Jump to content

manvis911

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por manvis911

  1. Es un tema complejo recomendar cual compra es mejor, ya que como se ha comentado en otros post, no hay una tendencia clara hacia donde nos llevan.... Personalmente os puedo comentar que acabo de cambiar el coche y he cogido otra vez un gasoil de 150cv dsg, ya que me va a durar por trabajo unos 5 años, espero que pasado este tiempo, ya este un poco mas definido el futuro!!!
  2. Cada vehiculo tiene de cumplir la normativa vigente que estaba establecida en su año de fabricación/matriculación. Es decir que para conectar al obd tienen que ser euro5/6, para mas antiguos no hace falta.
  3. A los 20 tuve un GTI segunda serie, divertidisimo...!!! Actualmente un MK1 Cabrio que estoy acabando de restaurar, por hobby.
  4. Totalmente de acuerdo con mhynor, nos llevan por donde quieren... lo que esta claro, es que todavia hoy no hay ninguna tendencia clara hacia donde dirigirse, seguramente pueda ser eléctrico, pero se siguen vendiendo todo tipo de motores, gasolina, gasoil, hibridos, electricos.....para tener tan cerca, hablando en años, el final de alguna de estas tecnologias, creo que ya se deberia haber cerrado el grifo de su venta...
  5. manvis911

    DSG o Manual

    En mi opinión DSG, es genial....siempre habia tenido manual, pero ahora ya no lo cambio por nada!!!!
  6. Acabo de visitarla, parece una web interesante! Tienen algunos articulos que no habia localizado para MK1....!!!
  7. Claro, por supuesto!!!! A ver si me aclaro como funciona y subimos unas cuantas fotos del antes y despues !!!!!!
  8. Buenas tardes, saludos a toda la comunidad del foro !!! Estoy terminando de restaurar un MK1 Cabrio.....espero poder subir en breve alguna foto al terminarlo!!
  9. Saludos desde Vallgorguina, acabamos de incorporar a la familia un vw golf mk1 cabrio del `90!!! Esperamos estar mucho tiempo por aqui!! Saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante