Jump to content

Recurrir multa


f_sanz_j82

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace un mes me paso una cosa que no le di mayor importancia. Iba por la carretera y

vi a una patrulla de la guardia civil en moto con luces y demas (de aviso).

Les vi pero no me podia poner en el otro carril ya que la

carretera estaba muy cargada de coches y hasta que no pude pues no lo hice, logico

ya que sino ostia al canto.

Pues hoy me ha llegado una multa por eso. Ah otra cosa es que no me pararon ya que

segun pone en la multa iban de aviso a un accidente.

Mi pregunta es si la puede recurrir de alguna forma y si tiene descuento.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danybcn eso es lo que tenia pensado alegar, junto con otras cosas.

 

Otra cosa: la multa me la pusieron pero como iban con tanta "urgencia" no pudieron pararme. Entonces lo que me ha venido es un folio, con los datos de la via, importe, etc etc y abajo del todo un recuadro que tengo que mandarles con los datos del conductor. Mi pregunta es: ¿esa es la multa? O al enviar los datos del conductor me tienen que enviar ya la multa definitiva. Digo esto porque en el folio que me ha venido no viene nada de descuento, pago, fechas, etc etc.

 

No si me he explicado bien.

 

Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que lo que te han enviado es el aviso para que identifiques al conductor, luego , enviaran la denuncia al conductor que tu pongas, tambien opino que esa denuncia es totalmente recurrible, si tan pendientes iban de la urgencia, coño , bien se van fijando en las placas de lo coches que van adelantando, uf, recaudar, recaudar??........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recurrir una alegando que el cinemómetro tiene que haber pasado todas las revisiones oportunas y que me manden una fotografía del radar que me cazó.......

No se si lograré algo, pero al menos gano algo de tiempo, quien sabe, muchas multas se acaban "perdiendo".......esto es, se traspapelean....

Espero que tengas suerte.....y yo también!

 

Un saludo

 

Pd. Una vez hayas identificado al conductor, te notifican la sanción correspondiente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de recurrir una alegando que el cinemómetro tiene que haber pasado todas las revisiones oportunas y que me manden una fotografía del radar que me cazó.......

No se si lograré algo, pero al menos gano algo de tiempo, quien sabe, muchas multas se acaban "perdiendo".......esto es, se traspapelean....

Espero que tengas suerte.....y yo también!

 

....

 

ese es el camino, no se te olvide tambien pedir un certificado en el que se exponga que los agentes tienen la formación adecuada para manejar aparatos de precisión...

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

A mi me llegó una receta con foto del mes de Julio,por exceso de velocidad de la JPT de Alicante...,me cazaron a 184kmh :silvar: :silvar: y la foto era chulisima:bien:

Yo pensaba que me había quedado sin carnet:cry: pero leo debajo de la multa:descuento del 30% por pronto pago...:mrgreen:

La multa eran 200€ y no me lo he pensado,aunque tengo posibilidad de recurrir con el seguro...,en pagar y no sufrir con el tema de recursos

Según el señor Navarro soy más peligroso que "farruquito" pero yo lo que creo es que le interesa mi dinero lo mismo que el de el susodicho y además nuestras vidas las desprecian colocando radares en zonas de rectas rápidas y de buena visibilidad y no en puntos negros faltos de señalización

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

A mi me llegó una receta con foto del mes de Julio,por exceso de velocidad de la JPT de Alicante...,me cazaron a 184kmh :silvar: :silvar: y la foto era chulisima:bien:

Yo pensaba que me había quedado sin carnet:cry: pero leo debajo de la multa:descuento del 30% por pronto pago...:mrgreen:

La multa eran 200€ y no me lo he pensado,aunque tengo posibilidad de recurrir con el seguro...,en pagar y no sufrir con el tema de recursos

Según el señor Navarro soy más peligroso que "farruquito" pero yo lo que creo es que le interesa mi dinero lo mismo que el de el susodicho y además nuestras vidas las desprecian colocando radares en zonas de rectas rápidas y de buena visibilidad y no en puntos negros faltos de señalización

Saludos

Pues te has librado de la retirada por unos míseros kilometros hora (el error del radar). Has tenido suerte:bien:

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante