Jump to content

terra adsl


Joserra

Publicaciones recomendadas

hola joserra yo tengo solamente adsl de terra, al principio pille 256k y me han ido duplicando hasta ahora que tengo 1mb, de momento me funciona bastante bien lo tengo ya 2 años y cortes practicamente ninguno, alguno esporadico pero nada. por contra el servicio de atencion al cliente "NO" es gratuito.

 

haber si alguien más k lo tenga lo contrasta, de todas maneras esto de internet es una lotería depende bastante del territorio, lo mismo te lo estoy vendiedo yo como bastante bueno y por alli por tu zona va como el culo.

 

espero haberte ayudado.

un saludo.

 

p.d. por si no lo sabias terra es totalmente de telefonica, a diferencia de wanadoo y otras k son otras empresas, ami las facturas del adsl me las envian en un sobre de telefonica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo terra adsl, desde el comienzo con 256k. Ahora tengo tambien 1 mega. Llevo 3 años y algo y tengo IP fija. Nunca he sufrido un corte. Solo una vez el modem dejo de sincronizar con la linea, y fue porque estaba defectuoso. Cambio de modem y ok. Eso si, te hablo de madrid.

 

Por cierto, Terra ahora la gestiona Telefonica. Hasta hace un mes era solo una filial, tipo movistar, con lo cual, la carta venia de telefonica, pero la gestion la hacia la propia Terra. Eso si, el telefono de atencion al cliente sigue siendo el mismo 902.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos te dan como velocidad tope 20 megas. Lo malo es que nadie podria llegar a esa velocidad. El hilo actual tiene mucha perdida, ademas de la mala calidad y antigüedad de la mayoria de las lineas españolas. Si vivieras al lado de la central (literalmente) y se hubiera cableado hace poco, podrias llegar a muchos megas, pero en ningun caso a 20 con las infraestructiras actuales, a menos que te metan fibra. Eso si, de 6 a 10 megas no es dificil conseguir, y eso esta muy bien. Lo malo es que ambas compañias sufren muchos cortes y problemas actualmente. Yo voy a esperar a que Terra lance algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ex compañera llevaba el tema de facturaciond e iamgenia y al principio algunas cosas iban mal, partidos q se comrpaban y no se veain o cosas asi.. xo al final regalaban a cambio otro partido y una peli por ejemplo.

En el hall del edificio teniamos un plama con imagenio y hay cosas q se ven con "cuadraditos" xo creo q poco a poco lo van mejorando aun asi si quieres caldiad DVD aqui no la vas a encontrar xo las cosas se ven bien.

Un compi mio se acaba de poner imagenio y le va bien y dice q se ve mu bien x si te sirve de referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a q yo tengo adls con telefonica a 1 mega y no supero los 92 kb/s.

 

Te preguntaba si realmente eran 2 megas completamente exprimidos y si llegabas a 200 o similar...

 

Resumiendo, q al final ni son 2 megas ni leches...

 

raulks, con este test de referencia: https://testacceso.es.tdatacenter.com/

 

con ya.com 2mb, me salen 1980 kpbs, que son casi los 2MB

 

de la velocidad de descarga del emule no te puedes fiar, al ser P2P, depender de lo que te estás bajando, de las fuentes, del sistema de cuotas según lo que compartas, del número de conexiones límite del router, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tenia casi decidido, pero me acabo de enterar que telefonica cobra 13 € por mantenimiento de linea+51€ de imagenio, adsl y telefono... pues es un pico....70€urazos...

 

no sé, no sé...

 

desde luego visto lo visto, la que mejor servicio dá de internet es terra (bastantes menos problemas de cortes y tal que las otras...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante