Jump to content

Musho PILOTO hay por los foros..tema R32


Athelas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

¿El otro foro no es abierto?,pues a contestar en el otro foro.

 

:mrgreen:

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

A ver...

Cuando me subí en el S2000 y lo estube llevando un rato....(muy torpemente por mi parte:oops: ).luego me subí en el GTI me daba la sensación de ir sentado en una fragoneta...cierto es q a mi me gusta llevar el asiento levantado para ver el frontal..me siento más cómodo....mido 1.74mts....

PERO EN LO Q NO estoy de acuerdo es en el tipo de comentarios q hace pq no vienen a cuento..primero pq va de sobrado...y eso nunca es bueno venga de la parte q venga,y otra pq los comentarios negativos q hace son más por desconocimiento de uso q hace del producto más q de otra cosa...

 

 

Gran Tuso...en lo q no se necesita tanta cilindrada hoy en día...depende lo q busques según qué necesidades...

 

Un 6cilindros ya sea en V, pq los 6L están ya casi extinguidos......... para sacarles un provecho decente para el uso de calle debería llegar a los 3000cc ó 3200cc........ Tienes la exclusividad de llevar un 6 cili, su finura, su linealidad, su progresividad..........si quieres esos mismos cvs o bien recurres a la sobralimentación ya sea a través de un turbo por Kompresor o por el turbo tradicional...óóó.......hacer lo q hace Honda con sus motores Premium del S2000 o del CTR, motor pqño, atmosférico y q gira muy alto de vueltas...

 

Personalmente, y para el concepto de coche q yo quiero me gusta más la versión de motor grande, y si no, decantarme hacia la sobrealimentación...

 

....y no sé qué más quería decir......se me ha olvidado...:lol::lol::lol::lol::oops:

 

SDS ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que la postura de conduccion no le convence..........:-x

Yo en mi sportline estoy encantado y no llevo los asientos de 4000 euros opcionales que monta la unidad esa de pruebas.......

A la peña se le va demasiado la cebolla¡¡¡¡¡:disparos:

:bien::bien: a ese le daba yo un 127 (con todos mis respetos al seat 127)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

De todas formas os habeis fijado en la foto q parece q no llega a ver x encima del salpicadero?

Algo pasa con esa foto. Creo que me pillaron en una mala postura. Mido 1.79 metros o 179 centímetros.

 

 

 

 

Vamos a ver. Me gustaría ir quoteando uno por uno pero no quiero que se convierta en un encaje de bolillos.

 

En primer lugar decir que soy muy conocido y amigo de Cesar, de 205GTi con el que tengo relación desde tiempos inmemoriables en es.charla.motor

Fue el incluso el que fue a verme un 911 que iba a comprar en BCN.

 

Pero el tema es el siguiente:

 

No podéis ver mi análisis de R32 como algo objetivo porque no era la pretensión. Ciertamente lo comparo con el S2000, pocas referencias tengo más, pero es que yo si que los veo similares, al menos en cuanto a rendimiento. Es más: contaba con el el R32 iría mejor, de ahí mi sorpresa.

 

En realidad el R32 es un coche prácticamente perfecto. Corre, suena bien, es util, discreto, seguro. Osea, es SIN DUDA ALGUNA el coche más interesante del mercado en su nivel. El problema (que no es un problema, si no mi actitud) es que todas esas "caracterísitcas" que lo hacen perfecto sobre el papel y sobre el asfalto, a mi me llaman menos que, por ejemplo, las que da el S2000.

 

Y me explico: El S2000 rasca de 1ª a 2ª si lo haces mal, tiene un horrible sonido de transmisión en retención, es un peligro público en mojado o en frío, su chapa es de papel de seda, con nada se abolla. Tiene GRILLOS, si, tiene grillos. El aire no enfría tanto y la calefacción no calienta nada más que en la salida de las toberas, que entonces te quema los dedos. Y podría seguir así hasta el infinito. Gasta gasolina a raudales y aceite, porque el famoso VTEC, que no es más que una chapuza que consiste en empujar el arbol de levas un poco para que abran con otra cadencia, va a aceite perdido.

 

Pero quiero que entendáis que hay cosas que se valoran y cosas que no. Y que, si hay que repartir leña, hay para todos.

 

Cuando hice lo del R32, logicamente no tenia pensado hablar de sus maravillas que son todas las que sabeis, sino que me centré en hablar de las cosas que me sorprendieron.

 

Sobre el DSG, ok, puede que no me haya dado tiempo a usarlo bien, pero de verdad: En modo secuencual, se volvía él solo a modo automático si no lo tocabas.

 

Digo que yo cambio más rápido en el S2000 (y vosotros también lo haríais) pero claro, logicamente empeñándose bien en ello. El DSG se ve a distancia que es una maravilla de la tecnología, pero insisto: Soy más feliz con la palanca y el embrague. Y si me apuras, me gustaba más el cambio del 911, caja 915, que es quizá el peor cambio del mundo, errático e impreciso, pero tenía su encanto.

 

 

Total, que eso, que me duele un poco que hayáis tomado todo esto tan a la tremenda. Por supuesto que solo hablo del S2000, me encanta. Tambien el R32. De hecho cuando me dijeron que iba a probarlo no cabía en mi de gozo. Y quizá fuer por esa pequeña decepción que me ocasionó por lo que escribí el análisis un poco quizá agresivo para con él.

 

Entendedlo, no siempre lo más perfecto es lo que más te hace feliz. Como coche, es más coche (mejor acabado, mas usable, mas todo) el R32 que el S2000, pero el Honda algo tiene que me motiva mucho más.

 

 

Pero bueno, de todos vuestros comentarios, el que más me fastidió fue el de la altura. 1-79. Uno setenta y nueve, y el fotógrafo tiene los días contados...

 

 

Saludos

contach

S2000

Ex-911 Carrera 3.2 / Ex-944

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que la postura de conduccion no le convence..........:-x

Yo en mi sportline estoy encantado y no llevo los asientos de 4000 euros opcionales que monta la unidad esa de pruebas.......

A la peña se le va demasiado la cebolla¡¡¡¡¡:disparos:

:bien::bien: a ese le daba yo un 127 (con todos mis respetos al seat 127)

 

 

El precio del recambio del asiento de serie S2000 son esos 4000 euros. De hecho en USA hay un verdadero problema porque los roban. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que pasar de esta gente....se creen que tienen todo controlado y que se las saben todas....ni se merece que lo lean.

 

 

O no lo has entendido bieno, o no me supe explicar, lo unico que tengo controlado son mis emociones.

 

Si ahora mismo pruebas un S2000 y comentas cuatro o cinco cosas que no te hayan gustado, ¿cómo verías que la comunidad S2000 te diera todo eso que me has dicho tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido countach....

 

Veo que te vas entendiendo con el foro ;)

 

Por cierto, si tienes a ese "impresentable" de 205GTI como amigo, huye!!! :D:D ;)

 

Es coña, es muy buen chaval y tb le conozco personalmente...:bien:

 

Espero que una vez aqui podamos debatir sobre tus comentarios del R32 y llegar a ciertas conclusiones, pero siempre, sin compararlo con modelos totalmente distintos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas que no me cuadran, dudo mucho que pueda cambiar más rápido que con el DSG sea con el cambio que sea, ni que el el S2000 acelere mejor a altas velocidades, pasar de 200 en un descapotable con capota de lona asusta... por lo menos a mi.

 

Ahora que el Honda trasmite más sensaciones que el Golf, fijo

 

Si, el cambio del S2000 (sobre todo de 3 a 4ª) es tan rápido que no da tiempo al motor a bajar de vueltas. El DSG es un "rrrrrrrrruum.gg.rraaaammmm" y el del S es un "brrrraaaaCHKbriiiiiiiiiiiiiii"

 

Se hace sin soltar el acelerador. Pero claro, no se hace siempre, tienes que ir muy muy contentrado.

 

Lo bueno del DSG es que es siempre así. Y bueno, otra cosa que digo, y que nadie ha mencionado, es lo de reducir en reducción, mientras frenas antes de llegar a la curva. Eso es el NIRVANA de la conducción y jamás se podrá hacer con el S2000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ero.- Los asientos no envuelven

Solución:

a) En el S2000 estás enlatado

b) Tu cuerpo no llena ese asiento de alemán

 

A ver: jamás dije que los asientos no envuelven. Los magnificos baquets que lleva me apretaban la espalda y forzaban a una posición erguida de conducción.

 

Lo que no envuelve es el habitáculo. Es una sensación personal. Se basa en que no tiene el paso central de la transmisión. El S2000 envuelve porque puedes apoyar el codo en la transmisión y estás ahí metido como en un bloque.

 

Tambien es porque a mi me encanta una postura más tumbada propia de coches bajos, en lugar de la ergida aunque ésta última sea mejor para conducir en tramos o más propia de rallies.. (De hecho cuando se acerca un puerto, pongo el respaldo más recto y empieza la fiesta)

 

 

 

b) Mete tu S2000 en un puerto de montaña, y nevando, a ver si se te queda la "sonrisa de hijo****" como dices

Seguramente en la primera curva acabara en la cuneta o en el precipicio, dado que el S2000 es un peligro público cuando llueve y mucho más cuando nieva.

La sonrisa seguiría porque se refiere al coche en su conjunto, no al hecho de que no tenga ESP o como se llame para que te conduzca él cuando el piloto no llega.

 

Y lo último, la perla final, tu definición del R32:

..."vehículo rápido de transporte de personas"...vamos, como una Mercedes Vito:risas: :risas::risas:

 

:) Lo único que puedo hacer es reitrear dicha reflexión. Bueno, vale, tambien puede transportar maletas. Bastante rápido, por cierto, más que una Vito.

 

 

Supongo que llevará la pegatina S2000 forever en el parachoques.
No pongo pegatinas en los coches, pero te aseguro que tengo fotos de S2000 en todos mis avatares.

 

[Por cierto, yo he sido parcialmente detractor del R32, incluso sin haberlo probado, tan solo refiriendome a las cifras teóricas, como la mayoría, pero desde luego, le falta criterio para valorar, aunque bueno, será su opinión y habrá que respetarsela]

Es el momento, quizás, entonces, de reflexionar sobre cómo es que se juzga o se defiende lo que no se han probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, con perdón a todos, que he visto que os habéis alterado, suscribo de Pe a pa lo dicho por el chico ése. Es un análisis impecable.

Besos a todos

 

Creo que suscirbir sin mas no es decir nada.

 

Si probaste el coche o ibas con el, podrias dar tus opiniones al respecto, sino, simplemente decir que si a todo por que si... tampoco lo veo logico.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante