Jump to content

Airbag no saltó en accidente


A1957s

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, queria recabar alguna informacion sobre la incidencia que me ha surgido en mi Golf. Pues el pasado dia 26, tuvimos un accidente en carretera, donde asistio Samur,Bomberos y Guardia Civil, producido por un trailer que me embistio violentamente por atras, al incorporarse a mi carril derecho sin percatarse de mi presencia, a pesar continuos avisos acusticos. A raiz del fuerte impacto mi Golf de 17 años y 330000km. (de un solo propietario y que me ha dado tantas satisfaciones quedo sin control dando trombos y golpeando los guarrailes, hasta parase en mitad de la M40. Indempendientemente al malestar que me causo por indiferencia de algunos conductores en los primeros segundo, estando yo dentro aun del coche durante unos minutos, he de deciros que sorprendentemente no salto ningun airbarg. Hecho que me hace dudar y consultar en este foro si en cierta medida puede haber responsabilidades por VW e incluso por la ITV anuales. Afortunadamente sali ileso, con muchas contusiones.Actualmente estoy de baja durante unas semanas,segun prescripcion medica. Dias que me dedico a hacer consultas para ver mis derechos.Pues es una verguenza que al parecer me liquidaran la cia de seguros una cantidad ridicula en lugar de reponerme otro vehiculo mismas carasteristicas. Preguntar tambien, si existe algun procedimiento pues tengo provisionalmente el Golf en un desguaces a la espera de la visita del perito de la Mutua para poder incrementar el valor del siniestro. Muchas gracias. (Destacar que gracias a un VW Golf sigo aun vivo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes apretar a tu agente de seguros y exigirles un coche de características similares o el dinero equivalente para comprarlo. No es tu culpa y que la compañía contraria asuma los costes.

 

Otra opción es que tú compres un coche y le reclames el importe (razonable) a la compañía contraria a través de la tuya. Pero aquí tienes que tantear para no "invitarlos" a ir a juicio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte compañero, pero lo importante es que estás bien...

En un gran porcentaje creo que Vw no se va hacer cargo a menos que sea a través de las aseguradoras, creo, pero ellos siempre le dan la vuelta a la tortilla...

Tuve un caso hace tiempo en un New bet '01 que la luz se encendía y apagaba correctamente pero daba fallo ( con autocom, entonces no tenía vag com ) . Al final había un problema en la unidad del airbag. Supongo que no sea el mismo caso, pero como dicen los moderadores, tienen fecha de caducidad. Quizás tú unidad del airbag no esté rota y a partir de ahí se pueda sacar algo en claro. Supongo que debería de estar bien al no haber saltado ninguno. Lo siento x el tocho, y aunk sea poca la ayuda espero que resuelvas el problema con los seguros. Un saludo y mejórate ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante