Jump to content

ansabereGolfVII

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ansabereGolfVII

  1. Hola anvarela,

    he podido leer en algunos posts tuyos que tienes un golf tsi evo 130.

    Yo también tengo un golf con el mismo motor, desde el mes de febrero.

    Te quería preguntar si, dentro de lo silencioso que es el coche, escuchas un pequño ruido de motor al pisar el embrague a fondo.

    Yo lo escucho a velocidades bajas, cuando no hay ruidos de rodadura, de viento, o de motor.

    He consultado con dos mecánicos y me dicen que es normal, ya que al pisar el embrague se sueltan los dos discos, pero no se si debería ser totalmente silencioso.

    Por lo demás estoy muy contento con todo, consumo incluido, pero vengo de un golf IV 1.9 tdi donde el ruido del  motor era mucho mayor.

    Un saludo,

  2. Hola, buenas noches,

    soy usuario ocasional del foro, y vivo en Pamplona.

    Acabo de comprar un golf VII Sport  tsi 130, y me lo han entregado hace una semana.

    Estaba mirando la posibilidad de ponerle los intermitentes de confort con 5 intermitencias en vez de con 3, pero no tengo el vag com.

    He visto que tú lo tenias, pero no sé si podrías hacerme ese cambio, o si me arriesgo a perder la garantía.

    Un saludo,

    Alberto Moro

  3. Hola, es taller multimarca, no está especializado en VW. Es de confianza en cuanto a diagnóstico y reparación, te dicen lo que realmente tiene, y reparan lo que necesita sin meter cosas a su conveniencia. Hace poco tuve que recurrir a este taller porque no me pasó la Itv por las dichosas emisiones, y después de cambiar filtros y hacerle limpieza de humos me la pasó bien. No fue necesario limpiar los inyectores. También es cierto que no es tan barato como en otras ciudades, ya que veraneo en León, y allí encuentro talleres más baratos.
  4. Vw Golf mk4 1.9 tdi desde 2003 hasta 2018. (y lo seguirá teniendo un familiar ahora) Vw Golf mk7 1.5 tsi desde 2018 y espero que por muchos años.
  5. Mi experiencia, después de varios meses mirando y comparando precios, es que Valladolid Wagen es la mejor opción. El trato es genial, y responden a las consultas por email y por teléfono. En otros concesionarios no informan ni resuelven nada si no es de forma presencial, por lo que pierden oportunidades de venta.
  6. Hola, yo siempre he llevado mi Golf IV tdi a Electrocarburación Zapata en Pamplona, detrás del Canalla (Marengo). Mi experiencia ha sido siempre muy buena. No se si te servirá mi aportación. Saludos,
  7. Hola, doy fe de que el 1.9 tdi es un motor genial. Ni un solo problema en 15 años, consumos de 5.3 de media por deposito en trayectos combinados, después de 15 años de uso. Cierto es que lo llevo muy suave, y lo cuido mucho, pero es un coche eterno.
  8. Hola, quería preguntar si existen miniaturas del Golf VII en venta, además de las del Vw Store, donde veo que son bastante caras. Gracias, un saludo.
  9. Hola, soy nuevo en el foro, y estoy esperando la entrega de un Vw Golf VII Sport 1.5 tsi 130 blanco. Hasta el momento he tenido un Golf IV 1.9 tdi durante 15 años, que pasa ahora a manos de un familiar cercano, ya que está impecable. Así que de momento ansioso por el nuevo coche, y esperando aprender en este foro. Muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante