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Dani.jv91

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About Dani.jv91

  • Birthday 08/22/1991

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  • Nombre
    Dani
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Bcn

Coche

  • Model
    Golf MkIV
  • Family
    Highline
  • Body
    5 puertas
  • Motor Type
    2.8 VR6 204

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  1. Eso es! Pues si, entonces por año no ando desencaminado. de todas formas lo hacen para buscar dpf anulados, airbags que fallan o similares, repro y demás no verán nada por ahora.
  2. Respecto al 1.6 16V, tenemos uno en casa y cuando lo cogemos para pasar el día fuera, haciéndole unos 100/200km de carretera nos saca medias de 6,5 aprox. Lo cual no está mal, no es mechero, pero no son las burradas que se leen por ahí. Siempre asumiendo que tiene 100cv y no se le pueden pedir velocidades altas o ir siempre a fondo, así está claro que consume mucho más. Por lo demás, es un coche muy cómodo para hacer carretera tranquilamente.
  3. Es una pena, poque se podrían hacer modificaciones para conservarlos, pero no... va por matriculación independientemente de lo que hagas...
  4. En viajes largos es cómodo para descansar un rato la pierna
  5. Lo de conectar el obd lo hacen en coches modernos, creo que a partir del 2010/2012; que alguien me corrija si me equivoco, que no estoy seguro.
  6. Buenas, como pongo en el título, busco cristales de los espejos exteriores de Golf 2 tintados azulados, como los de MK4/MK5/etc. Se hicieron algunas conjuntas hace años, pero no consigo dar con quien los vende. Saludos!!
  7. Buenas! Cómo dice en el titulo, vendo Volkswagen Jetta CL 1.6 75cv de 1989 (código motor EZ). Soy su segundo dueño, el primer dueño me lo vendió porque ya le retiraban el carnet por edad. Actualmente está en los 75.XXXkm. De mantenimiento se le ha hecho, desde que lo compré con 47.XXXKm: (Copio y pego la hoja de evernote) - 48100km Cambio aceite Cepsa 10W40, filtro aceite Mann, admisión UFI, gasolina, bujías NGK y refrigerante. - 51000km Cambio llanta y gomas por Ronal VW, 195/50 R15 ET35 - 52000km Correa distribución, bomba de agua, correa accesorios, sensor temperatura, termostato, fuelle de la dirección. - 55000km Cambio silencioso trasero en DCCRacing, anterior picado, aviso en ITV. - 56000km Cambio neumaticos traseros por pinchazo, Michelin Pilot Sport 3 - 62200km Cambio de aceite (Mobil 1 2000 10w40), filtros aire, gasolina y aceite Mecafilter, valvulina caja de cambios Motul MotylGear 75w90. - 63500km Cambio kit embrague completo por Luk. - 66000km Cambio neumaticos delanteros por desgaste, Michelin Pilot Sport 3 y alineado. De exterior se le pusieron los aletines en los pasarruedas, se arregló la antena eléctrica, se han hidratado las gomas y plásticos. Queda pendiente: -Bollo en puerta posterior derecha (no tiene marca en pintura, es sacarlo y no debería dejar marca). -Capó con ligeros bollos desde que lo compré (no sé cómo se hicieron). -Bollo en aleta trasera izquierda, de alguien que le dio una patada (quedó la suela marcada). El resto de la pintura, tiene 27 años, tiene algunas picaditas, pero el estado es envidiable. De interior: Éstas pasadas navidades se desmontó entero, se llevo la moqueta del suelo, tapizados de las puertas y asientos a limpiar; instalé altavoces de las puertas con rejillas originales manteniendo la estética (2 vías separadas pioneer modestas), una radio pioneer sencillita con usb y aux. Se comprobó el estado de los cables y los aislantes de todo el coche y se sustituyó lo que estaba en mal estado; también intenté quitar en medida de lo posible toda la espuma de los aireadores, que se ha ido deshaciendo con el tiempo como todos los Vag. Se eliminó la varilla del capó y monté unos resortes de un kit especifico, mucho más cómodo para trabajar (aún conservo la varilla y también la entrego). De motor: Tiene pendiente, cambiar la junta de la tapa de balancines, ya que resuda y afea el motor; el estarter automático empieza a fallar en frío (mal conocido de los Pierburg 2E2), dispongo de otro carburador 100% funcional que se entregará con el coche junto a un kit de juntas y gomas a estrenar (si tengo tiempo intentaré cambiar el estarter). También tengo recambios de la regulación en altura e inclinación de los faros, que es de un plástico que con el paso del tiempo se está deshaciendo. Dejo algunas fotos, hay algunas (las de nieve) que son en la quedada del Club VW Andorra: Éstas son de este domingo 28/11 en el Auto Retro Barcelona: El precio del coche lo pongo en 1700€. No tengo ninguna prisa en venderlo; los únicos posibles cambios son un Golf Mk2 diesel o un MK3 GT TDI en similar estado, ajustando diferencias. Un saludo!
  8. Buenas! Soy Dani y este es mi Jetta del 89, 1.6 8V 75cv. Os dejo unas fotos del abuelete! Un saludo compis!
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