Jump to content

ITV 2018 (cambio normas)


vwg

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno lo primero nose si este post esta bien colocado aquí, sino pido disculpas y que lo reubiquen, yo no he encontrado un sitio mejor la verdad.

Pues lo dicho me he encontrado con una noticia, de que se va  cambiar la normativa de los  requisitos para pasar la ITV en 2018, y la verdad que yo no tenia ni idea, igual vosotros ya estabais enterados de ello, pero bueno lo pongo en conocimiento por si alguno como yo aun no sabia nada. Aquí os dejo un enlace con las cosas que cambiaran, entre ellas... algo que a mi es lo que mas me preocupa, es el tema de humos/contaminación.

 

https://www.diariomotor.com/noticia/itv-cambios-2018/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 11 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
En 7/12/2018 a las 14:20, abregon dijo:

Depende de la ITV que vayas, yo fui con un HRV del año 2004 y me conectaron el OBD...

Como ya han dicho más arriba es para vehículos Euro 5 y 6, no hay obligación de conectar la máquina de diagnóstico en modelos previos. Y en cualquier caso solo buscan errores críticos ocultos, básicamente el típico que desconecta la EGR y se deja el fallo, errores de airbag, de ABS y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
A mi me quedan unos meses para pasar la ITV del MK7 GTI Stage1 supongo que si conectan algo, sera lo mas básico que van a mirar, no creo que se metan tanto.

Se Conectan para ver si hay fallos en el vehículo o si se han borrado recientemente. Por la repro nada. Es más yo llevo fallos por cambiar sistema de audio y no dijeron nada
Lo hacen desde Septiembre de 2018 aproximadamente y no en todas las ITV.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante