Jump to content

2º KEDADA PARA MONTAR EL TEMPOMAT y trastear con la Luz W8!


Miguelito

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

 

Héctor, en principio con las piezas que has puesto tú con referencias y precios es suficiente, por lo menos para la normal (sin control de techo).

 

Cortas los cables por la mitad (para usar las puntas de entrada al terminal) y tiras un cable hasta la caja de fusibles y ya ta'.

 

Pero M.Pocero instaló la de control de techo, él te podrá asesorar para ese tipo de luz mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

......., además con la colaboración de mi super cuñado que es un figura del vag-com, como curiosidad deciros que me ha activado la luz del indicador en el salpicadero del cinturón de seguridad que todos llevamos inactiva, ......

 

Jesús, necesitamos YA un post explicando detalladamente como poder hacer esto con el Vag-Com, asi que habla con tu SuperCuñao' y dile que los que no podemos ir a esa KDD también tenemos derecho a ser informados.....jejeje :lol::lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind lo de la luz W8 no es muy complicado, ademas si me dijiste tu las referencias y to, yo lo llevo y mola mazo por la noche, se ve todo, tu lo q tienes q hacer es comprar el que es de techo solar, eso se instala en el mismok hueco q el q llavas ahora mismo lo unico q tb lleva eso de la luz.

 

Lo q necesitas son los conectores esos y asi te queda muy profesional (aunke yo en el mio lo llevo cortao y empalmao :wink: ) asi que no vas a tener ningun problema (solo te puede pasar como a mi q se me fue un fusible y no me funcionaba medio coche :risas: )

 

Si me poneis precio y referencias del tempomat me apunto a lo de la kedada :mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JNV, descuida que me empapare bien el tema ese, pa ver como se hace en el futuro en el resto de los coches :D:D

 

Javi, un poco antes te ponen las referencias del tempomat, el precio creo que no pasa de los 80 €.

 

A ver si me pillo las piezas y me paso a montarlo todo el sabado :wink:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer me habeis pillado tarde... además estoy en Santiago. Voy a acercarme esta tarde a ver si en alguno de los concesionarios de aquí los tienen. Nos vemos el 10 donde sea :)

 

 

A mi me interesa pero.... ¿donde lo vais a hacer? :)

 

Mañana vamos a pedir algunas las piezas, te apuntas?

No sabemos todavia donde lo vamos a hacer,en algún parking, pero ya lo veremos.... :D

 

Jesus, despiertate ya de la siesta! :mrgreen:

 

Un Salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo es que si voy el cuñao solo puede hacerlo por la mañana, y creo que ya hay bastante cola con el tema del tempomat y de la luz W8, no habria tiempo para todos y con mi suerte me quedaria con el tempomat en la mano.

 

Por favor hacer una lista o algo con la gente que se va a instalar las cosas y asi ver si me puedo acercar o no.

 

Que soy catalan y la pela es la pela..jejejej, :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no sólo sabe hacerlo mi cuñao, también Miguelito sabe montarlo todo menos activarlo con el vag-com pero eso me lo llevo yo tambié, que se venga todo el mundo que quiera y tenga las piezas que da tiempo para todos. Lo de la luz de los cinturones de seguridad es mi cuñao quien me lo ha hecho, es en el bloque 17(instrumentos) luego el 07 (codificación) y luego hay que poner un código de 5 dígitos pero hay está el tema que cada uno es distinto y yo no sé como se hace lo del código, os recomiendo que no toquéis en este apartado porque si os equivocais en algo podéis desconfigurar hasta la curva de combustible y decirle a la central que vuestro coche es un 4 motion, así que el sábado nos enteramos bien del tema del código y a todos los que vayan se lo hacemos y a los que no vayan ya les doy indicaciones precisas de cómo hacerlo pero por ahora a mi me lan hecho, a ver si se anima la gente, si llevamos más de un vag-com (el mío y el de quien se lo quiera llevar) podremos hacer instralaciones múltiples simultáneas y mientras se desmontan los volantes y eso pues se va haciendo el tema de la luz W8 y la luz del cinturón, que es una chorrada y no se tarda nada se nada. Sólo queda determinar el sitio, esta noche hablo con Miguelito y ya mañana ponemos el sitio y la hora, y también seria interesante que me digerais la gente que va a montar el tempomat. Supongo que quedaremos prontito para que de bien de tiempo pero ya ponemos un post Miguelito o yo diciendo lugar, fecha y hora, empezar a decir quien lo va a montar, los de las luces del W8 también.

 

YO TEMPOMAT Y LUZ W8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no se me interprete mal y todo el mundo se heche encima mia.

Pero el tema es que aqui se da las maximas explicaciones de como hacer las cosas, que no es lo mismo que te las hagan , lo del Vag-com pues es entendible, ya que sino lo tienes no lo puedes utilizarlo, pero comprar las piezas y que te lo moten los demas sin tu intentarlo, pues es un pocooooooo.............. el que no quiere saber, pues al mecanico y con la cartera llena, otra cosa es el que se pone, desmonta y se queda colgado, pues toda la ayuda del mundo, pero eso de comprar quedamos y me lo montas es muy descarado, pero ya digo que es mi opinion particular. Si he ofendido ha alguien pido disculpas, no es mi intencion.

Feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cholis, se te entiende, y creo que al que no se me entiende es a mi.

 

Si consigo las piezas me gustaria empezar a montar y desmontar la luz esa yo solito, pero en el tema electronico no tengo ni idea, y por consiguente me gustaria que alguien que sepa para que es cada cable y donde van y que puede pasar si conecto algo mal me asesore o en su defecto este a mi lado diciendome que cable poner y como ponerlo, no que lo haga el, si ve que soy muy torpe pues ya se lo dejo, pero por lo general, intento hacer las cosas to solo antes de pedir ayuda.

 

Lastima que sea tan manazas y torpe para esos temas y tenga que estar siempre pidiendo ayuda :( pero me encantaria ser un manitas y poder hacer las cosas como jopix, samy, rulo, maestro y tu mismo entre otros muchos, que son capaces de ponerse a montar lo que sea y encima les queda bien.

 

Yo no soy asi. Pero por eso te digo que igual me exprese mal, que no es que me lo monten, pero que conociendome, alguien debera estar dandome instrucciones de como hacerlo paso a paso o acabare jodiendo algo del coche de fijo.

 

Espero haberlo aclarado ahora.

 

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me refería yo con lo de instalaciones simultáneas, la quedada no es más que uun lugar concreto en el que quedar para montar nuestras cosillas y pasar un rato agradable entre todos y si surgen dudas o preguntas o cómo se quita esta pieza o qué cable es el que tengo que pinchar pues se ayuda, se indica y si hace falta pues se monta, en definitiva es quedar para en vez de hacerlo cada uno por separado pues lo hacemos todos juntos, nos conocemos, pasamos un buen rato, hablamos de coches y de lo que sea y además tenemos la suerte de que si no sabemos algo podemos preguntar a alguien que sí sabe y que está montando lo mismo en el coche de al lado. Un saludo y no se te malinterpreta, queda bastante claro lo que has querido opinar y está muy bien opinado. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pego lo que te conteste en el otro post:

 

"Ok cholis, aunque no lo digas por mi no es que me sienta ofendido, pero si identificado.. ya que soy muy plasta para esos temas :( porque ya te digo que no soy manitas y me jode tener que estar siempre pidiendo ayuda para temas de "chapucillas" en el coche.. que mas quisiera yo poder montar el tempomat, no solo en mi coche, sino en el del cualquier forero. Nada me haria mas ilusion que poder ayudar al resto de la tropa en una KDD de esas :D

 

Pero no puedo, porque no se hacerlo, y entonces es cuando pido ayuda, casi todo el tiempo, por miedo a joder algo en mi coche.

 

Yo tb soy de los que opina que si no vas a intentarlo, paga por el trabajo y punto, por eso mismo monte el tempomat en el concesionario, para no mojar a nadie en el tema y quitarme de problemas al tratar de montarlo yo.

 

Bueno pues eso, que siento ser tan "manazas" :( Eso si, el dia que neceistes algo con los ordenadores... dimelo :wink: :D

 

Un saludo :)"

 

Un saludo

 

P.D.: Las cervezas te las pago yo cuando vengas a Madrid :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me doy por aludido, pero la verdad esque montar el Tompomat es algo muy complicado para mi, pues no tengo un portatil para el vag-com y no se desmontar un volante con air-bag, las demas ñapas del coche las he hecho yo, como el interior R32, arreglar cenizero trasero....

Pero el Tempomat es algo mas complicado, ademas no puedo pagar ahora 300€ en concesionario.

 

Pd: Yo si consigo las piezas me apunto al TEMPOMAT

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maverick estaría genial que vinieras con el vag tu tambien, así podemos hacer varios frentes de montaje, me va gustando mucho la forma que va tomando esto, varios vag-com, cámaras de fotos y sobre todo mucha ilusión porque todo salga perfecto.

 

Largo_bcn a ver si puedes conseguir las piezas y te vienes. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cholis yo te entiendo a la perfeccion pero a mi tb me pasa, la luz w8 me la he montado yo solito y con la moto q tengo soy una maquina, pero no me pidas q kite el volante de mi coche xq seguro q luego a 180km/h se me keda en las manos, hay cosas y cosas y si se puede hacer se hace y si no pues no

 

Buen rollito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante