Jump to content

Comparativa Golf IV vs Golf V (Ojo Modems)


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

No pasa el tiempo. No veo el dia en que me llamen y me digan que ya ha llegado mi nuevo Golf, lo tengo pedido desde el dia 24/11/2003 y como es 3p pues me toco esperar y que larga es la espera viendo estas fotos.

Muy bueno el trabajo de comparativa, me gustaba mucho el IV, pero el V hasta con el culo me gusta mas. Total, el culo lo veran los demas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Bueno, pues después de bastante tiempo, por fin tengo un ratito y asi termino el reportaje que comence en su dia.

 

Vamos a ver como queda ahora el interior de ambos coches.

 

Empezare por lo que son las consolas centrales vistas desde atrás:

 

Esta seria la del Golf V:

 

V_vs_IV_(74).JPG

 

Y esta la del IV:

 

DSCN6981.JPG

 

Vamos a analizarlas un poco mas en detalle, 1’ comenzamos con el Golf V y las siguientes son las del Golf IV. Las pongo asi para que se vean bien las diferencias:

 

V_vs_IV_(32).JPG

 

DSCN8171.JPG

 

V_vs_IV_(36).JPG

 

DSCN8140.JPG

 

V_vs_IV_(69).JPG

 

DSCN6984.JPG

 

Detalle de los mandos del clima...muy chulos :D

 

V_vs_IV_(70).JPG

 

Y ahora una vista de lado :D

 

V_vs_IV_(29).JPG

 

V_vs_IV_(57).JPG

 

 

Y ya que estamos, desde el otro lado :D

 

V_vs_IV_(34).JPG

 

V_vs_IV_(54).JPG

 

 

Ahora pasamos a ver los controles mas en detalle:

 

La ruleta de luces:

 

V_vs_IV_(41).JPG

 

Intermitencia y largas:

 

V_vs_IV_(42).JPG

 

Ordenador de abordo y limpia:

 

V_vs_IV_(43).JPG

 

Apoyabrazos del conductor con los controles de elevalunas y cierre, asi como el del deposito un poco mas abajo en la foto

 

V_vs_IV_(40).JPG

 

La guantera del reposabrazos central:

 

V_vs_IV_(38_).JPG

 

Y por supuesto el cuadro de mandos:

 

V_vs_IV_(71).JPG

 

V_vs_IV_(55).JPG

 

Y ahora iluminados... perdonar la calida de estas ultimas fotos, pero era una de las primeras veces que hacia fotos por “la noche”

 

V_vs_IV_(91).JPG

 

V_vs_IV_(85).JPG

 

Ahora os pondre lo que son los asientos de los coches:

 

Estos serian los del Golf V delanteros:

 

V_vs_IV_(30).JPG

 

Y esta la del IV delanteros:

 

DSCN6976.JPG

 

Estos serian los del Golf V traseros:

 

V_vs_IV_(31).JPG

 

Al ser 4 puertas es mas amplio que el 3 mio...

 

V_vs_IV_(75).JPG

 

Y tiene unos muy buenos detalles en las bolsas de los laterales... ;) :bien:

 

V_vs_IV_(76).JPG

 

Y esta la del IV traseros:

 

DSCN6977.JPG

 

DSCN6982.JPG

 

En fin.. creo que eso esz todo.. por el momento :D:D

 

Solo me queda deciros, que el Vno me termina de convencer en algunos aspetcos, sobre todo por el curlo enorme que tiene y que es algo mas "afuronetado"

 

V_vs_IV_(97).JPG

 

Pero.. que ojito, que es un SR. coche y que cuando lo ves por el retrovisor parace que viene dispuesto a comerse la carretera :D:D un poco si que asusta.. y es que ese frontal.. si que me gusta bastante ;) :D

 

V_vs_IV_(83).JPG

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, a q te refieres con lo de "un toque y hace 4 guiños"...... no me entero :roll::roll: sorry!!

 

Es un sitema heredado de las berlinas de gama superior, vease Mercedes o BMW, por ejemplo.

 

Simplemente con dar un leve toque a la palanca de la intermitencia, no hace falta dejarla fija, el intermitente actua 4 veces y despues se desconecta solo, no es como ahora, que has de dejar la maneta en la posicion que desees girar y despues ponerla nuevamente en la posicion central, ahora basta con desplzarla suavemente hacia donde se quiera girar y la intermitencia funcionara sola hasta 4 destellos, muy util, por ejemplo, en cambios de carril o adelantamientos rapidos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

enhorabuena por el reportaje, está muy currado, a mi cada día me está gustano más el V, la trasera no me acaba de convencer del todo, pero seguramente a medida que pase el tiempo me irá gustando más, como cuando salió el IV, que me gustaba más el III, y al cabo de poco ya ni dudaba cual me gustaba más.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperar, q todo llega, y ahora cuando salga el gti, UFFFFFFFFF

 

acabara arrasando y conste q ya lo esta haciendo, puesto numero 7 de ventas en el mes de agosto, casi 36.000 udes vendidas en españa y sigue y sigue y sigue.

 

golf es golf, y el serie 6 acabara con el serie 5, y asi seri tras serie ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, pues aprovechando que han resucitado este post, qué menos que reconocer el impresionante trabajo fotográfico de Mind :claps::claps::claps: , excelente 8) .

Poco que añadir a lo que ya han comentado salvo que ya es habitual en el Golf que al principio sorprenda la línea y que más adelante a todo el mundo le acaba gustando. El III, por ejemplo fue muy criticado por haber perdido la parrilla con los típicos faros redondos y en cuanto apareció el VR6 ya nadie se acordaba del II.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Mi padre tiene un Golf V Sportline y yo el IV GTI 150cv... (los 2 negros).

 

Lo que más me gusta del V es la suspensión de serie que trae... Ni punto de comparación con la del GTI IV. La del V es mil veces mejor. Si alguien lo ha comprobado que lo corrobore. Es más ancho yestá muy bien insonorizado.

 

P.D: Os habeis fijado en el detalle de los focoso delanteros del V que tienen el anagrama de VW??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mía!!! esto sí que es una resurreccíón de un post, quien me iba a decir a mí cuando ví aquel primer Golf V que hoy tendría mi novia uno y ya con 20000 kilómetros...

 

Respecto a lo de la suspensión es un cambio muy significativo y se nota muchísimo la seguridad que da el V en el paso por curva, ya sabéis que es debido a la supensión trasera multibrazo no? la misma que lleva en nuevo A3. Se nota un aplomo estupendo y no como en los nuestros (IV) que ni tren de rodaje deportivo ni leches!!! a veces me da cada susto...pero no se va el jodío...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante