Jump to content

La pegatina - tiburón


Merizaxxon

Publicaciones recomendadas

Ayer, debajo de mi casa aparcó un GTI negro que estuve un rato contemplando...:oops: ...no ocurre eso todos los dias...negro....piel....dsg.....techo.....dientes muuuuy laaargos..los mios..jeje, y eso, que llevaba una pegatina con la forma de tiburón [en lugar de la del DSG] (que ya he visto en otros coches)...y ante mi ignorancia, pues preguntar que significa.

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sastamente Paul & shark, marca de ropita pija y cara, muy cara. Lo que me costo mi chupa en el corte ingles!!! pero bacilas cacho con la marquita!! Yo ahora pasaria de ponerle la pegatina a mi GTI, ni que sea Paul & Shark ni na de na!!

Todas las prendas Paul & shark vienen con la pegatinita, pero si no quieres gastarte la pasta en camisas o chaquetas la chorras en el corte igles y ya ta, que la pegatina no pita a la salida.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Feu Vert la he visto yo tambien, igualita a la verdadera.

 

Algún coche he visto por el hotel donde trabajo con la dichosa pegatinita esa...

 

Es graciosa, pero se pasa de pijo el que la lleva.

 

Prefiero llevar la pegatina del Club Vw Golf. Esa si es de gente de calidad, de lo bueno lo mejor. jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeno deciros que yo llevo la dixosa pegatina del tiburoncito debajo del GTI, pero no soy pijo eh? jejejje, solamente me mola la pegatina, y ademas que keda guay pa mi gusto... Ysobre lo de la margarita esa que se está poniendo de moda es de otra marca de ropa," GURU", que es un patrcinador de Fernando Alonso. Por cierto, la margarita fea y hortera de cohoneeee!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joé, que no se ofenda nadie, pero siempre he pensado que lo de llevar la pegatina esa es de ser un poco tontín... sin ánimo de desprecio... eh??

 

Además, yo no hago publicidad hasta que no me hagan el contrato :risas:

 

Por cierto, como curiosidad, este pececito es clavado a un símbolo que suelen llevar los Testigos de Jehová o alguna Iglesias de éstas. La ponen en el coche a modo de protección...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre lo de la margarita esa que se está poniendo de moda es de otra marca de ropa," GURU", que es un patrcinador de Fernando Alonso. Por cierto, la margarita fea y hortera de cohoneeee!!!!

 

 

Mi mujer me dijo hace un par de semanas: "He visto una sudadera de la casa Guru que es muy chula, ¿quieres que te la compre?"

 

Mi respuesta: "¿Pero tu estás loca? ¿Guru? Vamos, no la quiero seguro, que esa marca patrocina al Alonso ese de los..."

 

Su respuesta: "menos mal que se me ha ocurrido preguntartelo antes..."

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las florecitas que se ven en la mayoria de coches no son de guru ni loreak mendian, son de cualquier otra cosa, como una casa de cosmetica y jabones y tal, francesa que hay en el centro Gran Via 2 de Barcelona, supongo que sera una cadena y en el resto de España estara tambien, esta flor es chulilla. O si no otras que han salido a imitacion de estas que son bastante feas.

 

El otro pez que se comenta que se ve en los coches no es de los testigos de heova si no de la iglesia presviteriana.

 

Y para acabar, por mucho que digais si llevais el tiburon de Paul & Shark pegadito al culo del golf es por que algo pijillos si que sois/somos no fastidiemos!!!:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante