Jump to content

Fiabilidad en mi coche???


khazad

Publicaciones recomendadas

Y como siga asi cada vez menos,os cuento.tengo un mk IV año 99,cuando lo compre todo era muy bonito:"tranquilo q es barato de mantener ,las revisiones no son caras y no gasta mucho" ahora vamos al tema:

 

-año 2002, al ralenti se sube de vueltas hasta 1000rmp llegando a veces a 1200,lo llevo al taller"na´eso no es na´ sera algun cable de bujias q esta mal" solucion caja de mariposa de gases 60000pts.

Al dia siguiente tuve que volver xq estaba igual o peor,otro cajita de esas :disparos::disparos: y me dicen q ha venido una partida mala.

 

-año 2005 el coche en frio se cala nada mas acelerar para salir o baja de vueltas a 600 o menos.en otras ocasiones a los pocos metros de salir deja de acelerar unos segundos y luego recupera el ritmo,visita al taller..

"tenemos q hacerle unas pruebas y conectar el ordenador para ver q averia da pero creo q es la caja de mariposas" ostia la **** cajita de los huevos q se ha vuelto a joder presupuesto 378€ les digo q llevo 3 cajas de marras y su respuesta es que no es una averia normal y q suelen cambiar solo 1 o 2 por año joderrrrrrrr yo llevo tres en 6 años.

me dicen q no pueden meterlo en garantia xq la otra se cambio en 2002 y q vw no ha enviado aviso de q es un fallo comun.

 

-solucion:

de momento no lo voy a arreglar,la ecomonia no lo permite con un cambio de discos y pastillas q toca tb.

 

-conclusion:

señores de pierburg o como se llame el fabricante de la pieza en cuestion,para ser una pieza de un valor elevado sus controles de calidad dejan un poco que desear(modo ironico on)

 

-conclusion 2:

cuando lo repare pondre un calendario para descontar 1095 dias (tres años)de media para que se vuelva a joder la cajita de las pelotas

 

caudalimetros+ventanillas+luces fundidas+xxxxxxxx=fiabilidad???

 

saludos

PD si el lenguaje del post es malsonante es fruto de la de mala ostia que tengo y eso que estoy mas tranquilo q esta tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, menuda mala suerte la tuya, esta claro que te ha tocado la china. Tu coche es gasolina o diesel, que tipo de conduccion haces¿? sobre la calidad de ciertos repuestos yo tambien tengo malas experiencias y no me fio un pelo, por suerte no con el Golf, toco madera... Venga suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien da sorpresitas, y de las buenas:

-arbol de levas con 100.ooo y pocos kilometros.

-2 veces se ha caido uno de los tubos del intercooler

-polea del alternador.creo que vuelve a tener juego.

-sistema de apertura de las puertas o como se llame;saltaba la alarma cuando le salia de los cojones.

-cerradura del maletero.

-2 vasos de expansion con sus correspondientes sensores.

-2 sensores del termometro.

-Un nosequecojones del gasoleo,perdia

-3 veces ventanilla conductor y 2 acompañante.

-mil y una bombillas.

Y ahora se ha jodido el sensor de altura de los xenon, cuando le peta, uno mira a cuenca y el otro a cadiz.

Ahora tiene 133 mil y pico kilometros y empieza a hacer un **** ruido raro,creo que sera algo de la transmision...

Y esto señores, es el grupo VAG, de nada sirve hacer las revisiones en taller oficial, si por ejemplo, 5.000kms despues de terminar la garantia, no te cubre la rotura del arbol de levas(miento, me abonaban 180€ de 1.800, amablemente les dije que se lo metieran por el culo, 30 talegos no me van a sacar de pobre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yon también tuve unos cuantos problemas en el serie IV, pero lo más gordo fue la Sonda Lamba o algo así, no me acuerdo de lo que me costó, pero caro de cojones! Y que decir de las ventanillas....puf, prefiero no acordarme de ello!

 

Espero que en el V no tenga problemas.....por ahora, 9 meses y 0 problemas!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho tio, menuda mala suerte la tuya, esta claro que te ha tocado la china. Tu coche es gasolina o diesel, que tipo de conduccion haces¿? sobre la calidad de ciertos repuestos yo tambien tengo malas experiencias y no me fio un pelo, por suerte no con el Golf, toco madera... Venga suerte.

 

Un saludo

 

el mio es gasolina,sobre la forma de conducir soy tranquilo,muy de vez en cuando le aprieto un poco-como todo el mundo-pero no habitual ni mucho menos.uso mucho el cambio(hay gente q no encuentra las marchas).duerme 98% de las noches en garage,se pasan las revisiones con aceite "de marca" no de los de supermercado.

no le doy acelerones en frio,no me dedico a hacer rotondas ni a tirar de freno de mano x las buenas,no sujeto el coche con el embrague en pequeñas rampas(joer q mania tiene la gente de hacerlo)anticipo las frenadas bastentes y son suaves,vamos conduzco normal,creo yo.

 

eso si he de reconocer q me falta algo de limpieza :silvar: .no estoy todo el dia encima del coche pero tampoco lo descuido y como premio pues me tocan estas cosas.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es el 99 tambien un 1.6,tengo 90.000km. y quitando las ventanillas,y la luz interior de la puerta.nada mas toco madera.

a se me olvidaba me han roto dos veces el retrovisor aunque no es fallo del coche pero jode un monton.

 

y lo tuyo tranquilo haber si con esta tienes para 90.000km suerte y no desanimes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opinion... pero en 6 años k tiene el coche... 810€ no me parece mucho dinero...

1º no se pueden comparar las averias con el talbot xq la tecnologia no tiene punto de comparacion.

2º piensa en xq compraste un vw en vez de otra marca mas economica...kien te dijo k vw es barato de mantener te engañó...

3º en cada reparacion te dan 2 años de garantia... no esta nada mal...si ha pasado ese tiempo ya es mala suerte...

como ya he dicho antes es una opinion pero es k me pare k a veces se llora enseguida x cualkier cosa....

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una opinion... pero en 6 años k tiene el coche... 810€ no me parece mucho dinero...

1º no se pueden comparar las averias con el talbot xq la tecnologia no tiene punto de comparacion.

2º piensa en xq compraste un vw en vez de otra marca mas economica...kien te dijo k vw es barato de mantener te engañó...

3º en cada reparacion te dan 2 años de garantia... no esta nada mal...si ha pasado ese tiempo ya es mala suerte...

como ya he dicho antes es una opinion pero es k me pare k a veces se llora enseguida x cualkier cosa....

salu2

 

1º evidentemente la tecnologia del talbot era distinta pero no dio un solo problema en 13 años.

2º compre vw xq me gustaba este modelo.y viendo q es mas caro q sus equivalentes tambien le pido mas fiabilidad.tanto pago tanto pido

3º ya es la tercera pieza q se estropea y no es barata precisamente.una lo puedo entender dos,ya mosquea,tres no es normal y seguro q no soy el unico con este problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

pues yo ago dentro de 10 dias 1 año que lo tengo y yevo dos ventanillas(180€) y creo que al embrague no le queda mucho (1100€ mas o menos). lo compre con 66000Kms y ahora tiene 95000Kms.

 

pero como es el coche que siempre me a gustado, lo cuido y si algo se estropea intento arreglarlo cuanto antes, no vaya a ser que sea peor, y siempre lo yevo a taller oficial, porque al fin y al cabo la diferencia no es tanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante