Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

chirifos

Miembros
  • Contenido

    1.296
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

chirifos ganó por última vez el día 4 Agosto 2018

¡chirifos tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

129 Excelente

Acerca de chirifos

  • Rango
    Big turbo
  • Cumpleaños 28/01/1965

Usuarios

  • Nombre
    Make
  • Provincia
    Alicante
  • Ciudad
    X

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    Diesel

Visitantes recientes al perfil

332 visitas al perfil
  1. Pues eso. Por si alguien le interesa: https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/ultima-hora-vw-retrasara-la-comercializacion-del-nuevo-golf-8
  2. Más sobre los futuros Golf's: https://www.diariomotor.com/noticia/volkswagen-golf-electricos-2020/
  3. chirifos

    Me presento!

    Aparte de una dirección más directa, frenos más grandes y diferencias de motor a favor del GTD; el tema de equipamiento lo puedes ver, como muy bien te ha dicho el compañero Golfager.
  4. Hola. Tras la remodelación, no puedo identificarme en el foro a través de Tapatalk. Me dice siempre error de red cada vez que pongo mi usuario y contraseña. ¿Es normal? En la web no tengo problemas, cosa que queda clara al poder escribir este post
  5. El prohibir el diésel siempre me ha parecido "matar moscas a cañonazos". De la misma forma que en la actualidad el diésel contamina mucho menos que antes, puede que en el futuro su contaminación disminuya a unos valores que lo hagan compatible con las normas del momento. No sé, es mi opinión y tampoco sé los inventos que nos depara el futuro.
  6. http://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/vw-diesel_405243_102.html
  7. chirifos

    Adiós al downsizing

    Yo pienso que seguirán con turbo porque no creo que se pongan a hacer "motorzacos", solo dejarán de hacer "motorcitos" y los sustituirán por motores con cilindradas más "lógicas" .
  8. http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8136309/02/17/Volkswagen-pone-punto-y-final-al-desarrollo-de-los-motores-pequenos-El-downsizing-esta-acabado.html
  9. http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/145698-digital-cockpit-tridimensional-asi-sera-el-cuadro-mandos-los-nuevos-volk
  10. Soy fan del golf desde joven. Tuve un GTI mkII que cambié con 240.000 km en el año 2003 por un GTI TDI que en la actualidad ha pasado los 220.000 km. No me ha dado ninguna pega hasta ahora, que tiene el "típico" fallo de la luz de xenon que enciende cuando quiere. Gracias a este foro he localizado en el coche la pieza averiada y por desgracia me toca buscar un faro de segunda mano. En ello estoy.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar


SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.