Jump to content

Cogollito

Principiantes
  • Contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Cogollito

  1. Doy fé que va a ser que sí, ojalá que no pero aquí en mi zona ya se han puesto chungos con las luces del cuadro encendidas, ni la del freno de mano?. . .
  2. Qué mala suerte compañero, pero lo importante es que estás bien... En un gran porcentaje creo que Vw no se va hacer cargo a menos que sea a través de las aseguradoras, creo, pero ellos siempre le dan la vuelta a la tortilla... Tuve un caso hace tiempo en un New bet '01 que la luz se encendía y apagaba correctamente pero daba fallo ( con autocom, entonces no tenía vag com ) . Al final había un problema en la unidad del airbag. Supongo que no sea el mismo caso, pero como dicen los moderadores, tienen fecha de caducidad. Quizás tú unidad del airbag no esté rota y a partir de ahí se pueda sacar algo en claro. Supongo que debería de estar bien al no haber saltado ninguno. Lo siento x el tocho, y aunk sea poca la ayuda espero que resuelvas el problema con los seguros. Un saludo y mejórate ?
  3. Hola amigos. Soy de Murcia, tengo 33 años y mi hobby son los coches y el snowboard. Tengo un mk4 gti y estoy encantado de ingresar en el foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante