Jump to content

IMPRESIONANTE, R32 con 600cv, REAL...Algun dia llegarás seguro Samy ;)


JaviEsco

Publicaciones recomendadas

NO dejeis de descargaros este video, puede que muchos lo conozcais, lo tengo desde hace mucho tiempo rodando por aqui y es IMPRESIONANTE, son 15MB, pero no dejeis de bajarlo, a mi cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina.

 

Vamos que tiene 600cv FIJO. Ya sabes samy, a currartelo un poquillo y cualquier dia nos sorprendes....por cierto a estos no les hizo falta zumo para los rodillos ;)

 

AQUI ESTA EL LINK BUENO! Boton derecho y guardar como...

 

Aqui esta la mala bestia que vais a ver en el video ;)

 

eip10um.jpg

eip26qy.jpg

eip38hz.jpg

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad que ademas el que estaba puesto era una mierda

;)

el bueno lo cuelgo ahora que esta subiendo y tarda...que faena que colgase el que no es....creo que se pueden hacer 10 o 20 descargas al dia :( ese es el problema pero no caduca asi que si no hay suerte hoy mañana ;)

 

Si sabeis algun sitio mejor para subirlo que no caduque ni tenga limite de descarga por dia decidlo pero n ose me ocurre

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecia a mí... cuando he visto un golf III, he dicho... javi ha fumao algo bueno... :);)

 

 

JAJAJJAJ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaj, ya me he dado cuenta, la gente cuando se lo ha bajado, el otro debia decir...a este se le va mucho la oya jaja

 

SORRY!!

 

Ah por cierto tengo tambien uno de un Stage 1 como el de samy, que se queda en los 310cv y un Stage 2 que se queda en los 450cv, luego ya esta la bestia parda esta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no he abierto el vídeo porque no dispongo de ADSL.

Pero me imagino que es el R32 americano que para meterlo en el banco le desconeztan la tracción de las ruedas posteriores, lo enganchan con cinchas de camión y el vídeo termina con la bandera amerciana

 

he acertado????? :silvar:

 

si es ese hace ya tiempo que rondaba por aquí ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, que sigue sin verse :(

 

sale esto...

 

this anywhere link has expired because it's link request limit has been reached.

 

 

upgrading the account for this link will remove the limit.

if you are the owner of this link you can click here to upgrade your account.

more information on anywhere links is available here.

 

edito... ya está bajando... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante