplica en el I30 N.

 

Tu amigo tendrá que decidir,  a igualdad de condiciones (prestaciones y precio), ya es un tema puramente de gustos, el que le guste más.

 

Y eso que del Seat Leon Cupra " En barcelona esta plagado de ellos. " jeje eso me hizo gracia, pero no estoy de acuerdo, yo vivo y trabajo en Barcelona y si que se ven algunos, pero no creo que haya tantos. A lo mejor depende del barrio , si que es verdad que por la "zona alta" de Barcelona (Diagonal para arriba) se ven coches bastante más caros que por la zona dónde yo vivo jeje

 

Seat Leon FR si que hubo una época en que había muchos, quizás demasiados... y el problema es que cogieron muy mala fama por culpa de unos cuántos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, pues menuda campaña tan agrevisa la de Hyundai , -6.500€ es un descuento muy grande el que aplica en el I30 N.
 
Tu amigo tendrá que decidir,  a igualdad de condiciones (prestaciones y precio), ya es un tema puramente de gustos, el que le guste más.
 
Y eso que del Seat Leon Cupra " En barcelona esta plagado de ellos. " jeje eso me hizo gracia, pero no estoy de acuerdo, yo vivo y trabajo en Barcelona y si que se ven algunos, pero no creo que haya tantos. A lo mejor depende del barrio , si que es verdad que por la "zona alta" de Barcelona (Diagonal para arriba) se ven coches bastante más caros que por la zona dónde yo vivo jeje
 
Seat Leon FR si que hubo una época en que había muchos, quizás demasiados... y el problema es que cogieron muy mala fama por culpa de unos cuántos.....
Pues si es un descuentazo por 32 mil te llevas 275cv y equipamiento full menos techo.Esos 32 hablo de precio oficial con el descuentazo a lo que habria que sumar lo que rasques en el conce.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2018 a las 18:27, alex-ds dijo:

Guau, pues menuda campaña tan agrevisa la de Hyundai , -6.500€ es un descuento muy grande el que aplica en el I30 N.

 

Tu amigo tendrá que decidir,  a igualdad de condiciones (prestaciones y precio), ya es un tema puramente de gustos, el que le guste más.

 

Y eso que del Seat Leon Cupra " En barcelona esta plagado de ellos. " jeje eso me hizo gracia, pero no estoy de acuerdo, yo vivo y trabajo en Barcelona y si que se ven algunos, pero no creo que haya tantos. A lo mejor depende del barrio , si que es verdad que por la "zona alta" de Barcelona (Diagonal para arriba) se ven coches bastante más caros que por la zona dónde yo vivo jeje

 

Seat Leon FR si que hubo una época en que había muchos, quizás demasiados... y el problema es que cogieron muy mala fama por culpa de unos cuántos.....

No pero Alex por ejemplo, cuando vas a una kdd o algo que se organiza en Barcelona de repente, te salen de las piedras 5 o 6 cupras de media en estas kdd y los dos son cochazos eso lo tenemos claro pero, es verdad que el busca más sensaciones y quizá el cupra no le acaba de convencer en ese aspecto de momento a hora con el i30n tiene un precio de 31200 con financiación pero ya se lo he dicho que ni de coña financie que el descuento luego lo recuperan por doble. Pero bueno ya se vera que coge al final pero los dos me van a dejar sin pegatinas tendré que hacer la stage 1 al gti jajajaja.

 

saludos y mersi por la respuesta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I30N sin duda.

Esteticamente es mas bonito tanto de exterior como de interior.

Estetica mas racing,creo que se veran menos por culpa de la marquitis.

5 años de garantia.

Mas barato y con todo de serie.

Tiene el rev machin (no me acuero bien como se escribe)

Cuadro normal y no digital (no me termina de convencer los colores y algunos detalles)

Freno de mano clasico y no el maldito boton.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Julio86 dijo:

I30N sin duda.

Esteticamente es mas bonito tanto de exterior como de interior.

Estetica mas racing,creo que se veran menos por culpa de la marquitis.

5 años de garantia.

Mas barato y con todo de serie.

Tiene el rev machin (no me acuero bien como se escribe)

Cuadro normal y no digital (no me termina de convencer los colores y algunos detalles)

Freno de mano clasico y no el maldito boton.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Vale julio a hora te leo joer jajaja.

Eso era la que buscava no si el precio era adecuado o cosas varias jajaja.

 

De verdad que sin ti este foro perdería personalidad y no va a malas!

 

Un abrazo y a ver si algún día se puede hacer una kdd y ponemos cara detrás de todos estos nicks que hay en la comunidad.

 

Saludos!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale julio a hora te leo joer jajaja.

Eso era la que buscava no si el precio era adecuado o cosas varias jajaja.

 

De verdad que sin ti este foro perdería personalidad y no va a malas!

 

Un abrazo y a ver si algún día se puede hacer una kdd y ponemos cara detrás de todos estos nicks que hay en la comunidad.

 

Saludos!!  

Estaria bien pero como tenga que ir desde Galicia a Madrid por poner un ejemplo.

300€ de sulfa minimo a no ser que lleve el A3 ja ja ahi con 100€ me dan

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Julio86 dijo:

Estaria bien pero como tenga que ir desde Galicia a Madrid por poner un ejemplo.

300€ de sulfa minimo a no ser que lleve el A3 ja ja ahi con 100€ me dan

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

 

Tocara ir en modo eco a 90 km/h jajajaja sin el aire puesto y sin ruedas ya de paso jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
Wola! pues mira te dejo comparativas de coches nuevos a ver si le ayudan a decidirse. Yo soy más partidario del Seat León pero he estado muchos años con el Ibiza, así que supongo que no soy imparcial.
Yo solo soy partidario de Leon porque consume un poco menos y es ligeramente mas rapido.

Por estetica,precio,equipamiento,sensaciones me quedo el I30 N Performance sin duda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante