Jump to content

Ayuda compra GOLF 4 1.6 105 CV


patriarroyo

Publicaciones recomendadas

Buenas, os escribo desde Barcelona, siempre me han gustado estos coches y ahora tengo la oportunidad de comprarme uno de segunda mano, y yo no tengo mucha idea de motores ni nada por eso pido aqui mi ayuda, e encontrado un golf 4 1.6 105 cv gasolina por 1500 euros, tiene 220000 km, tiene correa y embrage echos ruedas nuevas etc, lo veis bien? Consume mucho? Creeis que es mejor un tdi? Graciassss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
No sé decirte si le pisas un poco calcula unos 7 y algo y si vas tanteando igual le sacas 5 litros, a ver si alguien que tenga el modelo te dice pero calcula más o me os eso.
Hola, yo tengo ese modelo, en autopista si no pasas de 110 lo puedes bajar de 6 litros, en ciudad se pone en 8 tranquilamente.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Yo lo tengo en un jetta con DSG, en principio 80000 kms y ningún problema, es un motor fiable. 

Es el coche de mi mujer, ya te digo que no mira consumos........ es un motor dificil de pasar los 6 litros haciendo muxa carretera, ciudad poca. Prestaciones honestas, bastante contento en general, velocidades crucero de 140-150 sin problema, no aqueja de falta de potencia en el 90% de las ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
En 6/8/2018 a las 20:53, dedon_alex dijo:

Es un cepo de manual, gastón y lentiiisimo.

Cruceros de 140-150 con medias de 5'6 litros a ese ritmo en automático.......una vez lanzado las recuperaciones no son malas para el motor que es y falla en todo caso la aceleración en parado......ningun coche de 105 cv sale como un cohete.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, COGOLLUDO dijo:

Cruceros de 140-150 con medias de 5'6 litros a ese ritmo en automático.......una vez lanzado las recuperaciones no son malas para el motor que es y falla en todo caso la aceleración en parado......ningun coche de 105 cv sale como un cohete.......

Perdon pensaba que era el diesel, x eso me extrañaba lo de cepo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Sobre gasolina o diésel todo depende de los kms que vayas a hacer al año así como el recorrido. Si vas a hacer más de 15000km al año pues diésel. Aunque el diésel donde más sufre es si lo usas para trayectos cortos, que como no se le apreta al coche pues se te va obstruyendo todo el sistema de escape y luego te da los problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al 1.6 16V, tenemos uno en casa y cuando lo cogemos para pasar el día fuera, haciéndole unos 100/200km de carretera nos saca medias de 6,5 aprox. Lo cual no está mal, no es mechero, pero no son las burradas que se leen por ahí. Siempre asumiendo que tiene 100cv y no se le pueden pedir velocidades altas o ir siempre a fondo, así está claro que consume mucho más.

Por lo demás, es un coche muy cómodo para hacer carretera tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante