Jump to content

2º KEDADA PARA MONTAR EL TEMPOMAT y trastear con la Luz W8!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Buenas, veo q la gente se va animando... :D

 

Haber, de los q montasteis el tempomat en la 1º Kdada, o quien disponga de las referencias buenas, Please! :wink: ponerlas por aquí....

 

PD: Yo se las he pedido a un conocido y por ahora no hay ningún problema, vienen mañana. Pero fuí a pedirlas a un par de concesionarios para un amigo mio, y el cable de las conexiones de la maneta a la caja de fusibles, no les aparece por ningún lado... :evil:

 

Please, poner referencias....:

 

Es el mismo cableado y maneta para Bomba Inyector y Inyector Bomba?

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo voy a montar la luz w8 que me llega el jueves,como se lo curran en los racambios de sealco alcorcon.

 

entonces q tal se te dio bien? :D

 

Nosotros tuvimos un monton de problemas para pedir el tempomat, y al final y despues de ir a un par de sitios, no hicimos na de na!

 

PD: Ivan, el fusible va de PM! :D

 

Por la tarde y estando en una gasolinera de la avd de andalucia, me encontré con tjcorrales hechando gasofa! Ayyy vecino! :risas:

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo q la gente se va animando... :D

Haber, de los q montasteis el tempomat en la 1º Kdada, o quien disponga de las referencias buenas, Please! :wink: ponerlas por aquí....

Un Salu2 :wink:

 

A ver Miguelito,yo monté el Tempomat en la 1ª KDD, es más lo que a mi me vendieron era un KIT con el manual de instalación. Ese manual me lo olvidé en el maletero del Golf de DavidW, yo creo que si David se pasa y se lleva el manual, no habría ningún problema pq viene todo ahí, es más, para activar un tempomat hay que hacer login con un código que tb viene en ese manual, así que, tenemos que llamar a DavidW para que se acerque, o en su defecto, pillar el manual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana empezare mi peregrinacion por recambios VW para ver si encuentro el Tempomat y los cables.

Si los consigo ire el sabado para Madrid pero me merecere un premio por ser el forero que mas kilometros hace para una KDD. :mrgreen: :mrgreen:

 

Otra cosilla esque necesitare un poquito de ayuda, pues solo he estado una vez en Madrid y fue cuando tenia 16 años, ahora tengo 23, no es tan grande la diferencia pero no sabre llegar a donde sea la KDD, asi que si al fianl consigo la pieza y me lanzo para Madrid necesitare un alma caritativa que me ayude a llegar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el documento para montar las luces del W8 y donde lo vais ha realizar, pues me llevare la camara y mirare para tomar apuntes y luego hacerlo yo....

 

jejejee, la que voy a liar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, veo q la gente se va animando... :D

Haber, de los q montasteis el tempomat en la 1º Kdada, o quien disponga de las referencias buenas, Please! :wink: ponerlas por aquí....

Un Salu2 :wink:

 

A ver Miguelito,yo monté el Tempomat en la 1ª KDD, es más lo que a mi me vendieron era un KIT con el manual de instalación. Ese manual me lo olvidé en el maletero del Golf de DavidW, yo creo que si David se pasa y se lleva el manual, no habría ningún problema pq viene todo ahí, es más, para activar un tempomat hay que hacer login con un código que tb viene en ese manual, así que, tenemos que llamar a DavidW para que se acerque, o en su defecto, pillar el manual....

 

Maverik, y no sabes cual es el nº de referencia del Kit del tempomat? :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maverik, y no sabes cual es el nº de referencia del Kit del tempomat? :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

 

Si señor, a ver, me lo dieron como el Kit específico para TDi NO BOMBA INYECTOR, es decir 90 o 110

La Referencia es 1J0998527 Y la denominación es KIT REEQUI y cuesta 70,17€ +IVA...

 

Muchas gracias Maverik! je,je :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante