Jump to content

VW seguirá apoyando el diésel


chirifos

Publicaciones recomendadas

Parece difícil de creer a Volkswagen, no se lo creen ni ellos. No creo que el segundo fabricante mundial sea gilipoll.. as Toyota apostando por híbridos renegando del gas oil. El dióxido de nitrógeno, el azufre, y otras sustancias cancerígenas no creo que sean la solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El prohibir el diésel siempre me ha parecido "matar moscas a cañonazos". De la misma forma que en la actualidad el diésel contamina mucho menos que antes, puede que en el futuro su contaminación disminuya a unos valores que lo hagan compatible con las normas del momento. No sé, es mi opinión y tampoco sé los inventos que nos depara el futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que el futuro va destinado a los eléctricos. Cada vez hay más eléctricos y más híbridos. En cuanto empiecen a hacer vehículos eléctricos más eficientes y sobre todo más económicos.... lo primero que va a desaparecer, serán los diésel.

 

y claro la produccion de electricidad no contamina , con las termicas ,por ejemplo , los motores cada vez contaminaran menos , y los fabricantes seguiran fabricando lo que puedan vender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante