Jump to content

2º KEDADA PARA MONTAR EL TEMPOMAT y trastear con la Luz W8!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! :D

 

Pues eso q a algunos del Club, nos van a traer los Reyes Magos unas cuantas cosillas, para q montemos el próximo dia 10 de Enero (si todo va bien)! :D

 

Se va a montar al coche de Jesus (tjcorrales) y al mio el Tempomat!

 

Tambien se va intentar poner la Luz del Passat W8 al coche de Ivan (740) y Jesus (Tjcorrales).

 

Vamos a tener una ayuda muy puntual y en todo momento del Cuñado de Jesus, q curra el VW-AUDI! :mrgreen:

 

Si alguien más se anima, solo tiene q ir a recambios el lunes y encargar la luz del W8 o el Tempomat...

 

Yo voy a quedar con Ivan (740), el lunes para q pida la luz del passat, si alguien se anima solo tiene q decirlo....

 

PD: Una cosa muy importante, lo del sabado dia 10 depende de qué el cuñado de Jesus pueda.... pero q animaros! qué esto está en marcha de nuevo, je,je :risas: !

 

En cuanto se confirme que es el dia 10 y el sitio, a los moderadores q son tan majetes, los quiero ver por alli eh? :silvar:

Ya sabeis Davidw, GolfTdi115, Mind, Samy y todo el que quiera....

 

Una fotito para entrar en anbiente.....

 

creafoto.asp?idSitio=Sinrollos&IdFoto=753472&IdAlbum=38634&tamanio=100&ancho=984&alto=633

 

Un Salu2 :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas a todos, tengo un sueño que me caigo, he estado toda la puta noche currando y ahora me voy a sobar, en primer luagr te voy a tirar de las orejas Miguelito, ME LLAMO JESÚS!!!!, no Angel, los dos están en el portal de Belén pero yo soy más importante... Bueno, he hablado con mi cuñao y dice que sí, que puede venirse el sábado, pero que es el cumple de su padre y tenemos que hacerlo por la mañana, hasta la hora de comer más o menos, de todas maneras calculo que tardaremos un par de horas... Pues eso, que se confirma el sábado día 10, el lugar decídelo tú Miguel que sabes más donde le puede venir bien a la gente y eso, en el parking del Carrefour de nuestro barrio estaría muy bien porque no hay muchos coches y no pasa gente, un saludo y animaros si quereis montar algo, lo que sea, apoyabrazos, tempomat, luz W8, lo que queráis, mejor hacerlo en compañía t además con la colaboración de mi super cuñado que es un figura del vag-com, como curiosidad deciros que me ha activado la luz del indicador en el salpicadero del cinturón de seguridad que todos llevamos inactiva, bueno pues lo dicho si alguien más se quiere venir que vaya encargando las piezas el lunes y nos montamos una segunda quedada tempomatW8era, saludos a todos y recuerda Miguel, Jesús, Jesús...me voy a sobar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, yo estoy casi que estoy apuntao :wink: pero no me puedo pasar a por la luz del W8 al concesionario ni de coña :( mira a ver si te da tiempo a ti y me pillas una, en el color normal, es decir, el gris ese de serie, y te la pago en la KDD, vamos si no te importa... ya sabes que soy de fiar :wink: :D

 

Jesus, tjcorrales :), eso de la luz del cinturon me interesa, porque es una pijadita mas que me mola :D.

 

Espero veros alli este sabado, y que no haga tanto frio como en la anterior KDD :D:D.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, yo estoy casi que estoy apuntao :wink: pero no me puedo pasar a por la luz del W8 al concesionario ni de coña :( mira a ver si te da tiempo a ti y me pillas una, en el color normal, es decir, el gris ese de serie, y te la pago en la KDD, vamos si no te importa... ya sabes que soy de fiar :wink: :D

 

Jesus, tjcorrales :), eso de la luz del cinturon me interesa, porque es una pijadita mas que me mola :D.

 

Espero veros alli este sabado, y que no haga tanto frio como en la anterior KDD :D:D.

 

Un saludo

 

OK! Mind :D !, solo q necesito las referencias..... anda ponerlas por aquí :D

Venga q sí, voy a ponerme en contacto con 740 haber a que hora quedamos mañana para ir a pedirlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK! Mind :D !, solo q necesito las referencias..... anda ponerlas por aquí :D

Venga q sí, voy a ponerme en contacto con 740 haber a que hora quedamos mañana para ir a pedirlas!

 

Tu pide por esa boquita :D:D :wink:

 

Luz W8

3B7-947-105-F-2EN = 30,65 € (estandar)

3B7-947-106-B-2EN = 36€ (con control de techo)

3B0-972-706 Conector = 2€

000-979-131 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

000-979-103 Cables de reparacion = 2€ (2 unidades)

893-971-993 Conector = 2€

 

Yo necesito la que tiene el control para el techo solar y en color gris, es decir, la estandar, no se si se necesitara algo mas, pero por si acaso yo te pongo todas las referencias. Crei que Maestro Pocero la instalo en su coche y tb lleva el techo solar, a ver si se pasa por aqui y nos dice si se necesita algo mas o no :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días o buenas tardes o lo que sea, ya he emergido de la sprofundidades de mi lecho. Miguel mañana no puedo ir con vosotros porque me voy a ha acercar con el cuñao a San Martín de la vega al tema de los retros plegables, por la tarde podíamos quedar a tomar algo y vamos planeando el tema, sitio y todo eso, ok?

 

Veo que al final te has apuntado al tema de las W8 no? ya verás que finos vamos a dejar a los pequeños...

 

Dime algo de lo de mañana por la tarde. Saludos y animaros, venga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, yo mañana a las 11 he quedado, pero si pasais a bsucarme a eso de las 11:30 he terminado y me voy con vosotros donde querairs. :D:D

 

Por cierto, sabeis como se monta la luz esa del W8?? es diferente pa el que tiene techo solar???

 

Un saludo

 

No tengo ni idea de como poner la luz del W8?¿?, imagino qu el cuñao de Jesus sepa, je,je.... :mrgreen:

 

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ni idea de como poner la luz del W8?¿?, imagino qu el cuñao de Jesus sepa, je,je.... :mrgreen:

 

Un Salu2

 

Pos vamos apañaos...!!!! :D:D

 

Menos mal que me informe un poco revisando los post del foro y de paso le mande un PM al Maestro Pocero.. porque sino... :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que piezas se necesitan?? solo la luz, o tb algunas cosas mas, com cables, fusibles o las piezas que enumero mas arriba?

 

Lo digo pa saber que pillar en recambios. Ademas, el cableado como se hace?? Te lo digo porque segun este "manual" que encontre revolviendo por el foro.. se necesitan algunas cosas mas :D

Al menos en el mio que lleva lo del techo solar:

 

https://forums.vwvortex.com/zerothread?id=516434

 

A ver si me decis algo que quiero montarlo, pero no joder medio coche por eso :D:D :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante