Jump to content

Dios da pan...


205GTI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy podríamos aplicar el refrán de "Dios da pan a quien no tiene dientes..." y es que he visto un Golf GTI 2.0TFSI (o sea, de los nuevos), negro, cinco puertas, con una plaquita "norauto-edition" de esas que son como de goma-silicona-adhesiva que ponía V6 en el lado contrario a dondo ponía GTI... :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

Que mal repartido está el mundo... :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, hoy podríamos aplicar el refrán de "Dios da pan a quien no tiene dientes..." y es que he visto un Golf GTI 2.0TFSI (o sea, de los nuevos), negro, cinco puertas, con una plaquita "norauto-edition" de esas que son como de goma-silicona-adhesiva que ponía V6 en el lado contrario a dondo ponía GTI... :cry2: :cry2: :cry2:

 

 

Que mal repartido está el mundo... :disparos::disparos::disparos:

 

Esto me recuerda la anécdota que me contó un amigo mío. Tenía un precioso Z3 2.2i, un 6L, propulsión etc

 

Lo vendió hace unos meses y al cabo de un día le llamó el chico que se lo compró y le preguntó "oye, que ayer no te lo pregunté, que le pongo al coche? gasolina o gasoil?".

 

:D

 

Vox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como la pegata de TURBO que hacía furor en los ´80, que se la ponian a cualquier coche.

Yo si tubiese máquina sería de los de ponerle a un GTI la pegata de 1.6 o SDI :mrgreen: , como un colega que tenía un opel vectra 2000 gt 16 valvulas y le puso la pegata de 1.7 td intercooler. Como vacilaba a los que se picaban

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendreis que perdonarme pero yo estoy loco porque me acaben el paragolpes delantero del R32 que lo tengo pintando y si dios no lo remedia le pienso poner la placa de R32,y solo tengo un TDI.:bien:

Ponle la placa R que creo que queda mejor y así no escuchas los comentarios del típico listillo que comenta que no es un R32 porque no tiene tal o cual cosa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene que ver con motorizaciones, pero peor lo que vi yo... un toledo de los años 90 by pocos, blanco sucio de série, y por detrás en vez de toledo ponia "barcelona" y en vez del logo de Seat en el maletero, estaba el de VW con fondo negro....

La gente "lo flipa"

 

Saludos

Ese lo he visto yo esta semana!!! jajajajajaja :risas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante